Ataca desde lejos, que no quedes entre los dos. Muevete mucho, No esta dificil derrotarlos¿Alguna recomendación para los superbarcos gemelos?, el resto han sido muy fáciles, pero estos...
Ataca desde lejos, que no quedes entre los dos. Muevete mucho, No esta dificil derrotarlos¿Alguna recomendación para los superbarcos gemelos?, el resto han sido muy fáciles, pero estos...
¿Alguna recomendación para los superbarcos gemelos?, el resto han sido muy fáciles, pero estos...
Menos guardaespaldas cuentan todas. La de guardaespaldas no sirve, porque necesitas un perseguidor y en manada no hay .El trofeo polifacetico me los esta tocando y mucho, estoy buscando partida y me echa siempre por lo mismo que desesperación una pregunta si uso las habilidades en el modo manada cuenta?
para ese trofeo tienes que jugar una partida completa de principio a fin, no vale con salirse de la partida y jugar almenos 1 vez a cada tipo de partidaTrofeo polifacetico a ver si alguien me aclara esta duda, estoy totalmente seguro que eh usado todas las habilidades tambien la de guardaespaldas es se busca o etc, eh llegado ya a nivel 55 y el que sigue seria el 1 de prestigio, y nomas no salta el puñetero trofeo, mi duda es la sigueinte, ya que el online anda tan mal a cada rato a que se refiere con jugarlas todas de una vez?...por ejemplo entro a una partida de dominio desde el principio, si no estoy mal empieza con diez minutos de tiempo, despues me salgo solo al modo de busqueda nuevo para poner asalto al artefacto o cualquier otra cosa, pero a veces pasa que me dice que no encuentra partida y me manda al menu inicial del online, osea no me saca del online pero si del menu donde busca el tipo de juego o cuando es peor me pone el modo limitado, a eso voy si me llega a sacar por desconeccion del host ya vali para mierda o como va esto que solo es este maldito trofeo y ya lo platino por favor ayudenme y si alguien se puede dar un tiempo de explicarlo mejor saludos y cualquier ayuda sera agradecida
si pero mi duda es si por ejemplo dien jugarlas todas en una misma sesion se refiere a que no me salga del online hasta que haya jugado cada modo de juego de principio a fin al menos una vez osea sin salirme al menu principal del juego?para ese trofeo tienes que jugar una partida completa de principio a fin, no vale con salirse de la partida y jugar almenos 1 vez a cada tipo de partida
ams eso da igual, puedes jugar cuando quieras no todas del tironsi pero mi duda es si por ejemplo dien jugarlas todas en una misma sesion se refiere a que no me salga del online hasta que haya jugado cada modo de juego de principio a fin al menos una vez osea sin salirme al menu principal del juego?
ojala saquen pronto otro DLC ( yo estoy esperando ya ).lo tendrian que hacer este mes por que si en septiem-octubre sale el nuevo assassin´s tendrian tiempo justito.Van a sacar algun DLC mas¿?
porque de los DLC online paso y el otro que hay no me parece que sea tanto como para andar pagandolo. como normalmente suelen sacar 3 DLC... ya estarian tardando en sacarlo, que si lo sacan espero que valga la pena.