Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas de nuevo chicos, vamos a ver, no he querido meterme mucho en el tema, porque quería acabar la historia principal antes de centrarme en los trofeos, pero he empezado a leerme desde la primera pag. hasta la treinta y algo y he leido a muchisima gente hablando de trofeos bugeados e incluso trofeos perdibles que o comienzas partida de nuevo o nanai.

Hay novedades respecto a esto? alguien me puede confirmar 100% si hay algún trofeo perdible? el que más me ha asustado ha sido el de las conversaciones con Washington, ya que justo ayer acabé la secuencia 9 y tengo el culito "asín" de pensar en que ya no pueda conseguirlo...

alguna dudilla que otra más, reside por ejemplo en el quinto asesino a entrenar, que no sé si me aparecerá más adelante, si hay algún bug o qué, pero el caso es que ya tengo tanto Boston como NY completamente liberado de los simbolos esos de ayuda, y no me han salido más iconos de esos en negro para reclutar al último. aún así, es necesario reclutar al último para algún trofeo?

Otra duda (esto creo que si es un bug), en Boston y NY e incluso en la frontera creo recordar, me salen iconos de cartas de entrega, listas a completar y alguna parida más, que cuando voy y le doy a la redonda para empezar, no me sale nada en el mapa. Es como si las misioncillas no comenzaran y cuando me voy a otro mapa y vuelvo, el icono vuelve a estar ahí para ir si quiero, pero no sale nada en el mapa para ir a entregar cartas a nadie, o los ingredientes/objetos de los iconos de las listas etc. Pese a ello, son necesarias completarlas para el platino?

Y la última, me quedé solo a una misión naval de las secundarias, de conseguir el 100% de sincro. Aquí no hay problema porque la puedo repetir, pero es bastante jodida y si puedo evitar me la evito. Es necesaria para conseguir algún trofeo? de la misma manera, me quedan 2 piezas que comprar para la aquila, pero no sé tampoco si es necesario comprarlas todas para conseguir algún trofeo.

Muchas gracias de nuevo de antemano, y siento de veras parecer tan tonto, pero es que no sé que narices me está pasando con este juego, que o estoy muy espeso, o tiene muchos bugs, o la explicación del 70% de los trofeos la han hecho como el puto culo.

Gracias!
Para el trofeo completista (que sólo tiene el 1-2% de los usuarios de la página) necesitas tener todas las misiones (principales y secundarias al 100%) y luego terminar de completar el medidor de ADN, así que sí, cuenta.
Para hablar con Washington, repites la secuencia 9 primera misión y sólo hablas con él, la última está después de terminar la historia en Nueva York.
La última asesina, por lo menos a mí no me apareció, así que debes de ir al norte de NY y buscarla para hacer la misión.
Las otras misiones, me pasaba algo así, pero simplemente no aparecía en el mapa, luego sí podía hacerlas, pero prueba a ver en el mapa, las misiones que tienes, seguro que te aparecerán.
El único/s bug/s son la enciclopedia y los pivotes (esto lo haces al terminar la historia), pero se pueden conseguir, doy fe de que yo conseguí la enciclopedia con algo de esfuerzo y otro los pivotes, así que imposible no es.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que yo sepa no.De hecho estas misiones no tienen ni restricciones para llegar al 100% de sincro,asi que imagino que no xD
Que bien,entonces lo hare mas adelante porque no me corre prisa,de momento hare otras cosas que me quedan para el 100% de misiones y general,menudo platinaco que te has sacado

Unido
abril 15, 2009
Genial chicos, muchas gracias, entonces puedo pasarme sin miedo el modo historia y luego apañar los trofeos que me queden pendientes no?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
AYUDAA!! estoi ahora con los pivotes bien me e enterado de todas las explicaciones
pero mi pregunta es COMO MIER.... AGO PARA QUE ME APARECAN EN EL MAPA POR Q PONGO EL MAPA Y NO ME SALEN.NI TENGO ZONAS VERDES NI PUEDO COJERLOS NI NADA DE NADA ME SALE SOLAMENTE LA SILUETA DE DONDE ESTOI EN MI POSICION Y TO EL MAPA EN BLANCO SIN NADA NI PIVOTES NI MIERDD..... ALGUNA SOLUCION ME DAIS POR Q ESTOI ARTO YA

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
trofeos online nescesario para el platino? me dan flojera los trofeos online Y.Y
son 5 online para el platino
--- [ Añadido ] -----
AYUDAA!! estoi ahora con los pivotes bien me e enterado de todas las explicaciones
pero mi pregunta es COMO MIER.... AGO PARA QUE ME APARECAN EN EL MAPA POR Q PONGO EL MAPA Y NO ME SALEN.NI TENGO ZONAS VERDES NI PUEDO COJERLOS NI NADA DE NADA ME SALE SOLAMENTE LA SILUETA DE DONDE ESTOI EN MI POSICION Y TO EL MAPA EN BLANCO SIN NADA NI PIVOTES NI MIERDD..... ALGUNA SOLUCION ME DAIS POR Q ESTOI ARTO YA
Me duele la cabeza leer a gritos xDD. Vete a la página 34, que está detallado todo sobre los pivotes.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
TIO QSI Q DE ESE TEMA SE COMO VA PERO NO ME SALE NADA COMO SE PONEN FOTOS PARA KE VEAS COMO ESTA EL MAPA QNO RECUERDO COMO SE ACIA

