Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
noviembre 22, 2011
diez de la noche agregadme los k kerais jugar y si podemos reunir a 8 mejor k mejor mi id: WB_93

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Tienen que ser 8 personas para que nadie desconocido entre y nos chafe el sistema, que fastidia mucho. Ayer paso estando aturdiendo y va uno que no era de la quedada y te elimina jodiendo el plan, menuda rabia. Por eso deben ser 8 porque si no es imposible.

Unido
marzo 16, 2009
Ya me he pasado la historia, quien quiera añadirme voy ahora a por los online..

PSN ID: harkada

Última edición:

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
A los que les falten los trofeos online de los bonus y 10 segundos,entre semana podemos hacer una quedada,se necesitan 4 personas tengo entendido

1.- Parteroner

Esto sera muy aparte a la quedada para subir nivel,primero reunimos las personas y después fijamos la hora y dia

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Me gustaria que organizaramos otra quedada para subir de nivel. Que es costoso ( mas bien por el tiempo que se requiere ). Lo demás es mas sencillo.

Wraith_1987

wraith1987
Unido
enero 12, 2012
@nenenero dijo:
Me gustaria que organizaramos otra quedada para subir de nivel. Que es costoso ( mas bien por el tiempo que se requiere ). Lo demás es mas sencillo.
Por mi yo volveria a hacer la quedada para suvir de nivel el sabado a las 17:00, vamos que por mi puede ser antes o por la mañana pero por seguir la rutina.. yo ya saveis que me apunto
--- [ Añadido ] -----
@Parteroner79 dijo:
A los que les falten los trofeos online de los bonus y 10 segundos,entre semana podemos hacer una quedada,se necesitan 4 personas tengo entendido

1.- Parteroner

Esto sera muy aparte a la quedada para subir nivel,primero reunimos las personas y después fijamos la hora y dia
Para el de los 10 segundos con que esteis 2 lo sacais, luego de bonus hay 2:

El de los 6 bonus coop, que se saca con 4 personas y para el de variedad enorme que hacen falta 3, este ultimo es el mas complicado de los bonus los demas bonus pues lo mas seguro que ya los tengais.

Si me veis conectado entre semana, no se como andare me ofrezco a echaros una mano si ando bien de tiempo, no dudeis en preguntarme si me veis, saludos.

Última edición:

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Ya he conseguido los trofeos chungos...

Empleado del mes de Abstergo: cuando consigais el bonus VARIEDAD ENORME con vuestros amigos, si veis que no os lo dan, lo mas probable es que os falten el bonus de INTOCABLE o el de INTERCEPTADO (que es en el que tienes que envenenar a un objetivo y que otro jugador lo mate antes de que el veneno haga efecto), este recomiendo hacerlo en CAZA HUMANA, porque muchas veces tus compañeros y tu ireis a por el mismo objetivo, a mi me salio a la primera.

Un modelo a seguir: este al final no era tan chungo como creia, es que habia que saber hacerlo, yo lo he hecho solo y me ha resultado facil despues de todo. Lo que yo hice fue provocar las persecuciones, ya que los bonus de RESCATE Y DESVIO (los mas dificiles), tambien se te añadian si eras tu el Perseguidor o el Perseguido y otro compañero te ayudaba.

Para RESCATE: me puse a correr por ahi hasta que empezaran a perseguirme y entonces lo que hice fue pasar por donde estaban mis compañeros, que rapidamente aturdieron al que me perseguia y asi me dieron el bonus.

Para DESVIO: cuando llegues a donde esta tu objetivo y este esta escondido en un grupo transformado o esta con alguno de sus compañeros, lo unico que tienes que hacer es ponerte a correr para que se inicie una persecucion y esperar a que uno de tus compañeros lo mate.

El resto de bonus son sencillitos, si acaso ATURDIR COOPERATIVO puede costar un poco, pero es facil hacerlo, te quedas junto a un compañero, y cuando veas que viene un enemigo le fijas el blanco por si tu compañero tira una bomba de humo o usa la habilidad Anular y le aturde. Tambien puedes tirar tu mismo la bomba de humo, que tu amigo no resistira a aturdirlo :D

Bueno, perdon por el tocho este ;)

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Si haceis una quedada, ya sea para subir nivel o hacer algún otro trofeo y necesitais gente, agregadme. Si estoy conectado y/o avisado previamente os ayudo sin problema. Ya tengo todos los trofeos, pero no está de más ayudar XDD.

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Si haceis otra quedada el sabado, yo me apunto. Eso si, mejor si es a las 4 en vez de a las 5 porque asi puedo estar mas tiempo, y aunque no estemos todos cuando sean las 4, empezamos, para no perder tiempo. Luego cuando llegue el resto volvemos a crear la partida.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Excepto hoy y dias contados que tendré que estudiar o hacer algo en concreto, podria participar diariamente a una quedada. Es mas comodo un par de horillas entre semana. Asi tengo tiempo el fin de para otras labores. xD

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
@Crazy_Snake dijo:
Si haceis una quedada, ya sea para subir nivel o hacer algún otro trofeo y necesitais gente, agregadme. Si estoy conectado y/o avisado previamente os ayudo sin problema. Ya tengo todos los trofeos, pero no está de más ayudar XDD.
Podias poner tu PSN o agregame para sacar empleado de Abstergo del mes,muchas gracias
,un saludo

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mañana @Meneillos_1970 y yo nos juntaremos para hacer este trofeo,faltarían dos,haber quien se encuentra en esos momentos

Asesinando:
Asesinato cooperativo: Mata a un objetivo fijado por un compañero +100

Asesinato múltiple: Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos +200

Desvió: Mata a un objetivo perseguido por un compañero(no por ti) +150

Ocultándose:
Aturdir cooperativo: Aturde a un perseguidor que ha fijado un compañero +100

Rescate: Aturde al perseguidos de un compañero +150

Noqueo: Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos +200

Si todo resulta bien y quedamos varios podríamos hacer el de variedad e intocable,que también me hace falta

Ya veremos que sucede mañana.

Superior