Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

narvaja

narvaja
Unido
septiembre 25, 2009
Una consulta he terminado el juego y estoy buscando todo lo que me falta, resulta que las estatuas que hay de Harley quinn no dicen nada solo lloran y no me cuentan para completarla ¿ Hay alguna forma de hacerlas ahora o las tendre que hacer en el nuevo juego plus?

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Una consulta he terminado el juego y estoy buscando todo lo que me falta, resulta que las estatuas que hay de Harley quinn no dicen nada solo lloran y no me cuentan para completarla ¿ Hay alguna forma de hacerlas ahora o las tendre que hacer en el nuevo juego plus?
Sólo tienes que destruirlas utilizando la carga eléctrica remota.

Saludos.

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
¡Hola a todos!

Estoy tratando de conseguir todas las medallas de los desafíos clasificados de Riddler con Catwoman y, en un desafío específico denominado "Brutalidad policial", me piden golpear a un secuaz con el ataque de bomba en picada. ¿Alguien puede decirme la combinación de botones para poder hacerlo?

Saludos.

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Creí que este movimiento de "bomba en picada" para conseguir medalla en los desafíos clasificados de Catwoman (modo depredador) sería similar al que realiza Batman, pero nada que ver. No sé a qué quisieron hacer referencia en el juego utilizando dicha denominación, pero sólo se trata de "noquear a un secuaz con abrojos". Así de simple.

Ahora voy por completar las campañas de Catwoman.

Saludos.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
algun consejo para las campañas?
Sobretodo que administres bien las desventajas y ventajas segun sea desafio de depredador silencioso o de combate, ademas de lo que tengas que hacer en los desafios de depredador, que algunas desventajas te lo pueden pone mas dificil o imposible de sacar.

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Aqui falla algo...acabo de terminar esta tarde batman arkham city con todos los DLC de catwoman, robin, nightwing, y la venganza de harley quinn, esta todo al 100% pero no me salta el trofeo caballero perfecto dia 2 y por supuesto tampoco el platino, alguien sabe porque? gracias de antemano

Unido
junio 3, 2012
Aqui falla algo...acabo de terminar esta tarde batman arkham city con todos los DLC de catwoman, robin, nightwing, y la venganza de harley quinn, esta todo al 100% pero no me salta el trofeo caballero perfecto dia 2 y por supuesto tampoco el platino, alguien sabe porque? gracias de antemano
Los DLC's no tienen nada que ver con el trofeo, para conseguir el trofeo tienes que completar el modo historia, el nuevo juego plus, las misiones paralelas (tanto en el modo historia como en nuevo juego +), conseguir todas las mejoras de Batman, recoger todos los coleccionables de Batman y completar todos los desafios de Riddler con Batman, despues de hacer todo eso te deberia saltar el trofeo.

Última edición:

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Exacto, tengo todo, las misiones paralelas trofeos y desafios de riddler mejoras etc todo todo 100% la cosa es que lo hice en el modo facil, mi pregunta es: Si lo hago todo de nuevo en modo normal o dificil, lo puedo hacer directamente en el juego plus? o tendria que hacerlo 2 veces mas osea la normal + el juego plus consiguiendo todo de nuevo?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Exacto, tengo todo, las misiones paralelas trofeos y desafios de riddler mejoras etc todo todo 100% la cosa es que lo hice en el modo facil, mi pregunta es: Si lo hago todo de nuevo en modo normal o dificil, lo puedo hacer directamente en el juego plus? o tendria que hacerlo 2 veces mas osea la normal + el juego plus consiguiendo todo de nuevo?
tenias que hacer la primera pasada en normal y despues en nueva plus,ya que si lo haces en facil no se desbloquea la partida nueva plus

Unido
junio 3, 2012
Es imposible que hayas hecho la partida plus porque si te pasas la historia en dificultad facil no se desbloquea, para desbloquear la partida plus tienes que pasarte primero el modo historia en dificultad normal o dificil.

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
me referia a que habia conseguido todo todo en modo facil y preguntaba si tenia que hacerlo en normal y luego en juego plus o solo en plus, gracias por las respuestas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me referia a que habia conseguido todo todo en modo facil y preguntaba si tenia que hacerlo en normal y luego en juego plus o solo en plus, gracias por las respuestas
necesitas hacer una pasada en normal y otra pasada mas en juego plus,con eso y lo que tienes ya pillaras el platino de este juegazo

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
entendido gracias, es algo coñazo conseguir 2 veces mas los trofeos de riddler, las misiones paralelas y demas pero sera entretenido, haber si sacan ya el 3 =D aunque la verdad me decepciono mucho la dificultad de arkham city con respecto al asylum, el 1 era bastante mas dificil con diferencia que arkham city en los desafios xD GRACIAS POR TODO!

Unido
agosto 2, 2012
No es necesario, en la campaña que hagas en normal si tendrás que hacerlo, pero en la partida plus ya tienes todos los coleccionables de la partida en normal, así que tienes que volverlos a coger en una partida.

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Retomé el juego hace poco y estoy confuso. Hacía bastante que no jugaba.

La cosa es que cuando me he puesto a jugar al modo plus, veo que ya lo tengo pasado (y yo juraría que no me lo pasé en su tiempo, pero a saber XD), solo me faltan acabar algunas misiones paralelas del modo plus.

Llevo de porcentaje el 97% , y mi pregunta es: ¿cuando me ponga 100% en las estadísticas me debería saltar el trofeo "caballero perfecto dia 2" no?

En las estadisticas si me pone que tengo la partida plus completada, pero como no recuerdo bien si me la pase, pues tengo esa duda.

Superior