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
TIO QSI Q DE ESE TEMA SE COMO VA PERO NO ME SALE NADA COMO SE PONEN FOTOS PARA KE VEAS COMO ESTA EL MAPA QNO RECUERDO COMO SE ACIA
A ver, si no consigues ver los pivotes... estás en el mapa de "sincronización del animus"? pues le das al segundo y ya tienes el mapa, si no tienes pivotes puestos pueden ser 2 cosas: 1) no tienes ningún pivote colocado en el mapa 2)debes mirar los otros mapas.

Hay un tercero pero no sé cómo es, dicen que te sale "undefined" pues ahí sería mirar los últimos comentarios que se habló de eso también.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@jose_Mansilla ¿porque no escribes en minúsculas? esque alguna palabra en mayúscula vale pero todo el texto es molesto, además de que en internet no es políticamente correcto XD

Unido
octubre 19, 2007
Una pregunta. Sé que parezco un niño tonto, pero este Assassin's me está tocando la moral.

¿Cómo pelotas mato a 10 jaggers de esos con sus propias armas si siempre que intento algo me dan un cabezazo y me mandan a tomar vientos?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una pregunta. Sé que parezco un niño tonto, pero este Assassin's me está tocando la moral.

¿Cómo pelotas mato a 10 jaggers de esos con sus propias armas si siempre que intento algo me dan un cabezazo y me mandan a tomar vientos?
Esos no son los jaggers xD Para que te aparezcan los jaggers,tienes que llevar al nivel de notoriedad 3 (las 3 "X" vamos) y empezaran a aparecerte tios de esos por todas las calles.Van vestidos de verde,con mascaras y sombrero negro.Los matas antes de quitarte la notoriedad y listo ;)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

Son más fácil de lo que parece, al igual que los tíos con el hacha y los otros con la daga. Para los jäggers lo que tienes que hacer es darle a :circulo: y alargar la cámara lenta un poco, luego :equis: para desarmarlos y por último :cuadrado: a saco hasta matarlo o :equis: para volverle a romper la defensa cuando no tenga armas.
Tienes que utilizar esos 3 botones como si fueran combos para cada rango diferente del enemigo, cada uno tiene su manera.
--- [ Añadido ] -----
Esos no son los jaggers xD Para que te aparezcan los jaggers,tienes que llevar al nivel de notoriedad 3 (las 3 "X" vamos) y empezaran a aparecerte tios de esos por todas las calles.Van vestidos de verde,con mascaras y sombrero negro.Los matas antes de quitarte la notoriedad y listo ;)
Lo que se me olvidó decir a mí, lo dijiste tú, compenetrados xD

Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
@triagasm ponte con las manos a pelo y desarmalos, y luego al cuadrado todo el rato. Aparecen cuando tienes un nivel de notoriedad 3 :)
---EDITO---
Lo siento no leí que le contestasteis :/

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS PIVOTES EN UNDEFINED.
-

Ayer estuve comentando mi problema con los pivotes. En el mapa, al seleccionar un pivote se me informaba: "Este pivote está colocado en undefined" y no podía hacer absolutamente nada.

Tras darle vueltas al tema supuse que el problema era un tema de la conexión con el servidor, por lo que he estado probando cosillas.

Lo que a mi me ha funcionado es lo siguiente:

1. Apagar PS3.
2. Encender PS3 y dejar que inicie sesión.
3. Cerrar sesión.
4. Ejecutar el juego.
5. Continuar tu partida normal.
6. Pulsar Select e irte al menú de los pivotes.
7. Te dirá que debes estar conectado a Internet para usar el mapa, etc.
8. Pulsa Triangulo e inicia sesión.
9. Esperar. Te dirá (aunque ya estes conectado) que debes conectarte a internet. Tu ni caso, espera un par de minutos en esa misma pantalla del menú.

Lo he puesto por pasos muy sencillos, a mi este método me ha funcionado. Es muy importante el pa 9.

Espero se le solucione de esta manera a gente con este problema, como @LionelElMesias
La verdad es que yo había intentado montones de veces algo parecido, cerrar sesión y conectarme pulsando triángulo desde el menú de los pivotes. Lo que no se me había ocurrido era dejarlo esperando en el paso 9, porque como bien dices esa es la clave, te sigue pidiendo que pulses triángulo a pesar de que ya estás conectado al PSN.
Lo cierto es qe ni antes ni ahora que lo he dejado un par de minutos e incluso más tiempo varias veces que lo he probado, me ha sincronizado. A mí es que se me queda congelado por un instante cuando sale lo de "conectando con los servidores de Ubisoft". Así que no me queda otra que esperar a que lo solucionen ellos. La reclamación ya la he mandado a
http://ubisoft-sp.custhelp.com/ con capturas de pantalla y eso.
Me alegro de que a ti se te haya arreglado y gracias por el consejo.

Superior