Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Exacto. Si tienes el juego de la edición normal con completar las estadísticas al 100% te debería de salir ese trofeo. Particularmente yo cuento con la edición coleccionista y para tener las estadísticas al 100%, además completarlo con Batman, tuve que completar todo lo relacionado con Catwoman (coleccionables, mejoras, desafíos, campañas), entregando más horas de juego.

Saludos.

Última edición:

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Exacto. Si tienes el juego de la edición normal con completar las estadísticas al 100% te debería de salir ese trofeo. Particularmente yo cuento con la edición coleccionista y para tener las estadísticas al 100%, además completarlo con Batman, tuve que completar todo lo relacionado con Catwoman (coleccionables, mejoras, desafíos, campañas), entregando más horas de juego.

Saludos.
Yo tengo la GOTY, y lo de Catwoman creo que da igual. De catwoman solo he hecho su modo historia y coger sus coleccionables. Los desafios de sigilo, lucha y campaña no los he hecho porque son los mismos que batman y paso de pasarmelos otra vez.

En cualquier caso es como decías, si tienes las estadisticas al 100% te salta el trofeo de "caballero perfecto dia 2".

Otro platino mas :eek:lee:

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Tienes toda la razón. Si bien en las estadísticas generales aparecen apartados para los % de avance relacionados a los DLC, el completarlos no influyen en la obtención del 100%.

Por otro lado, a mi me resultó interesante (y algo tedioso al mismo tiempo) dominar las campañas de Catwoman ya que ésta tiene pocas armas y baja resistencia, lo cual se vuelve en cierta forma un reto completarlo.

Saludos.

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Problema gente, me dijeron que tendria que hacer el modo normal y luego el modo juego plus, la cosa es que los trofeos de enigma que abro en normal luego no puedo abrirlos en el juego plus (PORQUE YA HAN SIDO ABIERTOS EN EL NORMAL) sin embargo en el porcentaje en el menu principal me sale 60% original y en historia + 0% pero sino pdo recoger los trofeos y los acertijos ya estan resueltos que hago??? AYUDAAAAA

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Problema gente, me dijeron que tendria que hacer el modo normal y luego el modo juego plus, la cosa es que los trofeos de enigma que abro en normal luego no puedo abrirlos en el juego plus (PORQUE YA HAN SIDO ABIERTOS EN EL NORMAL) sin embargo en el porcentaje en el menu principal me sale 60% original y en historia + 0% pero sino pdo recoger los trofeos y los acertijos ya estan resueltos que hago??? AYUDAAAAA
Es asi. Los coleccionables son comunes. En la partida+ solo tienes que hacer las misiones principales y secundarias. Si recoges coleccionbles en partida+ tambien aparece como recogido en la partida normal.

ddpt

FenixGenMaken
Unido
agosto 29, 2012
Los coleccionables son compartidos tanto en el Juego Normal como en la Partida +. Seguirás con 0% en la misión "Embrollo Enigma" de la Partida + mientras no reúnas todos los coleccionables de El Acertijo (ya sea en el Juego Normal o Partida +) y comiences a rescatar a los rehenes.

Saludos.

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
mmmmm osea que aun que siga en 0% en la partida plus, si recojo todos en normal, una vez empiece a rescatar a los rehenes en la plus el porcentaje comenzara a subir no? lo habia pensado, digo alomejor en normal esta al 60% y en plus al 0% porque todavia no me presentado ante enigma y en las misiones paralelas de la partida plus todavia sale desconocida esa mision por eso alomejor todavia no me a contado, cuando termine de recoger todos los trofeos y acertijos y rescatar a los rehenes en la partida normal de enigma espero que suba una vez empiece a rescatar los de la partida plus GRACIAS =D
--- [ Añadido ] -----
Ultima cuestión. Para caballero perfecto - dia 2 hace falta conseguir los trofeos de riddler etc de catwoman y las medallas de raking y medallas de campaña de batman y catwoman? o solo completar las misiones paralelas de batman en normal y partida plus y yasta?

Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Necesitas también pasarte los desafíos de Batman, pero no los de Catwoman, pero creo que si tienes la GOTY del juego necesitas pasarte todo lo extra para el trofeo, pero ya te digo que con la normal, te tienes que pasar todo lo referente a Batman

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Problema con trofeo Ridler en Ciudad Maravilla

Tengo un problema para conseguir un trofeo de Ridler, es el 5 del siguiente video de Ciudad Maravilla, esta entre los minutos 3:09 a 4:14 (es el video de la guia).

ww.***********.com/watch?v=xjRYEvwnQAs

Es lo único que me falta para el trofeo Caballero Perfecto - Día 2 y por lo tanto para el Platino. (Igual esto es una bobada pero tengo la versión GOTY de la PS3, pero como el video es de la XBOX y encontre también uno de PC pero ninguno de la PS3).

He probado de todo o casi todo y nada, cuando tiene que partir la tabla con la cabeza como que le patina por la tabla y no llega a partirla. He probado tirarme desde enfrente con caida en picado y cuando casi esta al borde del agua R1 y ancla turbo para a ver si tenia mas velocidad pero nada.

Probare algunos días mas sino lo deare por imposible (se lo tendre que dejar al sobrino a ver si el lo consigue).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tengo un problema para conseguir un trofeo de Ridler, es el 5 del siguiente video de Ciudad Maravilla, esta entre los minutos 3:09 a 4:14 (es el video de la guia).

ww.***********.com/watch?v=xjRYEvwnQAs

Es lo único que me falta para el trofeo Caballero Perfecto - Día 2 y por lo tanto para el Platino. (Igual esto es una bobada pero tengo la versión GOTY de la PS3, pero como el video es de la XBOX y encontre también uno de PC pero ninguno de la PS3).

He probado de todo o casi todo y nada, cuando tiene que partir la tabla con la cabeza como que le patina por la tabla y no llega a partirla. He probado tirarme desde enfrente con caida en picado y cuando casi esta al borde del agua R1 y ancla turbo para a ver si tenia mas velocidad pero nada.

Probare algunos días mas sino lo deare por imposible (se lo tendre que dejar al sobrino a ver si el lo consigue).
yo lo hice tal cual lo ves en video y me salio a la primera,igual lo que te falla es que no activas el ancla turbo si lo activas ya veras como lo haces tu intentalo porque no pillarte este platinazo por un enigma no vale,animo que lo sacas

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
POR FIN.

Gracias porque despues de observar los videos y lo que me comentabas y probar en varias zonas como que no me llegaba a coger la velocidad suficiente. Me he tenido que ir lo mas lejos posible que me permitia el gancho y desviarme un poco para conseguirlo.

C

chrisater245

olaa el trofeo del hombre desconocido hai que acerlos siguiendo la historia o da igual¿? xk fui a la segunda localización y no me aparece :( tendría que empezar otro juego¿?

Unido
agosto 2, 2012
no, creo que da igual a cual vayas primero, pero para ir desbloquear los distintos lugares donde aparece, tienes que pasarte la historia. Yo no necesité ningún vídeo me lo encontré 2 veces por casualidad, y deduje un radio aproximado de donde volvería a aparecer. Empecé a buscar después de acabar la historia y no vi que faltara en ningún lugar. Así que pienso que no deberías preocuparte.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
olaa el trofeo del hombre desconocido hai que acerlos siguiendo la historia o da igual¿? xk fui a la segunda localización y no me aparece :( tendría que empezar otro juego¿?

:hola: Supongo que te refieres al trofeo: "Acosador misterioso". Si ves que el hombre no te aparece, avanza un poco en la historia y entonces aparecerá.
No recuerdo si aparece en los lugares siempre en el mismo orden, pero yo no tube problema alguno en localizar y obtener el trofeo.
En mi primera pasada lo localizé casi al final del juego, mientras que en mi segunda pasada lo hice al principio, desde que aparece la primera vez.

Saludos y suerte :D

C

chrisater245

en el trofeo Contrato cumplido me pide mas pistas en el primer escenario y ya busque todo como en el video.. que puedo acer para continuar esa historia ¿?

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
en el trofeo Contrato cumplido me pide mas pistas en el primer escenario y ya busque todo como en el video.. que puedo acer para continuar esa historia ¿?
:hola: Buenas, creo recordar que te pide más pistas para localizar al asesino, pero no se refiere a encontrarlas en el primer escenario, sino que se refiere a obtenerlas en los siguientes asesinatos. Para que estos sucedan deberás avanzar en la historia, y cada vez que se produzca un nuevo asesinato, te avisarán y te marcarán la zona en el mapa.

