Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
29 personas de 1017 tienen el trofeo de jugador original,facil como que no estoy harto de ver videos y el pavo no hace los movimientos de los videos y ahi es cuando viene el problema,si lo siguiera le ganaba con contundencia pero siempre me gana
Mira yo segui este video y si que hacia lo mismo hasta que se queda con 3 fichas y tu con 4, porque se puede mover a donde quiera, entonces es tenderle una trampa para que te mate una y tu con las 3 forzar una posibilidad de que puedas hacer una linea por 2 lados, es complicado pero con practica se consigue, unas 40 partidas he hecho y le he ganado!!!!:elefante:
ah eso si, no vuelvo a jugar a ese pu...... juego!!!!!

se me olvidaba poner el video jejeje:
https://www.youtube.com/watch?v=z8BqihSNCM0

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Pues eso si que es una putada, supongo que sacaran un parche para solucionarlo.

Alguien me puede decir cual es el problema en concreto? Es por si me sale a mi

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Pues eso si que es una putada, supongo que sacaran un parche para solucionarlo.

Alguien me puede decir cual es el problema en concreto? Es por si me sale a mi
El problema es que por ejemplo a unos les sale el carpintero en 2/3 y les dice que está completo, a otros el granjero, otros los leñadores, a cada uno una cosa distinta, a mi por ejemplo me salio todo bien, puede ser también tu caso. No es un error que sea común en todos.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
El problema es que por ejemplo a unos les sale el carpintero en 2/3 y les dice que está completo, a otros el granjero, otros los leñadores, a cada uno una cosa distinta, a mi por ejemplo me salio todo bien, puede ser también tu caso. No es un error que sea común en todos.
Ahh, vale, entonces claro, si te sale 2/3 en algún caso y te lo da como completo el juego no puedes analizar a otro, pero no te dan el trofeo. Pues una putada, a ver si lo solucionan

Unido
febrero 21, 2011
Hola alguien me dice cuantas misiones de entrega hay en cada ciudad por q tengo el 66% y ya no se q hacer ayudaaaaa
cuando yo tenia el 66% solo me faltaba una en nueva york noroeste , la hice y ya me puso el 100%
--- [ Añadido ] -----
Ahh, vale, entonces claro, si te sale 2/3 en algún caso y te lo da como completo el juego no puedes analizar a otro, pero no te dan el trofeo. Pues una putada, a ver si lo solucionan
yo tengo con todos 3/3 completos y tampoco me han dado el trofeo!

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
cuando yo tenia el 66% solo me faltaba una en nueva york noroeste , la hice y ya me puso el 100%
--- [ Añadido ] -----

Se que es una tontería, y que en teoría no debe de funcionar, pero has probado a piratear el animus y luego escanearlos mientras lo tienes pirateado? Yo lo hice así desde un principio y ningún problema. Pero claro, a cada uno le pasa una cosa distinta.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Se que es una tontería, y que en teoría no debe de funcionar, pero has probado a piratear el animus y luego escanearlos mientras lo tienes pirateado? Yo lo hice así desde un principio y ningún problema. Pero claro, a cada uno le pasa una cosa distinta.
los escanee a todos antes de hacer lo de los pivotes , para hacerlo como tu dices tendria que empezar una nueva partida pirateando el animus primero?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, yo esta tarde me pondré con los pivotes con la mini guía de @Shiva_dilan. Ayer estuve toda la tarde con los tres juegos.

La fanorana o como se llame me costó una hora y media o así, la bocha salió a la primera, pero el molino.... el molino es imposible. Lo he tenido acorralado un par de veces, y el hijo de puta se queda con tres fichas y me folla por todos lados... xD

Ayer me tiré toda la tarde para eos y encima no conseguí nada... Este platino va a sacar todo lo malo que tengo en el cuerpo xDD
Para el molino es mejor encerrar que dejarlo a 3 fichas xD

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
los escanee a todos antes de hacer lo de los pivotes , para hacerlo como tu dices tendria que empezar una nueva partida pirateando el animus primero?
Si empiezas una nueva partida mejor hazlo como @Shiva_dilan, que le ha salido sin hacer lo que hice yo, la forma más correcta de escanear a los ciudadanos, a lo que me refería es que puedes probar ahora a ir a escanearlos pirateando el animus, quien sabe, quizás hay suerte y te salta el trofeo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola, disculpen pero soy nuevo y no entiendo nada del problema que estan hablando, si no es mucha molestia me lo podrian explicar
Hay un problema con los pivotes (minijuego para un trofeo) que aparece una vez te pases la historia y parece que viene siendo un problema online. Otro es sobre la encilocpedia en el que hemos estado debatiendo horas y mirando qué funciona y qué no. Al final el resultado es: si no lo consigues hacer en la primera partida, debes hacerlo exclusivamente en la segunda.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Tú sí podrías probar la solución de analizar a Catherine, te puede servir, si no, pues como yo, a repetir partida.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
En la página 82 está la solucion al tema de los pivotes en undefined.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, en Lexington tengo una Mision de Entrega y sengun la web de IGN tengo que entregar...

Delivery Items:
Bear Pelt - 3
Wolf Pelt - 5
Beaver Teeth - 5
Bobcat Pelt - 3
Cougar Pelt - 3

Mi duda es... ¿Cómo lo hago? Antes yo Desarrollaba las movidas, como el Pan, etc y asi bastaba, pero... ¿como hago esto con las pieles?

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, en Lexington tengo una Mision de Entrega y sengun la web de IGN tengo que entregar...

Delivery Items:
Bear Pelt - 3
Wolf Pelt - 5
Beaver Teeth - 5
Bobcat Pelt - 3
Cougar Pelt - 3

Mi duda es... ¿Cómo lo hago? Antes yo Desarrollaba las movidas, como el Pan, etc y asi bastaba, pero... ¿como hago esto con las pieles?
Algunas creo que las puedes comprar en la hacienda, el resto a cazar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
--- [ Añadido ] -----

Delivery Items:
Bear Pelt - 3
Wolf Pelt - 5
Beaver Teeth - 5
Bobcat Pelt - 3
Cougar Pelt - 3

Todo eso que te pide es para ir a cazar, castor, oso, lobo, lince, puma... todo los tienes que cazar y despellejar

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Si el caso es que tengo las pieles, ¿pero como las utilizo para la Mision de Entrega de Lexington?
Pues ya está, simplemente las entregas, es como si fuese el jabón que te pedían en otra, solo te piden articulos, y tu los consigues, si las tienes, solo debes etregarlas.

Unido
octubre 19, 2007
Shiva, tu como siempre al pie del cañon. Jejeje.

Pero es que esas pieles ya las tengo, ¿como se las doy al tio? Antes me ponia, por ejemplo... PAN 1/3, etc, cuando lo desarrollaba.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Shiva, tu como siempre al pie del cañon. Jejeje.

Pero es que esas pieles ya las tengo, ¿como se las doy al tio? Antes me ponia, por ejemplo... PAN 1/3, etc, cuando lo desarrollaba.
Ahora simplemente tienes los 3/3 o 5/5, sólo tienes que ir y dárselo si lo tienes todo, así de sencillo.

Superior