Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@ryd3r dijo:
Muchas gracias dante, entonces actualizo la lista:

- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
- vkdbenito
- lml_-WLADY-_lml

EDITO: Encontre este metodo, sera mejor que el que tu dices?

Saludos
el problema de ese es k entre asesinato y asesinato el equipo 2 o 3 tendria k estar muriendo y resucitando, lo k nos haria perder tiempo, pues tardan en resucitar, ademas tendrian k ir al punto donde estamos (mas tiempo)... y subiriamos 15000 puntos si, pero una sola partida y para tenerlo todos tenemos k hacer 3 partidas... k si lo hacemos bien en aturdir en 3 partidas tendriamos 18000 puntos todos... mmm los veo igualados, la ventaja del de aturdir es k va rapido es decir, atudes, te aturden, te levantas, aturdes... no te tienes ni k mover... eso si no seamos cabrones jeje si uno no aturde un rato dejemoslo aturdir algo jejejejje yo la ultima vez k lo hice subi 4 niveles del tiron en 5 partidas
--- [ Añadido ] -----
@javipiralero dijo:
hola a todos la quedada sigue en pie prevista para el viernes a las 9 pero todos aquellos que se quieran incorporar mas tarde la partida esta abierta de momento la lista queda así:

- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
- vkdbenito
- lml_-WLADY-_lml
- isma_gmr18

El metodo a seguir es como ya han comentado anteriormente en partida de Alianza,(tiene que ser Publica) en euipos de dos ,solo a aturdirnos entre nosotros ya que asi en una sola partida media podemos conseguir cerca de 5.000 puntos de experiencia.
Para cualquier duda o pregunta consultarlo tranquilamente.
P:D: Aprovechando la quedada y las partidas si a alguien le hiciera algun trofeo se puede ayudar para que lo saquen. Ciao un saludo a todos!!!
ok ahi estare, propongo k de 9 a 10:30 estemos subiendo de nivel y a partir de alli, ya otros trofeos, a mi el de por los pelos. y si alguien va a hacer abstergo y el modelo tambien me apunto eso si, tendreis k decirme por micro vosotros k bono hago, por k yo no tengo micro

Última edición:

LuffyWalker

LuffyWalker
Unido
abril 26, 2012
A mi tambien me faltan esos pero los que son mas dificiles son de los bonus extremadamente dificil hacer una Enorme Variedad si pueden ayudarnos se los agradeceria... no tengo HeadSet...

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Como a la mayoría, me faltan los trofeos del modelo a seguir y empleado del mes. El horario de la quedada del viernes no me va bien pero me apunto a futuras quedadas para conseguir esos trofeos.

Unido
marzo 30, 2010
A mi me faltan todos los trofeos :rototepega:, pero si podemos ayudarnos en todo lo que nos sea posible pues bien :D

Entonces la quedada va a ser de 21 a 22:30 verdad?, me conectare ahora para ir agregandolos.

Saludos

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola Hermanos soy de México y acabo de encontrar este hilo la verdad no le he metido mucho tiempo al online en este juego tiene poco que lo compre y acabo de ver lo de la quedada que están organizando.
Los trofeos que me gustaría algo de ayuda son:

Por los pelos
Ponerse en cabeza a 10 segundos del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).
Un trabajo bien hecho
En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador).
Descarga completa
Llegar al nivel 50 (solo multijugador).
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

Me gustaría saber cuando, a que hora es la quedada (hora de que país) y si es que me queda bien el horario, saber si yo puedo entrar para hacer estos trofeos o de plano seria mejor para otra vez. Mil gracias por su tiempo y Muchas gracias espero su respuesta.

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Hola, me apunto a la KDD del viernes;

- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
- vkdbenito
- lml_-WLADY-_lml
- isma_gmr18
- Felip_HUNTER

Unido
mayo 19, 2011
Yo creo que también puedo al final hoy a la quedada, si es a las 21.00 más o menos. Tengo Headset, si queréis puedo ayudar a organizar, mi ID es Gonza_Gon

- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
- vkdbenito
- lml_-WLADY-_lml
- isma_gmr18
- Felip_HUNTER
- Gonza_Gon

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
hola a todos yo al final no voy a poder estar en la kedadada solo espero k se os de bien y decir que a lo largo de la semana intentare proponer otra paralo mismo subir de nivel y ayudar a quien le haga falta con los trofeos.A partir de aquie lo que si agradeceria es que fueseis poniendo los dias y las horas que mas o menos os vienen bien para poder cuadrarlo y quedar un dia en el que podamos casi todos.
De todas maneras yo suelo jugar por las noches a partir de las 9 y los fines de semana por las mañanas por si alguien coincide y quiere echarse unas partidas.
--- [ Añadido ] -----
Tambien os quiero dejar una pequeña guia que ya posteé anteriormente y a mi me sirvio de mucha ayuda para sacar el bonus de variedad enorme para los que quieran sacar el trofeo de "Empleado del Mes de Abstergo" y tambien un video que es muy bueno sobre como hacerlo que se encuentra en la pagina de Clan Dragon Rojo, ya que todavia no me deja postearlo os dejo la indicacion de busqueda del video: video,bonus variedad enorme explicado paso a paso.
La guia es la siguiente:
Guia Bonus Variedad Enorme:

