Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
julio 9, 2009
2 dudas, la primera es con lo de usar los 5 dispositivos de disparo rápido, que me sale en esta guía error con las imágenes de la combinación de botones y no sé cuales tengo que usar para lo del lanzamiento de bomba congelante.
Por otra parte, me pierdo un poco con las misiones (si es que pueden llamarse así) de Enigma. Para lo de saber dónde hay más rehenes y que te actualicen la máquina esa de descifrar enigmas, ¿hay que resolver acertijos o simplemente recoger trofeos de Riddle? ¿Para que sirven los acertijos de Enigma, para desbloquear información de personajes del juego? ¿No sirven para el 100%?

Unido
marzo 7, 2012
@PorscheF14 Los 5 dispositivos, son:

1. Batarang rapido :l1:
2. Gel explosivo rapido que es :l1: + :cuadrado:
3. Batigarra :l1: + :triangulo: (te recomiendo hacer este primero)
4. Rafaga congelante 2 veces R2
5. La pistola electrica que es :l1: + :circulo:

Para la maquina de Enigma tienes que resolver todos los acertijos, cuando tengas suficientes te saldra en pantalla para resolver el acertijo, una vez resuelto se te da la ubicacion del lugar que tienes que ir, recuerda que son todos los acertijos y trofeos, tambien los desafios fisicos, para saber las localizaciones de los acertijos busca a los matones que estan en verde, noquea a los demas y deja ese al ultimo y te dara algunas localizaciones dependiendo del lugar donde te encuentres.

Los acertijos son para rescatar a los rehenes y para que se desbloqueen los mapas de compate y depredador, y si, si te sirven para el trofeo de 100 % de caballero perfecto.

@doomhammer Yo ya los tengo si tienes alguna duda dime y con gusto te ayudo

Unido
julio 9, 2009
@lex88 Gracias por la información.
Osea que con los trofeos Riddler y los acertijos Enigma desbloqueo todo, ¿no? Rehenes, desafíos y me sirve para el 100% de Caballero Perfecto.

Unido
marzo 7, 2012
@PorscheF14 Si, necesitas todos los acertijos y trofeos para rescatar a los rehenes y desbloqueas los mapas de desafio y depredador. Y para el 100 % es bastante pero nada complicado, talvez las campañas sean un poco complicadas

Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Por fin consegui el de flujoo libre perfecto 2.0. Pensaba que seria mas dificil pero la verdad es que es cuestion de practica, sobretodo de pillarle el royo a saltar y esquivar a los enemigos. Lo mas dificil es acordarte de cuales te faltan por hacer.

Ahora a acabar todos los desafios y a buscar todos los enigmas.
La guia me fue fenomenal, muchisimas gracias.

Unido
julio 9, 2009
Para el trofeo de oro de Caballero Perfecto, ¿hace falta conseguir todos los enigmas en el modo historia Plus o solo una vez en el modo historia? No me digáis que hay que conseguir todos los enigmas 2 veces.... ¿No se puede conseguir los enigmas en una única partida, en la plus por ejemplo?

P.D: ¿Hay algún modo de volver a acceder a la Torre Maravilla después de haberte pasado el modo historia?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@PorscheF14 dijo:
Para el trofeo de oro de Caballero Perfecto, ¿hace falta conseguir todos los enigmas en el modo historia Plus o solo una vez en el modo historia? No me digáis que hay que conseguir todos los enigmas 2 veces.... ¿No se puede conseguir los enigmas en una única partida, en la plus por ejemplo?

P.D: ¿Hay algún modo de volver a acceder a la Torre Maravilla después de haberte pasado el modo historia?
No,con una vez te sobra y si que puedes volver a la torre maravila

Sakeroner

sakeroner
Unido
enero 1, 2011
@PorscheF14 dijo:

Cuando comienzas una partida en el modo historia plus sólo tienes que conseguir los enigmas que te quedaron por coger en la partida normal(los enigmas pertenecen a ambas partidas). Si en tu caso conseguiste todos los enigmas en la partida normal, ya no tienes que conseguirlos en la historia plus (de hecho no puedes volver a cogerlos otra vez, ya que no aparecen si ya los tienes). Espero que te sea de ayuda. Yo no tengo el trofeo de Caballero Perfecto porque no he terminado todos los desafíos de lucha y sigilo, y tampoco me apetece ponerme a ello.xD

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Yo tambien me la pillé ayer y es un pedazo de juego. Jugué a la primera parte y era bestial.
Es un alivio saber que los coleccionables y acertijos solo los puedes sacar una vez para coger el trofeo de Caballero Perfecto pero lo de los desafios lo veo complicao. Gran juego por lo que he visto hasta ahora y muy denso pero creo que va a ser muuuuyyyyy largo eso de sacarse el platino.
La unica pega que tiene es la portada tan fea de la edicion goty, parece un periodico con tanto anuncio dejando atrás a batman. Con solo poner edicion goty en la portada con letras medianitas hubiera bastado
--- [ Añadido ] -----
Una cosilla que se me olvidaba....es una pregunta un poco tonta, ¿en la edicion goty para sacarse el platino hay que hacerse a la fuerza las dlcs?

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
@velator32 Solo basta con la historia principal, solo los trofeos de Batman, eso si el porcentaje del juego cuando te salta el platino creo que esta arriba del 70 %. Te recomiendo sacar todos los trofeos y tener el 100 % de este gran juego.

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Yo tengo una duda con el trofeo de rescatar a las últimas víctimas de Riddler, que no me aparecen. Tengo ya todos los trofeos de Riddler recogidos y todos los acertijos resueltos. Actualmente tengo 386/440 trofeos o requisitos de Riddler, como lo queráis llamar. Al final de rescatar al 5º rehén no me dieron coordenadas para una nueva encriptación, dijeron que tenía que seguir buscando trofeos y acertijos de riddler, pero ahora que los tengo todos, ¿qué hago? ¿Dónde puñetas están las víctimas? Solo me quedan trofeos de Catwoman y algunos desafíos físicos, ¿qué me falta?

EDITO: Ya he conseguido encontrar el escondite de Riddler, tan solo he tenido que completar algunos desafíos físicos hasta alcanzar los 400/440 requisitos.

Última edición:
Superior