Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@javipiralero dijo:
Pensandolo bien podemos hacer una doble quedada viendo que la mayoria pueden a las dos horas pues aprovechemoslo! entonces hacemos kedada por la mañana y por la tarde y los que puedan que se apunten a la que prefieran o a las dos.
MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 Y POR LA TARDE A LAS 9

- jabatronic
- SpartanChristian
- RaulCata
- dangpak666
- J0S3_CAI
- Isma_gmr18
Cuenta conmigo... k el otro ida no hicimos nada... eso si podemos hacer la kedada un poco antes?? lo digo por k la gente se sule ir a cenar o a comer justo en esos horarios... de todas formas a mi apuntame k si subimos no me voy a ninguna parte

SpartanChristian

SpartanChristian
Unido
junio 16, 2011
Que horario ocuparian español? Soy Chileno por sí acaso si alguien me especifica a que hora sería eso en mi horario.. XD

Unido
marzo 23, 2011
El platino de este juego es facil? lo digo por el historia por que se que el online es jodio llegar hasta el 50 a no ser que hagais quedadas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Los trofeos de la historia son bastantes asequibles, los online cuesta un poco el de Empleado Abstergo del mes y Sincronización completa (nv 50), se hacen más fáciles si cuentas con ayuda.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
El platino de este juego es facil? lo digo por el historia por que se que el online es jodio llegar hasta el 50 a no ser que hagais quedadas
Los trofeos de la historia (por lo que llevo hasta ahora jugado) son como los del AC II, muy sencillos. Además, en este el tema de los coleccionables es más fácil, ya que te los indican en el mapa.
El online es otro cantar, hay un par de trofeos (aparte del de subir a 50) que son muy complicados sin boosteo.

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
entonces para la quedada de mañana martes a que hora seria??y quien seria el lider??
es para que me añada como amigo

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@javipiralero dijo:
Pensandolo bien podemos hacer una doble quedada viendo que la mayoria pueden a las dos horas pues aprovechemoslo! entonces hacemos kedada por la mañana y por la tarde y los que puedan que se apunten a la que prefieran o a las dos.
MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 Y POR LA TARDE A LAS 9

- jabatronic
- SpartanChristian
- RaulCata
- dangpak666
- J0S3_CAI
- Isma_gmr18
- joseI
Me apunto a la quedada! Será la primera vez que juegue online a este juego así que seré super noob.
Es para sacar los trofeos no?

Unido
abril 14, 2012
trofeo modelo a seguir, empleado del mes

buscando gente para hacer trofeos, un modelo a seguir y empleado abstergo del mes, los que quieran unirse copienme el mensaje y agregen su ID, ya tengo 2 amigos q van a hacerlo tambien, favor que tengan microfono

Unido
abril 14, 2012
ok para el trofeo persona abstergo del mes y un modelo a seguri se a unido

1-fgrajales89 (yo)
2-Darkondor

quien mas se agrega?

saludos

Unido
marzo 23, 2011
@maigret dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Los trofeos de la historia (por lo que llevo hasta ahora jugado) son como los del AC II, muy sencillos. Además, en este el tema de los coleccionables es más fácil, ya que te los indican en el mapa.
El online es otro cantar, hay un par de trofeos (aparte del de subir a 50) que son muy complicados sin boosteo.
Pues si eso si haceis alguna quedada añadirme

Superior