Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL

No sé vosotros, pero simplemento siendo 4 podemos sacar ciertos trofeos, cómo lo veis?

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Lo mismo, no esta mal. Con cuatro perfectamente se puede sacar los trofeos y ademas subir de nivel, despues.

Unido
febrero 13, 2011
@Platineador Profesional dijo:
@nenenero dijo:

Se sube muy rápido, más o menos 1 nivel por partida, a veces incluso 2.

Por ponerte un ejemplo, en la quedada del otro día yo sacaba 12000 puntos por partida y en una llegué a 17500 o así.
eso dependiendo del nivel que tengas porque yo en la partida que hicimos como casi no tenia nivel (en la primera quedada) subi como 4 niveles de golpe jejeje

Wraith_1987

wraith1987
Unido
enero 12, 2012
@Dunedain dijo:
1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL

No sé vosotros, pero simplemento siendo 4 podemos sacar ciertos trofeos, cómo lo veis?
En principio la quedada es para subir de nivel y hacen falta 8, lo normal seria subir de nivel primero, porque nunca se sabe durante cuanto tiempo seremos 8, entonces cuando ya la gente comienze a irse y no se puedan realizar las partidas para subir de nivel, siempre abra jugadores que ayuden a la gente a sacar el resto de trofeos, incluso simplemente teniendolos agregados abra alguien que eche una mano con esos trofeos, yo los saque casi todos entre semana con miembros del foro, de todas maneras si no conseguimos ser 8 o bien una vez dejemos de serlo me sobra tiempo no me importaria a yudar a kien iciera falta como a mi me ayudaron en su dia, saludos

Unido
julio 6, 2009
Nesesito trofeo de lazar bomba humo lanza y espada a guardia pero no tengo cohone lanzar la espada pesada por cierto para quedadas contad con migo a partir de marzo que el juego lo tiene mi primo

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
@Wraith_1987 dijo:
@Dunedain dijo:

En principio la quedada es para subir de nivel y hacen falta 8, lo normal seria subir de nivel primero, porque nunca se sabe durante cuanto tiempo seremos 8, entonces cuando ya la gente comienze a irse y no se puedan realizar las partidas para subir de nivel, siempre abra jugadores que ayuden a la gente a sacar el resto de trofeos, incluso simplemente teniendolos agregados abra alguien que eche una mano con esos trofeos, yo los saque casi todos entre semana con miembros del foro, de todas maneras si no conseguimos ser 8 o bien una vez dejemos de serlo me sobra tiempo no me importaria a yudar a kien iciera falta como a mi me ayudaron en su dia, saludos
Conforme. Entonces la quedada era el sabado no?¿

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
El menda pasó de nivel 34 al 44, y sólo cuando conseguí unirme a la partida. De haber sido antes tendría pedazo nivel 50 y el platino, ains.

Repito que si falta gente para el grupo de ocho, el sabado me conectaré y puedo estar de refuerzo. Si consigo llegar al 50 antes de ese día me quedo quieto y tendreis un tio menos para aturdir en una ronda, seria un 4vs5 con más probabilidad de pillar puntos.

Si me falta para terminar pues me vendran bien esos puntillos, hehehe.

Con todo, puede que me apunte a la quedada en el último momento si no se ha cerrado.

Unido
octubre 28, 2008
@birisnorte dijo:
Nesesito trofeo de lazar bomba humo lanza y espada a guardia pero no tengo cohone lanzar la espada pesada por cierto para quedadas contad con migo a partir de marzo que el juego lo tiene mi primo
A mi me pasa lo mismo, la Bomba y la Lanza, si la tira de lujo, pero a la hora de tirar el martillo o la espada, le doy , pero sale el cañón oculto y no hay manera. Si alguién puede ayudarme y decirme como realizarlo, vi el video y eso, pero lo que os explicado antes, a la hora de lanzar la espada o martillo se pone el cañón oculto y es imposible lanzar la espada o martillo.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
@palio_plata dijo:
@birisnorte dijo:

A mi me pasa lo mismo, la Bomba y la Lanza, si la tira de lujo, pero a la hora de tirar el martillo o la espada, le doy , pero sale el cañón oculto y no hay manera. Si alguién puede ayudarme y decirme como realizarlo, vi el video y eso, pero lo que os explicado antes, a la hora de lanzar la espada o martillo se pone el cañón oculto y es imposible lanzar la espada o martillo.
Resulta que no estás hablando realmente de armas pesadas. Esas espadas y martillos tienen el ataque secundario de usar el cañón oculto. Sin embargo las armas pesadas en cuanto dejas apretado cuadrado Ezio se pone en posición de lanzarlas. Estas armas se diferencian porque son bastante grandes, ya sean espadones o hachas.

Luego para hacer este trofeo tranquilamente es elegir a un grupo de soldados de esos apostados junto a escaleras, suelen ser cuatro, lanzarles la bomba de humo y con la confusión aniquilar a uno con la lanza y a otro con el espadón/hacha. Si previamente has limpiado la zona de alguna patrulla, mejor todavía.

Unido
febrero 13, 2011
@Crazy_Snake dijo:
@palio_plata dijo:

Resulta que no estás hablando realmente de armas pesadas. Esas espadas y martillos tienen el ataque secundario de usar el cañón oculto. Sin embargo las armas pesadas en cuanto dejas apretado cuadrado Ezio se pone en posición de lanzarlas. Estas armas se diferencian porque son bastante grandes, ya sean espadones o hachas.

Luego para hacer este trofeo tranquilamente es elegir a un grupo de soldados de esos apostados junto a escaleras, suelen ser cuatro, lanzarles la bomba de humo y con la confusión aniquilar a uno con la lanza y a otro con el espadón/hacha. Si previamente has limpiado la zona de alguna patrulla, mejor todavía.
Melón acostúmbrate a utilizar Spoilers para explicar ese tipo de cosas, jejeje que hay gente que no quiere saber cómo se hacen esas cosas y descubrirlas por uno mismo, y el que lo quiera saber abre el Spoiler y listo.

Yo para la quedada que estais haciendo voy a apuntar a un amigo mío que me ha dicho que sí quiere jugar, luego le diré que os agregue a alguno de vosotros (diciendo que es amigo mío), ya le dije que se bajara el Animus 2.0 osea que ya lo tiene.

-------------------------------------------------------------------------

QUEDADA SÁBADO 28 A LAS 17H (hora española)

1º Parteroner
2º Wraith1987
3º nenenero
4º LDunedainL
5º HATREM

bueno le dirá a Hatrem que agregue a @WRAITH1987 (si no te importa, jejeje).

Última edición:
Superior