Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Unido
diciembre 9, 2010
Yo este sábado por la tarde no creo que pueda a las 17:00, no sé a que hora podré exactamente. De todas formas por la noche me conectaré hasta tarde si hace falta.

Mañana confirmo más o menos la hora ;)

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@Crazy_Snake dijo:

Melón acostúmbrate a utilizar Spoilers para explicar ese tipo de cosas, jejeje que hay gente que no quiere saber cómo se hacen esas cosas y descubrirlas por uno mismo, y el que lo quiera saber abre el Spoiler y listo.

Yo para la quedada que estais haciendo voy a apuntar a un amigo mío que me ha dicho que sí quiere jugar, luego le diré que os agregue a alguno de vosotros (diciendo que es amigo mío), ya le dije que se bajara el Animus 2.0 osea que ya lo tiene.

-------------------------------------------------------------------------

QUEDADA SÁBADO 28 A LAS 17H (hora española)

1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL
5º HATREM

bueno le dirá a Hatrem que agregue a @WRAITH1987 (si no te importa, jejeje).
Bueno, me lo apunto para la próxima. De todas formas no es que diga nada del otro mundo, no se revela nada de la trama. Y si alguien empieza a leer cuando explico lo de las armas y no quiere continuar, que no lo haga. Estamos en la guía para sacar lso trofeos y lo escrito por mí no me ha parecido muy revelador.

Unido
marzo 21, 2011
@Crazy_Snake dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Bueno, me lo apunto para la próxima. De todas formas no es que diga nada del otro mundo, no se revela nada de la trama. Y si alguien empieza a leer cuando explico lo de las armas y no quiere continuar, que no lo haga. Estamos en la guía para sacar lso trofeos y lo escrito por mí no me ha parecido muy revelador.
Ami tampoco me ha parecido nada relevante para considerarlo Spoiler, pero hay gente muy sensible, eso si es verdad xD!

Por cierto, ese trofeo imagino que es del DLC, ¿no?.

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Hola buenas, estaba buscando gente para conseguir el bonus de VARIEDAD ENORME y el trofeo de MODELO A SEGUIR, si a alguien le falta me puede agregar a mi ID: Tobydecai

O podeis dejarme vuestra ID y os agrego yo.

Tengo micro y me suelo conectar de 4 a 6 de la tarde.

Un saludo

Wraith_1987

wraith1987
Unido
enero 12, 2012
Actualizo la lista de participantes en la quedada del dia 28 a las 17:00 (Hora española) primeramente para subir de nivel y lo que pueda surgir despues:

1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL
5º HATREM
6º ertitoh20

Todo aquel que vaya a tener algun problema ese dia que lo avise antes de la hora fijada para poder reorganizarlo todo, saludos

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Yo tengo una dudilla, quien va ser el creador de la partida?¿

Lo digo por si solo tengo que agregarle a el o por si tengo que agregar a todos los que se apunten.

Unido
febrero 13, 2011
@Crazy_Snake dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

A ver las cosas que se ponen en los Spoilers no tienen por qué ser de la trama, lo Spoilers se suelen utilizar cuando se desvela algún tipo de información que no todos los usuarios quieren leer porque se les destripa cómo conseguir algún trofeo, o bonus, o parte de la historia, etc.

Sobre lo que dices de si alguien empieza a leer y no quiere continuar eso no es así, ya que puede leer el mensaje sin saber que se descubre cómo lograr una cosa, obviamente en ese caso aunque no lea todo el mensaje ya ha leido parte de él, pero si lo pones en Spoiler diciéndole al otro usuario que dentro está la explicación el que quiera descubrirlo lo mirará y el que no quiera no lo verá por accidente.

