Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Hola tengo un problema con el trofeo " compartir es amar"
Resulta k el cofre azul no me sale y me he pateado el mapa varias veces
He oido k si un amigo lo tiene y me agrega me sale a mi tbn y me cuenta para el trofeo k es lo k me falta
Asik si algun samaritano k tenga el cofre en su mapa simplemente me agrega se lo agrqdeceria
Salu2
si eso pasate de vez en cuando por este hilo que a lo mejor alguien pone las coordenadas

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/403978-compartir_coordenadas_para_trofeo_compartir_es_amar-65.html

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Hola gente que me pueda ayudar en el online o que quiera jugar solo me falta el de polifacetico y el de nvl 55, si alguien tiene el tiempo y me puede ayudar o pasarnoslo mejor mi id es la misma que aqui gracias por la atencion
¿Alguien para ayudarnos en la flota Kenway?
--- [ Añadido ] -----
Mi id viloso

Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
El.problema esk es aleatorio ......no hay coordenadas k valgan me tiene k salir a mi ( k no me sale) o segun me han dixo y es lo k pregunte en el otro post. K si alguien lo tiene en el mapa k me lo diga y simplemente me agregue........dichoso trofeo......
no hace falta tenerlo agregado, si alguien pone la coordenada, tienes que ir al sitio que indica y lo encontraras, a lo mejor lo que pasa es que no llegas a tiempo y se acabo el tiempo que esta disponible, vamos yo lo saque asi, alguien puso la coordenada, fui al sitio y lo encontre, sin tenerlo agregado

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Me acabo de pasar el juego y he de decir que este el 3 y el 1 son los mas guapos , pero sin duda esteme ha encantado y el final me ha gustado con la musiquita plan sentimental , hay que reconocer que se han currado mucho la historia y la ddinámica del juego, ahora toca navegar los mares x libre

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Me acabo de pasar el juego y he de decir que este el 3 y el 1 son los mas guapos , pero sin duda esteme ha encantado y el final me ha gustado con la musiquita plan sentimental , hay que reconocer que se han currado mucho la historia y la ddinámica del juego, ahora toca navegar los mares x libre
Debes de ser el tío más raro de todos, a casi nadie le ha gustado el AC 1 XD.

Unido
julio 26, 2007
Hola!

Jodeer no hay manera de sacar el trofeo de compartitr.

Ya he hecho lo de la ballena blanca y el barco real.

Que es exactamente como se tiene q hacer para que salte el trofeo???

Gracias.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Hola!

Gracias.
el de compartir es amar?¿, encontrar una ballena,un barco real y un cofre, cuando encuentres este ultimo te saltara el trofeo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hola!

Gracias.
A mi me salto solo dando vueltas x el mapa cuando estaba desbloqueando los fuertes

Unido
marzo 7, 2010
Buenas

Busco gente para subir rapido de nivel en el multijugador... he leido por foros un truco para subir rapidamente de nivel creando una partida entre varios amigos, dejo aqui la forma de conseguirlo:

-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal

Si alguien sabe que esto es asi me haria un favor que me lo confirmase y se unieran todos aquellos que esten interesados en llegar cuanto antes al nivel 55. Mi id online es Plasta84_Returns. Es la versión de PS4 PS4 PS4

Saludos

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Buenas

Busco gente para subir rapido de nivel en el multijugador... he leido por foros un truco para subir rapidamente de nivel creando una partida entre varios amigos, dejo aqui la forma de conseguirlo:

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal

Si alguien sabe que esto es asi me haria un favor que me lo confirmase y se unieran todos aquellos que esten interesados en llegar cuanto antes al nivel 55. Mi id online es Plasta84_Returns. Es la versión de PS4 PS4 PS4

Saludos
Si buscas gente yo me presto a subir de nivel, mi nik viloso

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Buenas

Saludos
te doy un consejo que es lo que yo estoy haciendo, me coloco a jugar solo aunque si es un poco aburrido, en manda de lobos privada, yo en caada vez que termino logro unos 35.000 a 38.000 de exp y logro las 25 secuencias en 20 min.

creo que es un poco mejor que a solo obtener 20.000 y quedarse quieto sin hacer nada, en cambio en manada privada obtienes mas puntaje y estas practicamente jugando lo cual divierte mas, es mi opinion, ya cada quien sube de nivel como quiera.

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
te doy un consejo que es lo que yo estoy haciendo, me coloco a jugar solo aunque si es un poco aburrido, en manda de lobos privada, yo en caada vez que termino logro unos 35.000 a 38.000 de exp y logro las 25 secuencias en 20 min.

creo que es un poco mejor que a solo obtener 20.000 y quedarse quieto sin hacer nada, en cambio en manada privada obtienes mas puntaje y estas practicamente jugando lo cual divierte mas, es mi opinion, ya cada quien sube de nivel como quiera.
Eso es. En mi opinión, y esto va dirigido a todos los que quieran subir al 55, la mejor forma de subir nivel es en manada en solitario. Te ahorras tener que buscar a gente (que la mayoría no saben cómo funciona el modo manada xD), y en 20 min ya te has hecho las 25 secuencias.

Unido
marzo 7, 2010
Eso es. En mi opinión, y esto va dirigido a todos los que quieran subir al 55, la mejor forma de subir nivel es en manada en solitario. Te ahorras tener que buscar a gente (que la mayoría no saben cómo funciona el modo manada xD), y en 20 min ya te has hecho las 25 secuencias.

Ok haré lo que me recomendais. Gracias

Saludos

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
ya recogi todos los cofres y no me salieron los 3 cofres sociales solo 1 que puedo hacer?

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Alguien para sacar los trofeos online, es que cada partida que pongo se van y no ahi manera de empezar

si alguien se apunta mi nombre es: pnolii

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
No encuentro cofres sociales tengo 1 me faltan 2 pero no aparecen por ningun lado solo me falta recoger 1 de la isla pirata y los de LONG BAY los otros cofres los tengo todos. desde ya se agradece slds

Superior