Perfil:
Cañon oculto
Veneno
Medra:Confundirse
Bonus
+100 por 3 muertes
el resto va a vuestra eleccion
Pasos
Mapa:Roma
Punto de reunion:fardo de paja a la izquierda del partenon(aqui se viene despues de cada muerte)
Modo:caza humana
Numero de participantes:Se necesitan minimo 3 personas para este metodo pero si son 4 se facilita
Distribucion de equipos:
Equipo 1(E1):quien saca el bonus y con el trofeo si ha realizado lo anterior
Equipo 2(E2):actua de perseguidor
Equipo 3(E3):la victima
Realizacion:
1ºE1 se esconde en el fardo de paja; fija y enfoca a E3 que a su vez fija a E2;entonces E1 mata a E3
2ºE1 aturde a E2
3ºE1 envenena a E3
4ºE1 dispara a E3 en el aire
5ºE2 persigue a E1 y se quedan cada uno en en un lado de la esquina
6ºE2 aturde a E3 y E1 le remata en el suelo
7ºE1 se mete en un grupo con la medra confundirse y E2 mata a otro identico dentro del mismo grupo
8ºE1 asesina a E3 desde un borde
9ºE1 mata a E3 saltando sobre el
10ºE1 mata en discreto a E3
Es el bonus mas dificil pero si lo haceis bien y sacais el resto como ya he dicho os saltara el trofeo

Espero que les sea de ayuda.Suerte!!!

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@javipiralero dijo:
hola a todos yo al final no voy a poder estar en la kedadada solo espero k se os de bien y decir que a lo largo de la semana intentare proponer otra paralo mismo subir de nivel y ayudar a quien le haga falta con los trofeos.A partir de aquie lo que si agradeceria es que fueseis poniendo los dias y las horas que mas o menos os vienen bien para poder cuadrarlo y quedar un dia en el que podamos casi todos.
De todas maneras yo suelo jugar por las noches a partir de las 9 y los fines de semana por las mañanas por si alguien coincide y quiere echarse unas partidas.
--- [ Añadido ] -----
Tambien os quiero dejar una pequeña guia que ya posteé anteriormente y a mi me sirvio de mucha ayuda para sacar el bonus de variedad enorme para los que quieran sacar el trofeo de "Empleado del Mes de Abstergo" y tambien un video que es muy bueno sobre como hacerlo que se encuentra en la pagina de Clan Dragon Rojo, ya que todavia no me deja postearlo os dejo la indicacion de busqueda del video: video,bonus variedad enorme explicado paso a paso.
La guia es la siguiente:
Guia Bonus Variedad Enorme:

Perfil:
Cañon oculto
Veneno
Medra:Confundirse
Bonus
+100 por 3 muertes
el resto va a vuestra eleccion
Pasos
Mapa:Roma
Punto de reunion:fardo de paja a la izquierda del partenon(aqui se viene despues de cada muerte)
Modo:caza humana
Numero de participantes:Se necesitan minimo 3 personas para este metodo pero si son 4 se facilita
Distribucion de equipos:
Equipo 1(E1):quien saca el bonus y con el trofeo si ha realizado lo anterior
Equipo 2(E2):actua de perseguidor
Equipo 3(E3):la victima
Realizacion:
1ºE1 se esconde en el fardo de paja; fija y enfoca a E3 que a su vez fija a E2;entonces E1 mata a E3
2ºE1 aturde a E2
3ºE1 envenena a E3
4ºE1 dispara a E3 en el aire
5ºE2 persigue a E1 y se quedan cada uno en en un lado de la esquina
6ºE2 aturde a E3 y E1 le remata en el suelo
7ºE1 se mete en un grupo con la medra confundirse y E2 mata a otro identico dentro del mismo grupo
8ºE1 asesina a E3 desde un borde
9ºE1 mata a E3 saltando sobre el
10ºE1 mata en discreto a E3
Es el bonus mas dificil pero si lo haceis bien y sacais el resto como ya he dicho os saltara el trofeo

Espero que les sea de ayuda.Suerte!!!
weno gente si hacemos abstergo hagamolo como lo dice javi, asi no hara falta casi el micro, yo ya tengo el perfil puesto asi, asi k si alguien lo va a hacer k se lo vaya poniendo igual
--- [ Añadido ] -----
bueno subir lo k ha sido subir no hemos subido nada jejejeje pero weno por lo menos hemos echo el de por los pelos a los k nos faltaban, mañana vais a estar?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
es facil ese estandarte no lo puedes coger hasta que avances en la historia y te encuentres con Leonardo Da Vinci que te ofrecera conseguir objetos de otros juegos anteriores y hasta que no le pidas el guante de trepar no puedes subir al arco para conseguir el estandarte.Espero haberte ayudado con la duda.

