Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Busco Ayuda para trofeos Online del AC4 tanto como los normales y DLC, en PS3 y PS4.

Agregarme a PSNID: JabierAwesome.

Saludos.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
¿Alguna recomendación para los superbarcos gemelos?, el resto han sido muy fáciles, pero estos...

nada mas empezar usa el mortero(pero vete a por uno y despues el otro),que no te cojan en medio y intenta ponerte detras de ellos para chocar y darle con los cañones de adelante.cuando quede solo 1 te interara chocar(usa siempre que puedas el mortero oro).ten paciencia y mas o menos los movimientos que hacen son repetitivos( repetir hasta que los mates ),suerte

Unido
mayo 23, 2009
El trofeo polifacetico me los esta tocando y mucho, estoy buscando partida y me echa siempre por lo mismo que desesperación una pregunta si uso las habilidades en el modo manada cuenta?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
El trofeo polifacetico me los esta tocando y mucho, estoy buscando partida y me echa siempre por lo mismo que desesperación una pregunta si uso las habilidades en el modo manada cuenta?
Menos guardaespaldas cuentan todas. La de guardaespaldas no sirve, porque necesitas un perseguidor y en manada no hay :).

birrero31

birrero31
Unido
diciembre 4, 2011
A mi me salto usando la bomba de humo en manada osea q salvo guardaespaldas q necesitas ser perseguido si q se pueden usar todas en manada.

Unido
noviembre 29, 2013
no se `prq no me conecta con nadie para jugar siempre estoy solo y ya abri la nat, si alguien desea jugar apunteme Yisus_03

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Trofeo polifacetico a ver si alguien me aclara esta duda, estoy totalmente seguro que eh usado todas las habilidades tambien la de guardaespaldas es se busca o etc, eh llegado ya a nivel 55 y el que sigue seria el 1 de prestigio, y nomas no salta el puñetero trofeo, mi duda es la sigueinte, ya que el online anda tan mal a cada rato a que se refiere con jugarlas todas de una vez?...por ejemplo entro a una partida de dominio desde el principio, si no estoy mal empieza con diez minutos de tiempo, despues me salgo solo al modo de busqueda nuevo para poner asalto al artefacto o cualquier otra cosa, pero a veces pasa que me dice que no encuentra partida y me manda al menu inicial del online, osea no me saca del online pero si del menu donde busca el tipo de juego o cuando es peor me pone el modo limitado, a eso voy si me llega a sacar por desconeccion del host ya vali para mierda o como va esto que solo es este maldito trofeo y ya lo platino por favor ayudenme y si alguien se puede dar un tiempo de explicarlo mejor saludos y cualquier ayuda sera agradecida

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Trofeo polifacetico a ver si alguien me aclara esta duda, estoy totalmente seguro que eh usado todas las habilidades tambien la de guardaespaldas es se busca o etc, eh llegado ya a nivel 55 y el que sigue seria el 1 de prestigio, y nomas no salta el puñetero trofeo, mi duda es la sigueinte, ya que el online anda tan mal a cada rato a que se refiere con jugarlas todas de una vez?...por ejemplo entro a una partida de dominio desde el principio, si no estoy mal empieza con diez minutos de tiempo, despues me salgo solo al modo de busqueda nuevo para poner asalto al artefacto o cualquier otra cosa, pero a veces pasa que me dice que no encuentra partida y me manda al menu inicial del online, osea no me saca del online pero si del menu donde busca el tipo de juego o cuando es peor me pone el modo limitado, a eso voy si me llega a sacar por desconeccion del host ya vali para mierda o como va esto que solo es este maldito trofeo y ya lo platino por favor ayudenme y si alguien se puede dar un tiempo de explicarlo mejor saludos y cualquier ayuda sera agradecida
para ese trofeo tienes que jugar una partida completa de principio a fin, no vale con salirse de la partida y jugar almenos 1 vez a cada tipo de partida

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
para ese trofeo tienes que jugar una partida completa de principio a fin, no vale con salirse de la partida y jugar almenos 1 vez a cada tipo de partida
si pero mi duda es si por ejemplo dien jugarlas todas en una misma sesion se refiere a que no me salga del online hasta que haya jugado cada modo de juego de principio a fin al menos una vez osea sin salirme al menu principal del juego?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si pero mi duda es si por ejemplo dien jugarlas todas en una misma sesion se refiere a que no me salga del online hasta que haya jugado cada modo de juego de principio a fin al menos una vez osea sin salirme al menu principal del juego?
ams eso da igual, puedes jugar cuando quieras no todas del tiron

Mario1600

mario_1600
Unido
mayo 31, 2013
Para trofeo polifacético necesitas jugar en cada modo de juego de principio a fin (no es necesario que sea la misma sesión o el mismo día), pero una sesión completa que te dé puntaje!.
Lo mejor para estar seguro que tienes todos los modos y todas las habilidades es ir a Retos y desde ahí verificar que tienes registrado todo.
En mi caso el sistema no me bota. Quizás tu conexión a internet es inestable y el servidor te bota y por eso no logras terminar las sesiones.

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Tengo problemas con el trofeo:

Técnico de laboratorio (Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público)

Ehh jugado 2 partidas publicas de Game Lab, pero no me salta el trofeo.

Espero su ayuda, Saludos.

Me salio el trofeo Gracias.

Última edición:

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Busco Gente para sacar Trofeos deL DLC "Ira de Barbanegra", tanto en PS3 y PS4.

PSN ID: JabierAwesome

Saludos.

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
Hola alguno sabeis si el dlc grito de libertad que venden en la store de ps es igual? Me explico el que viene como grito de libertad vale 9,99 y hay otro que es freedom cry y esta hasta el 15 de mayo en oferta por 8,99, no es mucha diferencia en precio pero me ha estrañado que solo bajen uno. Gracias y saludos

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Hola buenas! Busco a gente para conseguir subir rápidamente nivel en el online ya que manada me parece bastante pesado, vi el “ truco “ de dominio que es si sois 8 personas, los 4 quedarse a defender y conseguir una burrada de puntos, si alguien se anima que me agrege: Kurkstar o que deje su ID! Saludos! Y gracias!

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Van a sacar algun DLC mas¿?

porque de los DLC online paso y el otro que hay no me parece que sea tanto como para andar pagandolo. como normalmente suelen sacar 3 DLC... ya estarian tardando en sacarlo, que si lo sacan espero que valga la pena.

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Van a sacar algun DLC mas¿?

porque de los DLC online paso y el otro que hay no me parece que sea tanto como para andar pagandolo. como normalmente suelen sacar 3 DLC... ya estarian tardando en sacarlo, que si lo sacan espero que valga la pena.
ojala saquen pronto otro DLC ( yo estoy esperando ya ).lo tendrian que hacer este mes por que si en septiem-octubre sale el nuevo assassin´s tendrian tiempo justito.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Hola tengo un problema con el trofeo " compartir es amar"
Resulta k el cofre azul no me sale y me he pateado el mapa varias veces
He oido k si un amigo lo tiene y me agrega me sale a mi tbn y me cuenta para el trofeo k es lo k me falta
Asik si algun samaritano k tenga el cofre en su mapa simplemente me agrega se lo agrqdeceria
Salu2

Superior