Misiones secundarias del nuevo juego plus no?te falta las misiones secundarias parar el trofeo de 2 por noche
Misiones secundarias del nuevo juego plus no?te falta las misiones secundarias parar el trofeo de 2 por noche
Si, tienes que volver a hacer todas las misiones paralelas en el nuevo juego plus tambien.Misiones secundarias del nuevo juego plus no?
Sólo tienes que destruirlas utilizando la carga eléctrica remota.Una consulta he terminado el juego y estoy buscando todo lo que me falta, resulta que las estatuas que hay de Harley quinn no dicen nada solo lloran y no me cuentan para completarla ¿ Hay alguna forma de hacerlas ahora o las tendre que hacer en el nuevo juego plus?
Sobretodo que administres bien las desventajas y ventajas segun sea desafio de depredador silencioso o de combate, ademas de lo que tengas que hacer en los desafios de depredador, que algunas desventajas te lo pueden pone mas dificil o imposible de sacar.algun consejo para las campañas?
Los DLC's no tienen nada que ver con el trofeo, para conseguir el trofeo tienes que completar el modo historia, el nuevo juego plus, las misiones paralelas (tanto en el modo historia como en nuevo juego +), conseguir todas las mejoras de Batman, recoger todos los coleccionables de Batman y completar todos los desafios de Riddler con Batman, despues de hacer todo eso te deberia saltar el trofeo.Aqui falla algo...acabo de terminar esta tarde batman arkham city con todos los DLC de catwoman, robin, nightwing, y la venganza de harley quinn, esta todo al 100% pero no me salta el trofeo caballero perfecto dia 2 y por supuesto tampoco el platino, alguien sabe porque? gracias de antemano
tenias que hacer la primera pasada en normal y despues en nueva plus,ya que si lo haces en facil no se desbloquea la partida nueva plusExacto, tengo todo, las misiones paralelas trofeos y desafios de riddler mejoras etc todo todo 100% la cosa es que lo hice en el modo facil, mi pregunta es: Si lo hago todo de nuevo en modo normal o dificil, lo puedo hacer directamente en el juego plus? o tendria que hacerlo 2 veces mas osea la normal + el juego plus consiguiendo todo de nuevo?
Es imposible que hayas hecho la partida plus porque si te pasas la historia en dificultad facil no se desbloquea, para desbloquear la partida plus tienes que pasarte primero el modo historia en dificultad normal o dificil.Exacto, tengo todo, las misiones paralelas trofeos y desafios de riddler mejoras etc todo todo 100% la cosa es que lo hice en el modo facil, mi pregunta es: Si lo hago todo de nuevo en modo normal o dificil, lo puedo hacer directamente en el juego plus? o tendria que hacerlo 2 veces mas osea la normal + el juego plus consiguiendo todo de nuevo?
necesitas hacer una pasada en normal y otra pasada mas en juego plus,con eso y lo que tienes ya pillaras el platino de este juegazome referia a que habia conseguido todo todo en modo facil y preguntaba si tenia que hacerlo en normal y luego en juego plus o solo en plus, gracias por las respuestas