Los desafios de combate a mi me resultaron bastante sencillos. Volteando por encima de los enemigos y atacando de uno en uno se sacan bastante facil. Los combos son facilesUff, que dificil se me hace sacar las tres estrellas en los desafios, no me acuerdo de los combos, al menos saque el trofeo de 50x.
A ver si con practica puedo y no lo vuelvo a abandonar.
+ batbandada rodeado de muchos enemigos y multiplicador alto da mucha xp
+ combo eliminacion suelo, tienes que tener al menos un enemigo aturdido en el suelo
+ combo desarmar y destruir, sino hay enemigos armados hace un combo eliminacion
+ combo eliminacion, eliminas directamente cualquier enemigo
Hay otros combos como triple circulo para aturdir y tirar al suelo a los enemigos, o para subirte encima del titan.
En los desafios que salga uno de los hermanos abramovich congelalo con r2+r2 y dejalo para el final. Asi puedes elimanar los demas bastante mas tranquilo. Cuando se vuelva a mover vuelve a congelarlo. Aunque estes algo lejos suele darle siempre a abramovich.
Si sale uno o dos titanes ve a por ellos desde el principio y hazles el superaturdidor, triple circulo, y golpealo despues con el cuadrado. Si te atacan puedes contratacar y luego seguir dandole al titan hasta subirte encima de el.
Suerte.