Para el trofeo completista (que sólo tiene el 1-2% de los usuarios de la página) necesitas tener todas las misiones (principales y secundarias al 100%) y luego terminar de completar el medidor de ADN, así que sí, cuenta.Buenas de nuevo chicos, vamos a ver, no he querido meterme mucho en el tema, porque quería acabar la historia principal antes de centrarme en los trofeos, pero he empezado a leerme desde la primera pag. hasta la treinta y algo y he leido a muchisima gente hablando de trofeos bugeados e incluso trofeos perdibles que o comienzas partida de nuevo o nanai.
Hay novedades respecto a esto? alguien me puede confirmar 100% si hay algún trofeo perdible? el que más me ha asustado ha sido el de las conversaciones con Washington, ya que justo ayer acabé la secuencia 9 y tengo el culito "asín" de pensar en que ya no pueda conseguirlo...
alguna dudilla que otra más, reside por ejemplo en el quinto asesino a entrenar, que no sé si me aparecerá más adelante, si hay algún bug o qué, pero el caso es que ya tengo tanto Boston como NY completamente liberado de los simbolos esos de ayuda, y no me han salido más iconos de esos en negro para reclutar al último. aún así, es necesario reclutar al último para algún trofeo?
Otra duda (esto creo que si es un bug), en Boston y NY e incluso en la frontera creo recordar, me salen iconos de cartas de entrega, listas a completar y alguna parida más, que cuando voy y le doy a la redonda para empezar, no me sale nada en el mapa. Es como si las misioncillas no comenzaran y cuando me voy a otro mapa y vuelvo, el icono vuelve a estar ahí para ir si quiero, pero no sale nada en el mapa para ir a entregar cartas a nadie, o los ingredientes/objetos de los iconos de las listas etc. Pese a ello, son necesarias completarlas para el platino?
Y la última, me quedé solo a una misión naval de las secundarias, de conseguir el 100% de sincro. Aquí no hay problema porque la puedo repetir, pero es bastante jodida y si puedo evitar me la evito. Es necesaria para conseguir algún trofeo? de la misma manera, me quedan 2 piezas que comprar para la aquila, pero no sé tampoco si es necesario comprarlas todas para conseguir algún trofeo.
Muchas gracias de nuevo de antemano, y siento de veras parecer tan tonto, pero es que no sé que narices me está pasando con este juego, que o estoy muy espeso, o tiene muchos bugs, o la explicación del 70% de los trofeos la han hecho como el puto culo.
Gracias!
Para hablar con Washington, repites la secuencia 9 primera misión y sólo hablas con él, la última está después de terminar la historia en Nueva York.
La última asesina, por lo menos a mí no me apareció, así que debes de ir al norte de NY y buscarla para hacer la misión.
Las otras misiones, me pasaba algo así, pero simplemente no aparecía en el mapa, luego sí podía hacerlas, pero prueba a ver en el mapa, las misiones que tienes, seguro que te aparecerán.
El único/s bug/s son la enciclopedia y los pivotes (esto lo haces al terminar la historia), pero se pueden conseguir, doy fe de que yo conseguí la enciclopedia con algo de esfuerzo y otro los pivotes, así que imposible no es.