Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
marzo 7, 2012
Por fin termine el juego al 100 % con todo el contenido descargable, unos videos de esta pagina me ayudaron en algunos trofeos, la mayoria salen solos, gracias por la guia y si tienen una duda con gusto ayudare.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
POR FIN me suscribo a esta guia xD, estaba esperando que saliera el GOTY para poder jugarlo y hoy por fin lo empezare. Fantastica guia Dany_Extreme.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hay algun trofeo de que tengas q pasartelo en dificil?? es q yo me puse a mirar los trofeos y no hay ninguno de pasartelo en dificil, por eso me extraña muxo.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@lobito23 dijo:
algun consejo para hacer el trofeo de todos los movimientos?.lo veo imposible...
Apúntate todos los movimientos o memorízalos, si tienes el ordenador cerca mira los vídeos e intenta hacerlo como lo hace el del vídeo, si tienes algún problema,no te acuerdas o algo pausa el juego y mira lo que te quede por hacer

Unido
marzo 7, 2012
@lobito23 dijo:
algun consejo para hacer el trofeo de todos los movimientos?.lo veo imposible...
Es facil, solo practica mucho los combos para aprenderte todos los movimientos, si te es muy dificil aprendertelos, trata de hacerlos en secuencia, anotalos en un papel y empieza por un moviemiento y despues con el otro hasta que los tengas todos. Recuerda que puedes repetir movimientos solo tienes que hacerlos en el mismo combo.

Pd. Te recomiendo que empieces con el de la batigarra :)L1: + :triangulo: + :cuadrado:), y al final del combo el de triple aturdimiento (tres veces :circulo:) y despues de este el de paliza en el suelo (R2 + :triangulo:)

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Muy buena guía. Ya me lo pase todo, nomas me quedan algunos desafíos del acertijo! a por el platino pronto.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
@lobito23 dijo:
tienes q practicar los movimientos en los desafios de combate cuando te los aprendas bien a por el trofeo jeje
--- [ Añadido ] -----
@Suikazam dijo:
Muy buena guía. Ya me lo pase todo, nomas me quedan algunos desafíos del acertijo! a por el platino pronto.
oye no se te hicieron muy dificiles los desafios de depredador o la campaña de oro ??????????'

Última edición:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@Donjojo estoy en eso, las campaña todavia no la iniciado, y llevo pasado 5 desafios de depredador, algunas cosas son dificil, pero no mas de agarrarle el toque, practicar tacticas, posiciones. En algunos casos (como en la mision de depredador dos creo; y en la que estas en la guarida del DR frio extremo) puedes hacer una de las cosas que te piden nomas comenzar a jugar, si esperar mucho se mueven los matones y para volver a tener otra oportunidad como que no.

Todo es jugar con el mapa y las posibilidades, sino, youtube y a seguir guias..
Suerte con eso!
--- [ Añadido ] -----
@lex88 el de la batigarra no es necesario para el trofeo de realizar todos los movimientos en un mismo combo..

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
@Suikazam Pues crei que era necesario el de la batigarra, como sea el trofeo fue muy facil, despues de batallar con el Asylum los combates en este juego fueron mas faciles.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
@Suikazam dijo:
@Donjojo estoy en eso, las campaña todavia no la iniciado, y llevo pasado 5 desafios de depredador, algunas cosas son dificil, pero no mas de agarrarle el toque, practicar tacticas, posiciones. En algunos casos (como en la mision de depredador dos creo; y en la que estas en la guarida del DR frio extremo) puedes hacer una de las cosas que te piden nomas comenzar a jugar, si esperar mucho se mueven los matones y para volver a tener otra oportunidad como que no.

Todo es jugar con el mapa y las posibilidades, sino, youtube y a seguir guias..
Suerte con eso!
--- [ Añadido ] -----
@lex88 el de la batigarra no es necesario para el trofeo de realizar todos los movimientos en un mismo combo..
los ultimos desafios de campaña casi me causan un infarto de tanto coraje q hice por poco arrojo mi control a la pared si son muy molestos
espero q a ti no se te complique tanto y suerte

Unido
julio 25, 2007
tengo un problema con las cajas de fusibles y es que no se sobrecargarlas....XD estoy en el museo a falta de 2 minienigmas y resulta que para cogerlos tengo que sobrecargar los fusibles con la batrag y ni idea, una ayudita?

Superior