SpartanChristian

SpartanChristian
Unido
junio 16, 2011
Hola amigos, alguno me puede ayudar con los Trofeos Del AC Brotherhood, Un Modelo A Seguir y Empleado Abstergo del Mes?, ALguien se ofrece a ayudarme mi ID es SpartanChristian :)XD

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
hola que tal, normalmente estamos haciendo quedadas para que algunos subamos de nivel rapido ya que es lo unico que nos queda y otros que necesiten trofeos los puedan sacar voy a proponer una nueva quedada para el MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 O POR LA TARDE A LAS 9,lo que a la gente le venga mejor,espero que lo vayan diciendo en el foro,te apunto y ya veremos como va la cosa. De todas maneras en este mismo foro unas paginas antes postee una mini guia de como conseguir el bonus de variedad enorme con solo tres personas,que es el que suele costar mas de conseguir, para que le eches un vistazo y ahí tambien hay una lista de la ultima quedada con el ID de las personas que quedamos para que nos agruegues y te podamos ayudar. Espero haberte sido d ayuda.
--- [ Añadido ] -----
PROPUESTA DE QUEDADA PARA SUBIR NIVEL ASSASSINS CREED HERMANDAD.

MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 O POR LA TARDE A LAS 9, IR DICIENDO QUE HORA O DIA OS VIENE MEJOR

- jabatronic
- SpartanChristian
- RaulCata

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2011
@javipiralero dijo:
hola que tal, normalmente estamos haciendo quedadas para que algunos subamos de nivel rapido ya que es lo unico que nos queda y otros que necesiten trofeos los puedan sacar voy a proponer una nueva quedada para el MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 O POR LA TARDE A LAS 9,lo que a la gente le venga mejor,espero que lo vayan diciendo en el foro,te apunto y ya veremos como va la cosa. De todas maneras en este mismo foro unas paginas antes postee una mini guia de como conseguir el bonus de variedad enorme con solo tres personas,que es el que suele costar mas de conseguir, para que le eches un vistazo y ahí tambien hay una lista de la ultima quedada con el ID de las personas que quedamos para que nos agruegues y te podamos ayudar. Espero haberte sido d ayuda.
--- [ Añadido ] -----
PROPUESTA DE QUEDADA PARA SUBIR NIVEL ASSASSINS CREED HERMANDAD.

MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 O POR LA TARDE A LAS 9, IR DICIENDO QUE HORA O DIA OS VIENE MEJOR

- jabatronic
- SpartanChristian
- RaulCata
contar con migo tambien a las 2 horas k habeis puesto me viene bien habisarme con lo k sea

Unido
marzo 11, 2009
Dos cosas, yo me apunto a la quedada esa. Tengo nivel 19 y me gustaria subir hasta el 50. Mi ID es J0S3_CAI. Me viene bien cualquier hora, solo decidlo y estaré.

Esa es la primera, la segunda es una pregunta. Alguno de vosotros me dice, si para ganar el platino es necesario sacar los trofeos del DLC de la Desaparicion de Da Vinci o solo con los del juego principal y los online vale. Gracias.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Te refieres a la 1 de la mañana o del mediodía? xD

No se si podré os lo tengo que confirmar apuntadme con interrogante. Me interesaría conseguir los bonus finales y subir de niveles que voy por el 17 todavía.
--- [ Añadido ] -----
@erjosedki dijo:
Dos cosas, yo me apunto a la quedada esa. Tengo nivel 19 y me gustaria subir hasta el 50. Mi ID es J0S3_CAI. Me viene bien cualquier hora, solo decidlo y estaré.

Esa es la primera, la segunda es una pregunta. Alguno de vosotros me dice, si para ganar el platino es necesario sacar los trofeos del DLC de la Desaparicion de Da Vinci o solo con los del juego principal y los online vale. Gracias.

No hace falta hacerlos, los trofeos DLC nunca cuentan para el platino.

Última edición:

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Pensandolo bien podemos hacer una doble quedada viendo que la mayoria pueden a las dos horas pues aprovechemoslo! entonces hacemos kedada por la mañana y por la tarde y los que puedan que se apunten a la que prefieran o a las dos.
MARTES POR LA MAÑANA A LA 1 Y POR LA TARDE A LAS 9

- jabatronic
- SpartanChristian
- RaulCata
- dangpak666
- J0S3_CAI
- Isma_gmr18

Última edición:
Superior