Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Joder que rabia.

A las malas te lo paso yo.

Mi versión es de descarga digital y me saltó sin problemas.
:chocala: Gracias amigo.. ya pude sacar el trofeo.. Solo tuve que boralos datos del juego y volver a instalarlos y zaz... salio el trofeo a la primera... ya solo me falta el trofeo Comprometido por la causa y polifacetico para el Platino... espero no tener problemas...
--- [ Añadido ] -----
lo mejor es que estes atento a este hilo, y si alguien lo encuentra lo pone, como con los demas eventos

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/403978-compartir_coordenadas_para_trofeo_compartir_es_amar-63.html
Talves este mapa te ayude
Recuerda que debes esta On-line para compartir...

http://i.imgur.com/Qu1tGVJ.png
--- [ Añadido ] -----
Cómo sacan el trofeo cartografo ?
Visitando todooooo los espacios del mapa... Islas... fortalezas... barcos undidos... etc

Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Por eso odio los @?*&& trofeos Online
Estoy contigo

Que pongan el multijugador vale, y que cada cual decida.

Eso me pasa con varios títulos, si quieres sacarte el platino, además del juego, tienes que hacer la tontería del online, con una salvedad:

En la trama del juego hay una serie de dificultades, y tu nivel de equipamiento está prefijado.

En el online, siempre te encuentras con gente con un equipamiento exagerado, que generalmente están encantados con este tipo de juegos.

Me encanta la saga Assassins Creed, pero desde luego no lo compro por el multijugador.

Deberían vender el multijugador aparte, ahora que está tan de moda el derecho a decidir.

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Alguien que aún juegue la historia para agregarlo? Hay una misión en Initiates donde debo ayudar a un amigo con la flota Kenway y todos mis amigos ya terminaron el juego.
De paso les comparto los eventos sociales que me siguen saliendo bastante más seguido que cuando los necesitaba.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Buenas queria informarme si son necesarios recoger los fragmentos para algun trofeo ya que me topao con uno que por mas vueltas que le dao no tengo co..nes de cogerlo. El trofeo de compartir con amigos me podria alguien explicar como se hace? Tambien para enviar barcos a las rutas, me pone que si juego con amigos irs mas rapido, como se hace? Gracias por la atencion

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Buenas queria informarme si son necesarios recoger los fragmentos para algun trofeo ya que me topao con uno que por mas vueltas que le dao no tengo co..nes de cogerlo. El trofeo de compartir con amigos me podria alguien explicar como se hace? Tambien para enviar barcos a las rutas, me pone que si juego con amigos irs mas rapido, como se hace? Gracias por la atencion
los fragmentos no hacen falta XD

el de compartir es amar es facil, es jugar conectado a internet, y te saldra en la pantalla que as descubierto un evento, pues seria encontrar 3 (ballena blanca, convoy real y cofre) y listo, ya que se comparten automaticamente, eso si aparecen aleatoriamente y cuando quieren

sobre los barcos de la flota ni idea, yo en eso no me fijaba mucho XD

djsimkin

DJSIMKIN2
Unido
abril 16, 2014
Necesitaría ayuda con el logro Amo del caribe, ya que o soy muy malo o no me entero se supone que es un tutorial del modo manada pero no puedo pasarmelo me he quedado atascado en la mision 4 y por mas que lo intento siempre se me acaba el tiempo y no puedo con la fase, lo he intentado asesinando a toda prisa, muy lento y ganando muchos puntos pero el tiempo siempre se me acaba. A ver si alguien me ilumina el secreto para poder pasármelo.

Si queréis podéis agregarme y le damos un poco al on-line a ver si se hace un poco mas entretenido que subir al nivel 55, tiene tela.

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Necesitaría ayuda con el logro Amo del caribe, ya que o soy muy malo o no me entero se supone que es un tutorial del modo manada pero no puedo pasarmelo me he quedado atascado en la mision 4 y por mas que lo intento siempre se me acaba el tiempo y no puedo con la fase, lo he intentado asesinando a toda prisa, muy lento y ganando muchos puntos pero el tiempo siempre se me acaba. A ver si alguien me ilumina el secreto para poder pasármelo.

Si queréis podéis agregarme y le damos un poco al on-line a ver si se hace un poco mas entretenido que subir al nivel 55, tiene tela.
El único consejo que te puedo dar es que NUNCA asesines a toda prisa, ya que si te identifican sacas menos puntos por ese asesinato. No sirve de nada sacar 100/150 puntos por asesinato. Tómate tu tiempo para planear los asesinatos, pero tampoco estés nunca parado. Escóndete entre la multitud para tener x2, o espera sentado en algún banco, que te da x3. Además, si tu objetivo está en un grupo, yo lo que hacía era ponerme dentro del círculo, esperaba a que estuviera escondido, y fijaba el objetivo para que te den puntos extras. Cuantos más puntos obtengas, menos asesinatos tienes que hacer ya que te dan más tiempo, y vas avanzando en las secuencias. Espero que te sirva.

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Hola gente que me pueda ayudar en el online o que quiera jugar solo me falta el de polifacetico y el de nvl 55, si alguien tiene el tiempo y me puede ayudar o pasarnoslo mejor mi id es la misma que aqui gracias por la atencion

Unido
enero 26, 2010
¿Para el trofeo polifacético hay que jugar en todos los submodos o soló en los 3 modos principales?

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Hay k jugar en cada submodo mas utilizar las habilidades y armas ;)
si pero dicen que en cada modo y submodo pero dicen que todos a la vez a mi sinceramente no me deja tener tres partidas seguidas a cada rato me dice que me desconecte del host si eso me pasa ya vali para pura mierda?.....o es mientras no salga del animus no importa si tengo desconexiones es que la verdad me estoy volviendo un poco loco con esto

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
si pero dicen que en cada modo y submodo pero dicen que todos a la vez a mi sinceramente no me deja tener tres partidas seguidas a cada rato me dice que me desconecte del host si eso me pasa ya vali para pura mierda?.....o es mientras no salga del animus no importa si tengo desconexiones es que la verdad me estoy volviendo un poco loco con esto
Tienes que acabarlas, si se te desconecta no sirve.

Unido
enero 26, 2010
¿Alguna recomendación para los superbarcos gemelos?, el resto han sido muy fáciles, pero estos...

Superior