Yo también me uno para mañana, agregadme a mi ID: Gonza_Gon
ok mañana uenta con migo el viernes no podre porke tengo kedda pal resident pero mañana fijo a las 9 hayQUEDADA SUBIR DE NIVEL ASSASSINS CREED HERMANDAD. A las 9 de la noche de Mañana y el viernes a la misma Hora:
- jabatronic
- RaulCata
- dangpak666
- Isma_gmr18
- SEPHIROTDEAD
- DVCL2543
- Gonza_Gon
Alguno mas que se quiera apuntar por si falla alguien que siempre pasa que me agurgue en perfil de PSN, mi ID es : jabatronic.
Asi Me gusta señores ese es el espiritu que quiero ver!!!! KEDADA!KEDADA!!!!!
yo ya sabeis si el lunes kereis preparamos otra y terminamos k valla tela se hae interminable bueno gente con lo k sea ya m avisaisHoy a las nueve nos vemos los de siempre k gracias a estas kedadadas he subido de nivel 33 al 48 en un par de partidas y hoy espero alcanzar el nivel 50 y el platino tan ansiado .Gracias a todos por la ayuda y por los buenos ratos.De todas maneras si alguien necesitase ayuda para bonus o kedadas para subir de nivel contad conmigo
Yo también me apunto a las quedadas, que como ya visteis todavía me faltan unos pocos niveles por subir jejejePues la verdad es que me vendría bastante bien unirme a las quedadas y aprovechar toda la ayuda posible, que seria genial terminar el platino de este juego, sobretodo el trofeo de "Por los pelos" que realmente se ha convertido en una putada para mi xD