Saludos y suerte :D

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
@danidima dijo:

Loa movimientos son:

:equis::equis: --- Saltar por encima de un enemigo
:cuadrado: --- Golpear

:circulo: --- aturdir
:triangulo: --- contraatake
:l1: --- Batarang
:l1::triangulo: + :cuadrado: --- coger con la batgarra y golpear
:triangulo::circulo: --- atake especial
:triangulo::cuadrado: --- atake especial d desarme
:cuadrado::equis: --- atake especial batbandada de murcielagos
:circulo::equis: --- noqueo con batarang a enemigos aturdidos en el suelo
:circulo::circulo::circulo: --- triple aturdimiento
:circulo:+:equis::equis: --- aturdimiento y salto para golpear al enemigo aturdido, util para los que llevan eskudo
:circulo:+:cuadrado::cuadrado::cuadrado:..... etc --- Combo multigolpe.
:r2::triangulo: --- nokear a un maton en el suelo mientras esta aturdido en el suelo.

creo k no me he dejado nada, asi se entiende mucho mejor.
Decirte que la makina contabiliza 12, aki hay 14 pero los 2 primeros no los cuenta realmente pork los usaras si o si. espero esplicarme bien.

Hola!

Tengo un problema, quiero hacer el Ataque especial, Ataque especial de desarme y el Noqueo con batarang y no me salen, oprimo los botones al mismo tiempo, uno seguido del otro, etc y no hace nada, no hace los comando pero todos los demás si los hace.

Que hago mal? Alguien me puede ayudar en estos 3 ataques? Se los agradeceré.

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Hola!

Tengo un problema, quiero hacer el Ataque especial, Ataque especial de desarme y el Noqueo con batarang y no me salen, oprimo los botones al mismo tiempo, uno seguido del otro, etc y no hace nada, no hace los comando pero todos los demás si los hace.

Que hago mal? Alguien me puede ayudar en estos 3 ataques? Se los agradeceré.
Los siguientes son ataques especiales y tienes que pulsar los dos botones correspondientes a la vez.

Ataque especial eliminación, ataque especial batbandada, ataque especial desarme y ataque especial eliminación suelo batarang. Los dos botones a la vez, es un poco engorroso pero te iras acostumbrando a cogerle el punto.

Ademas debes de tener activado el poder realizadar dichos ataques, es decir, cuando llevas un combo se suele poner el contador en amarillo y pasa al naranja y luego al rojo dependiendo del numero de golpes que lleves en el combo, pues cuando esta en esos colores puedes realizar dichos ataques.

Cuando realices los ataques especiales se te quitara el color del contador del combo y hasta que no se te vuelva a poner amarillo no podras realizar dichos ataques.

Dependiendo de las mejoras que hayas adquirido en el juego esto se te activara cada 10 golpes, 8 golpes o 5 golpes. Si tienes todas las mejoras son cada 5 golpes.

Última edición:

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Los siguientes son ataques especiales y tienes que pulsar los dos botones correspondientes a la vez.

Ataque especial eliminación, ataque especial batbandada, ataque especial desarme y ataque especial eliminación suelo batarang. Los dos botones a la vez, es un poco engorroso pero te iras acostumbrando a cogerle el punto.

Ademas debes de tener activado el poder realizadar dichos ataques, es decir, cuando llevas un combo se suele poner el contador en amarillo y pasa al naranja y luego al rojo dependiendo del numero de golpes que lleves en el combo, pues cuando esta en esos colores puedes realizar dichos ataques.

Cuando realices los ataques especiales se te quitara el color del contador del combo y hasta que no se te vuelva a poner amarillo no podras realizar dichos ataques.

Dependiendo de las mejoras que hayas adquirido en el juego esto se te activara cada 10 golpes, 8 golpes o 5 golpes. Si tienes todas las mejoras son cada 5 golpes.

Aaaah ya entendí amigo, ya decía yo estaba buscando en opciones de como salen pero ya me aclaraste el panorama más jeje aunque a pesar de que me aclaraste las dudas y ahora si me salen, esta difícil este trofeo es el único que me falta y la verdad está cabron sacarlo.

Llevo una hora y nada, ya le intento más tarde ya me harte, gracias amigo :)
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!! Siiii

Muchas gracias @colombo.rey me fue muy útil tu ayuda!! GRACIAS!! :)

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
hace falta hacer todo lo secundario de nueva partida plus para tener el platino? es lo unico que me queda

Superior