Obvio estamos aquí para sacar los trofeos como dices, pero entiende también que haya gente que quiera descubrir por méritos propios cómo hacer una cosa, (ojo a mí personalmente me da igual, pero te lo digo porque hay gente que eso le molesta y se lo pueden comentar a algún moderador) y lo que explicas es totalmente REVELADOR, jejeje ya que revelas cómo se hace, jejeje

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@Crazy_Snake dijo:

A ver las cosas que se ponen en los Spoilers no tienen por qué ser de la trama, lo Spoilers se suelen utilizar cuando se desvela algún tipo de información que no todos los usuarios quieren leer porque se les destripa cómo conseguir algún trofeo, o bonus, o parte de la historia, etc.

Sobre lo que dices de si alguien empieza a leer y no quiere continuar eso no es así, ya que puede leer el mensaje sin saber que se descubre cómo lograr una cosa, obviamente en ese caso aunque no lea todo el mensaje ya ha leido parte de él, pero si lo pones en Spoiler diciéndole al otro usuario que dentro está la explicación el que quiera descubrirlo lo mirará y el que no quiera no lo verá por accidente.

Obvio estamos aquí para sacar los trofeos como dices, pero entiende también que haya gente que quiera descubrir por méritos propios cómo hacer una cosa, (ojo a mí personalmente me da igual, pero te lo digo porque hay gente que eso le molesta y se lo pueden comentar a algún moderador) y lo que explicas es totalmente REVELADOR, jejeje ya que revelas cómo se hace, jejeje
No pasa nada, entiendo perfectamente que a alguien le pueda molestar. Prefiero ocultar las cosas antes de fastidiar a nadie.

Siempre que he buscado en algún foro ayuda he entendido el riesgo de tragarme un spoiler, y me lo he tragado igualmente, jejeje, también he visto gente protestando por el hecho de haber leido información clasificada de un juego. Claro en estos casos eran meteduras de pata gordas en plan "cuento el final de la historia" sin previo aviso.

Unido
febrero 13, 2011
@Crazy_Snake dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

No pasa nada, entiendo perfectamente que a alguien le pueda molestar. Prefiero ocultar las cosas antes de fastidiar a nadie.

Siempre que he buscado en algún foro ayuda he entendido el riesgo de tragarme un spoiler, y me lo he tragado igualmente, jejeje, también he visto gente protestando por el hecho de haber leido información clasificada de un juego. Claro en estos casos eran meteduras de pata gordas en plan "cuento el final de la historia" sin previo aviso.
hombre yo ya te digo que te lo digo a modo de aviso, osea que no es por nada más, como te digo a mí personalmente me da igual, porque también entiendo que si entras en un sitio de GUÍAS PARA LOS TROFEOS, es lógico y normal que se expliquen esas cosas, pero también entiendo que a una persona se le resista un trofeo y quiera únicamente saber cómo lograr ese trofeo y que se ponga a leer los mensajes y vea que se describe como obtener otros trofeos o cosas entiendo que le moleste.

de todas formas a todos se nos escapa eso, yo no solía usar tampoco Spoilers la verdad jejeje

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Crazy_Snake dijo:

hombre yo ya te digo que te lo digo a modo de aviso, osea que no es por nada más, como te digo a mí personalmente me da igual, porque también entiendo que si entras en un sitio de GUÍAS PARA LOS TROFEOS, es lógico y normal que se expliquen esas cosas, pero también entiendo que a una persona se le resista un trofeo y quiera únicamente saber cómo lograr ese trofeo y que se ponga a leer los mensajes y vea que se describe como obtener otros trofeos o cosas entiendo que le moleste.

de todas formas a todos se nos escapa eso, yo no solía usar tampoco Spoilers la verdad jejeje
yo ni siquiera se como se ponen jajajjaj xD saludos :chocala:

Unido
febrero 13, 2011
@ALVARO_4 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
yo ni siquiera se como se ponen jajajjaj xD saludos :chocala:
cuando escribes un mensaje, o contestas, en la primera línea aparece por el final un cuadro blanco que dice Spoiler, escribes lo que quieras en el mensaje, y luego lo seleccionas con el ratón (lo que quieres que esté oculto por el spoiler) y le das al recuadro ese que te dije que pone Spoiler y lo que hayas seleccionado será lo que se oculte.

