Guía Trofeos Battlefield 3™

DSPS3

Dolorshow
Unido
agosto 20, 2012
Hola,el que quiera en una partida privada sacamos todos los galeones y los trofeos para hacerlo un poco más rapido cuando más gente mejor.
Y también completar los asignamientos.Gracias
Yo me apunto, creo que ya te agrege en la ps3 pero aun no me has aceptado!

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
yo me apunto a esto, inicie su juego hace una semana. solo me faltan los galones de usar los vehiculos terrestres, tanques, vehiculos aereos y matar a 4 con cuchillo. entre semana estoy disponible de 11am. a 4pm hora mexico y fines de semana todo el dia. por si alguien mas me quiere ayudar pasar el cooperativo en dificil.
ademas tengo headset para comunicarnos.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
estoy a dos trofeos del platino
-Diana
-Puedes ser mi compañero
el problema es que el de puedes ser mi compañero no me salta, y me cargo a los cazas de un solo tiro y a mi no me dan ni un tiro ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

Unido
septiembre 25, 2009
estoy a dos trofeos del platino
-Diana
-Puedes ser mi compañero
el problema es que el de puedes ser mi compañero no me salta, y me cargo a los cazas de un solo tiro y a mi no me dan ni un tiro ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
el de los jets es jodidisimo aunque no lo parezca.
yo lo hice tras un monton de intentonas con el video de esta guia delante.

al final tuve que calcular perfectamente cuanto tardan las bengalas/contramedidas de los enemigos desde que ves que la lanzan, hasta que realmente puedes tirar el misil con seguridad de que le das.

no queda otra que memorizar los 6 enemigos cuantas bengalas lanzan cada uno, estar atento y contar mentalmente hasta que puedas dispararle.
ahh!! otra cosa que me dijeron a mi es que hay que hacerlo desde el principio del capi, nada de cargar el punto de control ehh...!! lo que es un coñazo mas pq tarda cerca de 5 mins en las cinematicas y videos...

SUERTE

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
ok probare a ver, pero que no veas yo creo que el que me falla es el cuarto, el que hay que dejar que se te ponga en la cola, pero bueno seguire intentandolo y ya os contare

un saludo

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
bueno solo me falta 1 galon para el oro condecorado: el de matar 5 enemigos con aereonaves.

que tal si nos quedemos en un nivel en un lugar especifico en las afueras para que nadien estorbe.
un nivel perfecto es en caspian border en conquest ambos escogeremos clase de reconocimiento para usar el aditamento de reaparecer donde esta el equipamento y lo usaremos para reaparecer alado del helicptero que ese nos acabara y volveremos a reaparecer donde estaba el helicoptero que nos acabo, todo esto en un lugar lejano para que nadien mas estorbe, asi haremos cada uno de los participantes que se propoongan a hacerlo. cuando a uno le haya salido el galon de baja del helicopero deja que otro suba y se repite el proceso. asi de rapido y no desperdicia ningun segundo... si vemos que se lleno, nos salimos y volvemos a crear una partida y hacemos todo rapido..

personalmente pienso que este es el GALON MAS DIFICIL DE TODOS

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
ok probare a ver, pero que no veas yo creo que el que me falla es el cuarto, el que hay que dejar que se te ponga en la cola, pero bueno seguire intentandolo y ya os contare

un saludo
tras el checkpoint es muy facil, creo que se hace en el 5º.
yo tuve que decidir a hacerlo a una intentona por dia, pq sino la play iba a salir por la ventana. al tercer dia me salio. estando tranki y siguiendo el video...

ya te digo, aprendete cuanto tarda el efecto de las contramedidas enemigas para no dispararle antes. y luego yo puse el video en el ipad en la mesa y 1 a 1 iba pausando la partida y viendo 2 veces el siguiente jet a matar. practicamente te sale al milimetro...

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Bueno ya me consegui todos los trofeos online (excepto alcanzar rango 45) y del modo campaña ahora a darle a los trofeos
cooperativos, quien me ayuda a pasar en dificil y hacer sus otros trofeos coop.

Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
hay un ribbon que me falta.

El que dice kill 2 enemies with emplaced weapons. Cual es eses? como la gano?

Salu2
es un ribbon conplicado de hacer deberas estar toda tu partida consentrado en hacerla, debes matar a 2 enemigos con las armas que estan acentadas en el suelo y no se pueden mover de su lugar como los cañones perseguidore o la artilleria antiaerea. yo tuve suerte de hacerla deje un spaw reborn cerca del cañon por si me mataban y eso sucedio y de pronto los que me mataron se subieron a un carro y los mate a ambos con cañon perseguidor acentado.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
es un ribbon conplicado de hacer deberas estar toda tu partida consentrado en hacerla, debes matar a 2 enemigos con las armas que estan acentadas en el suelo y no se pueden mover de su lugar como los cañones perseguidore o la artilleria antiaerea. yo tuve suerte de hacerla deje un spaw reborn cerca del cañon por si me mataban y eso sucedio y de pronto los que me mataron se subieron a un carro y los mate a ambos con cañon perseguidor acentado.
lo acabo de ganar y fue de pura suerte! jajaja. Estos ribbon si que son complicados.

Me faltan 7 ribbon, el unico complicado que me queda es el de matar a 5 con helicoptero o avion. Ese ni idea como lo voy a ganar porque ni idea como usarlos.

Saludos

Unido
junio 11, 2008
Buenas el trofeo de el dinosaurio , esta en epicentro en la bandera que esta en la cuesta donde sale el vehiculo , debajo de esa bandera ay como un tubo de alcantarilla te metes y rectas por el tubo y te salta ,por lo menos a mi me a saltado un saludo.

Sino pinchen en Pulsar para ver perfil PSN y ay salen , bueno salen que es muy raro no sale cuales.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
lo acabo de ganar y fue de pura suerte! jajaja. Estos ribbon si que son complicados.

Me faltan 7 ribbon, el unico complicado que me queda es el de matar a 5 con helicoptero o avion. Ese ni idea como lo voy a ganar porque ni idea como usarlos.

Saludos
Te subes de copi en un heli y lo sacas rapido, si no encuentras ningun piloto lo dices y te ayudo.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ya tengo 3 de los 5 trofeos de Aftermath. Me faltan los 2 mas complicadillos jeje. Que guapa es la ballesta, increíble!

Superior