Si, todo otra vez, menos los secretos de Riddler que se acumulan en las dos partidas, lo demas todo de nuevo.hace falta hacer todo lo secundario de nueva partida plus para tener el platino? es lo unico que me queda
Saludos
Si, todo otra vez, menos los secretos de Riddler que se acumulan en las dos partidas, lo demas todo de nuevo.hace falta hacer todo lo secundario de nueva partida plus para tener el platino? es lo unico que me queda
Los coleccionables puedes hacerlo en la Plus o en la otra, son iguales, no tienes que repetirlos los que hagas en la plus los tendrás hechos la normal y viceversa, lo que si tienes que repetir son las misiones secundarias.recien comencé con el juego, la guía me va a venir muy bien
lo que si, tengo una duda:
para obtener el trofeo de ORO se tiene que volver a recoger todos los enigmas y completar los modulos de entrenamiento en la partida con dificultad Plus. si ya lo hago en esta, previamente tengo que hacerlo en la otra dificultad? (normal o dificil) o con hacerlo en la Plus alcanza?
gracias
ningún dcontenido descargable o DLC hace falta para platino de ningún juego...No hace falta el contenido de Catwoman para el platino.
Si, las 2 versiones comparten la lista de trofeos.Hola! Sé que si has jugado a la versión normal y luego juegas a la GOTY; las partidas no son compatibles, pero lo son los trofeos? Es que yo ya tengo el platino, pero no pude jugar ni con Catwoman ni con Robin y me gustaría conseguir sus respectivos trofeos con la versión GOTY.
Gracias y saludos!
Podrás sacar los trofeos sin problemas, hay una única lista de trofeos.Hola! Sé que si has jugado a la versión normal y luego juegas a la GOTY; las partidas no son compatibles, pero lo son los trofeos? Es que yo ya tengo el platino, pero no pude jugar ni con Catwoman ni con Robin y me gustaría conseguir sus respectivos trofeos con la versión GOTY.
Gracias y saludos!
Si, las 2 versiones comparten la lista de trofeos.
Muchas gracias!! Entonces me haré con la versión GOTY!Podrás sacar los trofeos sin problemas, hay una única lista de trofeos.
Si lo tengo todo desbloqueado voy x la partida plus y las mejoras al maximo, lo cierto es k a veces me ha salido cuando lo hago sin pensar en el combo simplemente machaco botones, pues nada con paciencia, pense k el de fluidez perfecta era dificil pero este se lleva la palma, un saludo y graciasLo primero seria que te hagas una lista con todos los movimientos y los sigas en un orden determinado, lo segundo buscar un desafío que tenga una fase con suficientes matones para hacer todos los.combos, pero no tantos como para que estén golpeando por todos lados, y lo tercero te diría paciencia, basandome en lo que me.costó tendrás que hacerlo varias veces hasta que le cojas el ritmo. Y si no funciona ese tal vez el porque fallas algo, pero lo que sospecho que es mas probable, es que aun no lo has desbloqueado,porque lo compras con los puntos que te dan al subir de nivel en la campaña. Bueno espero que esto te ayude, un saludo y suerte.