Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Suikazam dijo:
Ese ya lo tengo, lo consegui con la historia. Escanee el simbolo y me salen los circulos raros en el mapa.. El segundo es el que no consigio, el que aparece sobre la rueda de la fortuna en el parque de atracciones.. Hay alguna manera de hacerlo salir de nuevo???
Azrael sale de nuevo en la zona en la que salvas al Alcalde Quincy Sharp. En el edificio de enfrente

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Pasa que ya me pase el juego y me parece que ese trofeo es perdible. El vigilante 2, el que sale sobre la rueda no me aparece..
--- [ Añadido ] -----
@Ancient dijo:@Ancient dijo:
Sigue la guia, que es bastante facil lo de Azrael y esta muy claro n_n'!
Pasa que ya me pase el juego y me parece que ese trofeo es perdible. El vigilante 2, el que sale sobre la rueda no me aparece..

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
@Suikazam dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Ancient dijo:@Ancient dijo:

Yo me pase el juego y no lo saque y despues lo hice, sino esta en la rueda de la fortuna, entra a un lugar, el que sea para que el juego cargue, y despues sal a la ciudad de nuevo y deberia de estar ahi Azrael y despues sigues con la ubicacion 3 y luego con la 4, yo asi lo hice

Unido
diciembre 30, 2009
@lex88 dijo:
@Suikazam dijo:

Yo me pase el juego y no lo saque y despues lo hice, sino esta en la rueda de la fortuna, entra a un lugar, el que sea para que el juego cargue, y despues sal a la ciudad de nuevo y deberia de estar ahi Azrael y despues sigues con la ubicacion 3 y luego con la 4, yo asi lo hice
Oh, bien visto :D! :eek:lee:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@lex88
Pues gracias, voy a intentarlo asi!
--- [ Añadido ] -----
@lex88 pues no sale, intente de varias maneras y nada.. tendre q pasarlo de nuevo xq no veo de otra.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
@Suikazam dijo:
@lex88
Pues gracias, voy a intentarlo asi!
--- [ Añadido ] -----
@lex88 pues no sale, intente de varias maneras y nada.. tendre q pasarlo de nuevo xq no veo de otra.
Pues es raro, yo lo hice asi, primero entre a la corte de Dos caras y al salir estaba ahi parado, despues lo vi en la rueda, lo hice en los dos modos de juego y en ambos los hice despues del juego, despues de juntar los acertijos, la verdad nose porque no te sale en la rueda.

Pd. Trataste entratnto y saliendo con un edificio cerca de la rueda de la fortuna?

Última edición:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
@lex88

Sip. entre y salí varias veces de edif, complete unas cuantas peleas, camine hasta donde comienza el vídeo, salí y entre varias veces de la partida.. lo busque desde el punto de la primera marca, lo busque en las otras marcas... Nada me funciono...
Voy a intentarlo una ultima vez a ver, porque tengo un montón de cosas echas y preferiria no tener que repetirlas...

PD: Soy nuevo en este foro y no se como poner emoticones, alguien me dice??

Unido
marzo 7, 2012
@Suikazam

Pues es muy raro que no te aparezca, yo tambien pense igual que tu cuando termine el juego y vi ese trofeo, pero a mi se me salio en todas las posiciones del video, ojala y lo puedas resolver.

PD. Para los emoticones solo dale en ir a avanzado y ahi estan.

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
En el trofeo "Contrato cumplido" (el de Deadshot) cuando he encontrado los restos del plomo de la 2ª victima, no me salta la tercera :S que puedo hacer?

Unido
mayo 12, 2011
una pregunta.. no me planteaba el platino por culpa de los desafios.. son tan dificiles como los del 1? o tiene mas margen? pq recuerdo que en el AA lo tenias que hacer todo perfecto en todos y yo para mi eso era imposible XD

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@TRHiLL dijo:
una pregunta.. no me planteaba el platino por culpa de los desafios.. son tan dificiles como los del 1? o tiene mas margen? pq recuerdo que en el AA lo tenias que hacer todo perfecto en todos y yo para mi eso era imposible XD
Son más fáciles,entre comillas que los del primero, en este si es de lucha puedes fallar en una ronda y recuperar puntos en la siguiente, o en depredador se siguen videos de youtube y ya está. Lo jodido es la campaña pero solo algunos mapas

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@TheDarkKnight dijo:
@TRHiLL dijo:

Son más fáciles,entre comillas que los del primero, en este si es de lucha puedes fallar en una ronda y recuperar puntos en la siguiente, o en depredador se siguen videos de youtube y ya está. Lo jodido es la campaña pero solo algunos mapas
tengo los dos juegos y no los he jugado porque le di prioridad a otro juego, pero cada vez le cojo más miedo a los dichosos desafíos esos...

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@TheDarkKnight dijo:
Pues deberías jugar ambos pq son juegazos sin duda alguna y no te preocupes de los desafíos que se pueden sacar, con tiempo pero se sacan
claro que los voy a jugar bro, fíjate que dije, "di prioridad", uff, pero de que me los gozaré me los gozaré, soy loco con Batman, los compré juntos...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hay que coger los trofeos de enigma en la primera partida y luego volver a cogerlos todos en la partida plus?

Superior