Me faltan el trofeo del nivel 50, conseguir todos los bonus y cnseguir los bonus coop en una sola sesión, solo me faltan esos tres, soy nv 17, agregarme mi id isma_gmr18
hola a todos he pensado hacer una kedada para el viernes a las 9:00 de la noche para quien quiera subir de nivel yo estoy en nivel 33 y llegar hasta el 50 se me hace muy pesado por eso todos los que se quieran apuntar para subir de nivel que se apunten a la lista:
- jabatronic
- DVCL2543
-
PD: Tambien se puede ayudar a quien se lo necesite para conseguir algún bonus o trofeo.
hola a todos he pensado hacer una kedada para el viernes a las 9:00 de la noche para quien quiera subir de nivel yo estoy en nivel 33 y llegar hasta el 50 se me hace muy pesado por eso todos los que se quieran apuntar para subir de nivel que se apunten a la lista:
- jabatronic
- DVCL2543
-aleXCLaiRe
PD: Tambien se puede ayudar a quien se lo necesite para conseguir algún bonus o trofeo.
alli estaremos jeje weno, yo del empleado y el modelo como k paso (al menos k sepais como hacerlo sin micro) hasta comprarme un micro, pero si me echais una mano con el de "por los pelos" si k os lo agradeceria, eso si depues de subir de nvl, k es a lo k vamoshola a todos he pensado hacer una kedada para el viernes a las 9:00 de la noche para quien quiera subir de nivel yo estoy en nivel 33 y llegar hasta el 50 se me hace muy pesado por eso todos los que se quieran apuntar para subir de nivel que se apunten a la lista:
- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
Perdonar pero al final no podré estar en la quedada porque no estaré en mi casa....jopss....Iniciado por javipiralero Ver Mensaje
- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
- vkdbenito
- Dante_X_Airuwen
Si lo hacemos como todas las KDDs k he echo yo para subir de nvl. la cosa va de aturdir... solo aturdir nada de matar a nadie, nos reunimos todos en un punto y aturdimos a nuestros perseguidores, asi nadie muere y por supuesto se ahorra tiempo...el modo creo k era ese de tres grupos de 2 (no me acuerdo como se llamaba es k hace un siglo k lo tengo aparcado jeje) creo k era alianza, pero no estoy seguro, ademas haciendolo asi el k no lo tenga tendra el bono de "intocable" para abstergo, algo menos k habra k hacer en fururas kedadas, por supuesto si alguien tiene la cosa esa k sirve para k el aturdimiento te dure menos, pues k se lo pongaMe apunto a la quedada para subir de nivel, he jugado una sola vez el juego, asi que si pueden explicarme como haremos para subir de nivel les agradecere mucho y ademas ahorraremos tiempo.
Saludos
jejeje k Dante_x_Airuwen y DVCL2543 esten a la vez va a ser complicado jeje pork las dos cuentas son mias y solo hay una ps3, asi k solo ira uno, borra la de Dante_x_Airuwen, k en esa no tengo casi trofeos de este juego... haber si mas gente se apunta por k creo k solo estamos 4... :hola:Iniciado por javipiralero Ver Mensaje
- jabatronic
- DVCL2543
- redfield18
- vkdbenito
- Dante_X_Airuwen
SaludosMetodo para subir de nivel.
Modo de juego Alianza
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 3
1a partida
1a ronda: el primer miembro del equipo 1 se esconde en un pajar, el segundo se queda fuera del pajar, los miembros del equipo dos van a ser noqueados por el 2o miembro del equipo 1, y los miembros del equipo 3, van a la paja a ser asesinados repetidamente por el miembro 1
2a ronda: el primer miembro del equipo 1 se queda fuera del pajar, el segundo miembro se esconde en el pajar, los miembros del equipo dos van a ser asesinados por la persona escondida en el pajar, los miembros del equipo 3 van a ser noqueados por el que esta fuera del pajar.
2a partida: lo mismo, pero con los del equipo 2 noqueando y asesinando
3a partida: lo mismo, pero con los del equipo 3 noqueando y asesinando
Y asi, repetidamente, todas las veces que los equipos quieran, se ganan unos 30.000 puntos por equipo (15.000 mas o menos por cada jugador) que en ese momento estan noqueando y matando.