JESHDZ5
jeshdz5
ayuda con el trofeo amo del caribe, no puedo pasar la mision 4 no se como hacer los requisitos secundarios y se me acaba el tiempo
yo durante una semana lo busque por todos lados como un loco asta que lo encontre, segun e leido a algunos les sale saliendo al menu,entrar al menu online del juego (donde manada y todo eso), salirse, entrar en el juego y buscarlo de nuevo, ya que dicen que asi se cambia de servidor y sale en otros lados los cofresLo del trofeo "Compartir es amar" es una broma verdad? Me he pateao el mapa varias veces y nada, no sale... Alguien me puede decir alguna manera para que salga el dichoso cofre? Muchas gracias a todos de antemano!
Yo estaría encantado, es el último que me quedaHola!!! Alguien se apunta a sacar el trofeo tierra sagrada del dlc de barbanegra??? Somos tres y solo nos falta uno más. Un saludo!!!
Yo estoy igual es imposible y además la servidores van muy malYo no se que hacer con el trofeo compartir es amar......ya es desesperante no me sale ni siquiera ni los eventos deos amigos .......ni dando un millon de vueltas ni metiendote en el.multi y volviendo al modo historia......simepre me sale abajo a la izquierda que estoy conwctado ......no me salen ya ni ballenas ni convoys.......y para un cofre k me keda ......mo se k hacer......he leido todo lo posible y he hecho todo lo posible
Yo estoy igual es imposible y además la servidores van muy mal
que recuerde no hace falta llegar al ultimo nivel, solo es jugarlas de pricipio a fin (si se acaba l tiempo no pasa nada) y usar todas y cada una de las habilidadesPara el trofeo Polifacético en el que hay que jugar todos lo modos de juego y tal. En manada libre hay que llegar a la ultima secuencia? es que yo juego solo y no paso de la secuencia 22.
Se desbloquea superando una de las misiones de la Flota de Kenway, ahora no recuerdo exactamente cual. Pero cuando vayas a seleccionar misión, dónde pone la descripción/historia de cada una, justo arriba pone si desbloquea alguna cosa o no y lo que se desbloquea. Sólo tienes que fijarte en cual de ellas desbloquea la ruta del Mediterraneo. Yo yampoco me había fijado hasta que me lo dijeron aquí...jejeAlguien me puede explicar como se desbloquea la ruta del mar mediterráneo? Siempre aparece bloqueada :S
Gracias!!
Pues no lo veo :S bueno a ver si la desbloqueo de alguna forma ajajjajaSe desbloquea superando una de las misiones de la Flota de Kenway, ahora no recuerdo exactamente cual. Pero cuando vayas a seleccionar misión, dónde pone la descripción/historia de cada una, justo arriba pone si desbloquea alguna cosa o no y lo que se desbloquea. Sólo tienes que fijarte en cual de ellas desbloquea la ruta del Mediterraneo. Yo yampoco me había fijado hasta que me lo dijeron aquí...jeje
Para acceder a su desbloqueo antes tienes que desbloquear otras rutas, así que ya sabes, a mandar barquitos.Pues no lo veo :S bueno a ver si la desbloqueo de alguna forma ajajjaja
Solo me falta ese tesoro
Prueba a hacer el último que hayas hecho a ver, ¿viste por pantalla, en el propio juego, como salto la acción del UPlay? Como dice el trofeo, solo la medra Guardaespaldas se tiene que hacer en una partida pública.No me sale el trofeo de polifacetico y estoy seguro que ya he utilizado todas las habilidades :l
alguien me puede ayudar a ver cual me falta si me falto modo de juego ? :l, es necesario que la habilidad afecte a alguien ?, se pueden usar en manada privada ?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver en uplay y tengo ganada la acción pero no me aparece el trofeo en la play D: help.
Nop no vi que saliera, en la web ya me salia como acción completada, tratare de nuevo con guardaespaldas , si no funciona no se que me faltara :lPara acceder a su desbloqueo antes tienes que desbloquear otras rutas, así que ya sabes, a mandar barquitos.
Prueba a hacer el último que hayas hecho a ver, ¿viste por pantalla, en el propio juego, como salto la acción del UPlay? Como dice el trofeo, solo la medra Guardaespaldas se tiene que hacer en una partida pública.