Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Crazy_Snake, puedes apuntarte. Quitadme de la lista y no contéis conmigo, por diversos problemas no voy a poder disponer del juego como tenía planeado.. lo siento de veras. Mucha suerte con los trofeos!

Unido
enero 7, 2009
A mi apuntadme chavales !!! que solo me queda el trofeo de nivel 50 para el platino. Tengo micro.

VIDI10

Última edición:

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
@Dunedain dijo:
Crazy_Snake, puedes apuntarte. Quitadme de la lista y no contéis conmigo, por diversos problemas no voy a poder disponer del juego como tenía planeado.. lo siento de veras. Mucha suerte con los trofeos!
Ya tengo el platinaco, decia de entrar en plan refuerzo si no hay ocho personas. Pero ya hay otra gente que se ha apuntado. Aquí una plaza libre se ocupa rapidamente, jeje.

Los que se apunten coged la lista, la copias en el mensaje apuntandoos en ella y se vea publicada. Así no hay tanto lio.

Unido
enero 7, 2009
1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL
5º HATREM
6º ertitoh20
7º gareo310
8º Tobydecai
9º Vidi10

Ahi me metería yo aunque no se si habrá hueco

Wraith_1987

wraith1987
Unido
enero 12, 2012
Enorabuena por el platino Crazy_Snake, haber si no tardo mucho en unirme ati jeje.

Quedada dia 28 a las 17:00 hora española
Bueno pues demomento actualizando la lista quedaria asi:

1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º HATREM
5º ertitoh20
6º gareo310
7º Tobydecai
8º Vidi10
9º WB_93

Cualquier otro jugador sera bienvenido durante el avance de la partida si algun jugador se va desconectando. saludos

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
Cuenten conmigo.
--- [ Añadido ] -----
1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º HATREM
5º ertitoh20
6º gareo310
7º Tobydecai
8º Vidi10
9º WB_93
10º aikendj1

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo si al final falta gente os podria ayudar,que ya los saque todos en una antigua quedada pero os podria ayudar igual

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Bien,parece que habrá gente de mas,a mi solo me faltan los trofeos online,esta semana no jugué para nada el online,no pude... si bien hago 5000 aprox. por partida,haciendo esto con ustedes se logra el doble

****Recomendaciones****
Después del nivel 26 creo,te dan "Resistencia" en eso de las habilidades,ponerlo para al momento de la partida hacer mas puntos

Tener el animus 2.0,para no tener ningún problema

Eso seria todo supongo,hasta mañana! Nos vemos a mediodía

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
chavales en mi urbanizacion nos va mal la señal de ono, toy enchufado al vecino y no puedo jugar la qedada sorry chavales u,u

Unido
noviembre 22, 2011
yo llegare por alli las nueve o se k la gente ya se habra pirado los k no hayan tenido hueco nos montamos un grupito y a subir d nivel :)
--- [ Añadido ] -----
cambio de planes colegas mañana estare a las 8 y no a las nueve espero k kede gente estoy en el nivel 45, en poco rato llegare al 50, espero k no us marxeis todos.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Bueno señores, Platino conseguido! Queria dar las gracias a mucha gente de este foro por la ayuda prestada, ya que algunos trofeos hubiesen sido practicamente imposible sin su ayuda ;)

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
No dormí por desvelarme jugando al AC3 y por ver el juego del Chelsea,me dormí un momento... y se me hizo tarde,mande mensaje pero no hubo contestación por parte de wraith,ya sera para la otra

Unido
noviembre 22, 2011
- vaya tela tanta kedada y al final la gente se ha disperzado.
--- [ Añadido ] -----
mañana kien kiera subir de nivel a partir de las 10 estare conectado, si reunimos a ocho nos sera mucho mas facil, el truco sera jugar a caza humana kedamos en el centro del mapa y vamos aturdiendo a los otros y a la siguiente ronda nos dejamos aturdir. el otro dia reunimos a 8 y lo hicimos y la verded es k se ganan muchos puntos unos 15000 aproximadamente por partida casi un nivel entero.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
@obenmoussa dijo:
- vaya tela tanta kedada y al final la gente se ha disperzado.
--- [ Añadido ] -----
mañana kien kiera subir de nivel a partir de las 10 estare conectado, si reunimos a ocho nos sera mucho mas facil, el truco sera jugar a caza humana kedamos en el centro del mapa y vamos aturdiendo a los otros y a la siguiente ronda nos dejamos aturdir. el otro dia reunimos a 8 y lo hicimos y la verded es k se ganan muchos puntos unos 15000 aproximadamente por partida casi un nivel entero.
¿A las 10 de la mañana o de la noche? Si es por la mañana yo podría, pero una o dos horas más tarde.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo por la tarde noche podré, a las diez de la mañana es muy pronto. Tengo que decir gracias a los que participaron en la quedada del sábado ya que me ayudaron mucho a conseguir los trofeos, ya solo me falta dos el de subir hasta 50 y obtener al menos una vez los bonus.

Unido
febrero 13, 2011
bueno yo al final os eché una mano y aunque apenas me dió tiempo a jugar unas pocas partidas subí unos niveles (cosa fácil porque aún tenía nivel 9, jejeje, lo dejé en el 13 casi 14, para 3 partidas puntuables no está mal jejeje).

Y gracias a las explicaciones de @Wraith_1987 me saqué también el trofeo ese de los 6 bonus, lástima que se me hizo tarde para hacer el de ganar en los últimos 10 segundos, otro día será jejeje.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a todos.

Me apunto al hilo de este juegazo.

Estoy a punto de sacar todos los trofeos del modo historia con los coleccionables y ahora voy por los online, quien desee que me diga y le agrego o agreguenme y con gusto le damos al online ya que quiero sacar todos de ser posible para sacar el platino :)

Superior