Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 9 1.6%
  • 2

Votos: 1 0.2%
  • 3

Votos: 2 0.4%
  • 4

Votos: 7 1.3%
  • 5

Votos: 32 5.8%
  • 6

Votos: 39 7.1%
  • 7

Votos: 148 26.9%
  • 8

Votos: 168 30.5%
  • 9

Votos: 94 17.1%
  • 10

Votos: 51 9.3%

• Total de votantes
    551
Unido
diciembre 14, 2010
@cronos002 dijo:
Ninguno pudo sacar este trofeo??

Flujo Libre perfecto 2.0
Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate (en cualquier modo de juego)

si alguien pudo hacerlo podria ayudarme por favor????

Gracias.
mucha paciencia, y sobre todo llevar la cuenta de lo que se hace. tened cuidado con los que lanzan objetos ya que te fastidian y los que tienen armas usa el combo de desarmar para inutilizar el arma. la mejor zona es la del pingüino pero no en extremo. ya que no salen los titanes.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@serscat dijo:
vale tengo otro problema y creo que es un tipo de bug... me falta solo un riddle trophy de todo el juego, uno que está en ciudad maravilla. os dejo un link con un mapa donde se ve, es el que está marcado como trofeo 6 (si le dais a Riddler Trophies del apartado Wonder City). el problema es que no hay forma de romper la ventana de madera, le he atravesado mil veces el lanzacabos y no hay forma.. alguien sabe alguna solucion?
http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/240/batman-arkham-city/index.html
Mira este video,tambien te ayudara

Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
@vera_ToPo dijo:
@serscat dijo:

la jaula de ese trofeo de riddler tiene un mecanismo que se cierra cuando estas dentro de la habitacion (de la manera que sea), de echo la jaula esta siempre abierta... lo que tienes que hacer es entrar a la habitacion, usar el gel explosivo y romper la ventana que esta sellada con una pared de piedra (es la que esta mas a la izquierda mirando hacia las ventanas); luego, si miras por esa ventana, se verá una plataforma, sales de la habitacion y te diriges hacia esa plataforma (usando el lanzador de cuerdas), por la ventana que rompiste se ve el trofeo con la jaula abierta, usas el gancho y tomas el trofeo

suerte ^_^
muchas gracias! en todos los videos que habia visto lo rompian con el lanzacabos, y ya me obsesione con que tenia que ser de esa forma y no mire ninguna otra.. ahora ya lo he conseguido! gracias de nuevo ^^

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas compañeros que tal es de sacar este juego su platino?en plan de horas y dificultad.no he jugado a ninguno de los 2 batman.deberia comprarme el anterior?saludos

Unido
febrero 19, 2011
hay unos trofeos de riddler que estan como en trampas .......alguien sabe como se obtienen ??? acabo de empezar el juego y no le entiendo mucho..........

Unido
diciembre 14, 2008
@victor22 dijo:
Buenas compañeros que tal es de sacar este juego su platino?en plan de horas y dificultad.no he jugado a ninguno de los 2 batman.deberia comprarme el anterior?saludos
El juego es genial! y todos los trofeos son geniales a exepcion de este:

Flujo Libre perfecto 2.0
Realiza un combo perfecto incluyendo todos los movimientos de combate (en cualquier modo de juego)

Ese trofeo es una maldicion... (gracias a Dios un amigo de aqui me va a echar una mano... porque si no...)

Lo de comprarte el anterior nose, el solo hechoi de saber que tiene un trofeo similar al que te comente arriba ya me desilusiona mucho!!! pero el juego de ser bueno lo es!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@cronos002 dijo:
@victor22 dijo:

El juego es genial! y todos los trofeos son geniales a exepcion de este:

Flujo Libre perfecto 2.0

Ese trofeo es una maldicion... (gracias a Dios un amigo de aqui me va a echar una mano... porque si no...)

Lo de comprarte el anterior nose, el solo hechoi de saber que tiene un trofeo similar al que te comente arriba ya me desilusiona mucho!!! pero el juego de ser bueno lo es!!
pero este juego no tiene cooperativo ni online no?o esque va ayudarte porque se defiende mejor con el mando?jejepues igual pillo el anterior batman asi me empapo de todo desde el inicio y encima esta mas barato que este.jejey ya maa adelante pillo este-saludos:eek:lee:

Unido
febrero 19, 2011
uffff entonces se tienen que recoger todos los trofeos de ridller dos veces ??? es decir una vez en partida normal o dificil y otra vez en partida plus ????

este platino esta dificil.................

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@miguelss dijo:
uffff entonces se tienen que recoger todos los trofeos de ridller dos veces ??? es decir una vez en partida normal o dificil y otra vez en partida plus ????

este platino esta dificil.................
No, los trofeos riddler los recoges una vez da igual si es en partida normal o plus, pero al final tienes que tener todos los desafios riddler de la historia completados(En verde) la campaña depredador y lucha solo la tienes que completar una vez. Y las misiones secundarias hay que hacerlas 2 veces, una en partida normal y otra en plus, es decir ,tener el 100 por cien del juego en ambas partidas sin contar los trofeos riddler

Unido
febrero 19, 2011
@TheDarkKnight dijo:
@miguelss dijo:

No, los trofeos riddler los recoges una vez da igual si es en partida normal o plus, pero al final tienes que tener todos los desafios riddler de la historia completados(En verde) la campaña depredador y lucha solo la tienes que completar una vez. Y las misiones secundarias hay que hacerlas 2 veces, una en partida normal y otra en plus, es decir ,tener el 100 por cien del juego en ambas partidas sin contar los trofeos riddler
aahhh creo que ya entendi, pues a darle a este juego a ver si puedo sacar el platino....

Unido
marzo 27, 2011
haber si me ayudan porq noc como desbloquear el trofeo rey del enigma ya que consigo rescatar al 3er rehen pero el trofeo no me salta y tampoco no me da la pista para el 4to rehen.

Unido
febrero 19, 2011
voy a poner este platino en el congelador, el juego no me parecio la gran cosa y un platino sin diversion no tiene sentido............. sobre todo por que tengo diez juegos nuevos para pasarla bien.............. mis respetos para los que lo platinearon !!

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
El trofeo OBSERVADOR MISTERIOSO es perdible?? me pase toda la historia y ahora no me sale el observador por ningun lado.. AYUDAAAAA!!!!!!!

Unido
marzo 7, 2012
@Suikazam dijo:
El trofeo OBSERVADOR MISTERIOSO es perdible?? me pase toda la historia y ahora no me sale el observador por ningun lado.. AYUDAAAAA!!!!!!!
Entra al edificio donde te encuentras a dos caras, donde vas y salvas a Gatubela, despues salte de ese mismo edifcio y en el edificio de enfrente ahi esta el observador.

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Ese ya lo tengo, lo consegui con la historia. Escanee el simbolo y me salen los circulos raros en el mapa.. El segundo es el que no consigio, el que aparece sobre la rueda de la fortuna en el parque de atracciones.. Hay alguna manera de hacerlo salir de nuevo???

Superior