:hola:

Unido
octubre 28, 2008
Yo, si el día de la quedada, el Sábado 28 a las 17:00, me ayudais a conseguir el Trofeo de Un Modelo a Seguir, si me apunto. No tengo micro.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
@palio_plata dijo:
Yo, si el día de la quedada, el Sábado 28 a las 17:00, me ayudais a conseguir el Trofeo de Un Modelo a Seguir, si me apunto. No tengo micro.
Se dijo que la quedada es principalmente para subir nivel. Es difícil juntar a 8 jugadores para eso, yo lo llamo más bien prodigio XD. Largo rato después, como siempre acaba alguien largándose dejando el grupo incompleto, si no entra nadie más para ayudar se dedicaría tiempo para sacar algunos trofeos. Creo que no habrá problema pues todavía queda gente a quien le falta algunos.

Estoy a poco de llegar al último nivel. Si me pongo a ello lo consigo antes de este sabado. Lo digo porque ya no me apunto, jejeje. Pero como dije anteriormente me conectaré esa tarde por si el grupo no está completo y necesitais alguién que haga de carabina XD. No estaré a las 17:00h conectado sino algo más tarde.

Tobydecai

Tobydecai
Unido
enero 25, 2012
Yo me apunto a la quedada del sabado, no podre estar toda la sesion, pero el tiempo que este os podre echar una mano. ¿A quien tengo que agregar?

Wraith_1987

wraith1987
Unido
enero 12, 2012
Actualizo la lista de participantes en la quedada del dia 28 a las 17:00 (Hora española) primeramente para subir de nivel y lo que pueda surgir despues:

1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL
5º HATREM
6º ertitoh20
7º gareo310
8º Tobydecai

Procurar tener las actualizaciones del animus 1.0 y 2.0 descargadas e instaladas para ahorrar tiempo y evitar posibles problemas.

En principio estamos 8 no se si fijos o no pero quien quiera unirse siempre se van acianddo huecos a medida que va pasando el tiempo. Solo comentarlo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@nenenero dijo:
Yo tengo una dudilla, quien va ser el creador de la partida?¿

Lo digo por si solo tengo que agregarle a el o por si tengo que agregar a todos los que se apunten.

Bueno pues lo mas aconsejable es que tengais a todos agregados ya que normalmente hay que crear 2 partidas y encontrarse en busqueda de partida, ya que suele haber problemas para invitar a 7 jugadores mas, hasta ahora nunca tube problemas, hay gente que dice que si se van invitando a las personas una a una si que te deja pero bueno probaremos, siempre estare conectad antes de las 17:00 y hablaremos los k estemos por el chat para resolver posibles dudas. saludos

Última edición:

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Bueno pues ya tengo el platino. Pensé que tardaría más en llegar al ultimo nivel pero ha ido mejor de lo esperado. Y estas últimas partidas han estado genial, vamos me han dejado buen sabor de boca. He tenido una buena racha para variar XD.

Gracias a todos los que me habéis ayudado con los trofeos y por esas partidas para subir nivel. También ha habido muchas risas.

Veo que el grupo para la partida está completo. WB_93 me comentó la posibilidad de conectarse más tarde por si falta alguien y poder unirse.

Yo intentaré hacer lo mismo para echar una mano si faltan jugadores.

Unido
febrero 13, 2011
@Crazy_Snake dijo:
Bueno pues ya tengo el platino. Pensé que tardaría más en llegar al ultimo nivel pero ha ido mejor de lo esperado. Y estas últimas partidas han estado genial, vamos me han dejado buen sabor de boca. He tenido una buena racha para variar XD.

Gracias a todos los que me habéis ayudado con los trofeos y por esas partidas para subir nivel. También ha habido muchas risas.

Veo que el grupo para la partida está completo. WB_93 me comentó la posibilidad de conectarse más tarde por si falta alguien y poder unirse.

Yo intentaré hacer lo mismo para echar una mano si faltan jugadores.
enhorabuena por el platino jejeje yo a ver si me pongo a ello cuando acabe un par de cosas pendientes jejeje

Superior