Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
A ver como sale al final lo del molino, porque vamos...

Si me ventilo eso rápido y los pivotes, me pongo con las entregas, los desafíos y los subterraneos ;D

Gracias a todos por todo

Unido
octubre 19, 2007
Ahhh, joder... Que asco de bugs. Es que tienes que salir del distrito para que te cuente lo que tienes para la solicitudnde entrega. Gracias!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Nada tengo 6 o 7 videos del molino y nada el tio pone las piezas donde le sale de las narices y ya no se que hacer,pena que no pueda cortarle el cuello al oliver

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Nada tengo 6 o 7 videos del molino y nada el tio pone las piezas donde le sale de las narices y ya no se que hacer,pena que no pueda cortarle el cuello al oliver
xDDDD pues a mí cambia de movimiento a la 8 jugada y empieza diferente cada 30 partidas xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Resulta desquiciante cuando repites,repites y el tio va a su bola lo malo es que si improviso me gana,eso si si imita los movimientos del video le gano si o si

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Resulta desquiciante cuando repites,repites y el tio va a su bola lo malo es que si improviso me gana,eso si si imita los movimientos del video le gano si o si
Una estrategia que se me acaba de ocurrir, no la he probado y no es la que use para ganar creo, intenta colocar una en la esquina inferior izquierda del cuadrado interior y otra en la parte central del cuadrado del medio o abajo del todo, y después bueno depende de como vaya una en la esquina inferior derecha del cuadrado exterior. y el siguiente movimiento sería una en el centro inferior del cuadrado peqieño. si lo logras empezáras a ganar, todo esto con cualquier lado. Yo gané con algo así, al final siempre tenía 2 o tres posibles trios y le eliminaba una por turno.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
me ha saltado el trofeo "hombre extraordinario" sin problemas, estube como 2 horas para escanearlos a todos, el q mas me costo fue el minero norman ya q siempre hacia 2 actividades (arreglar la lampara y cavar en la mina) abajo en la mina hay como una casa alli estaba entrando lo escane antes de q entrara y sirvio, para al q le falte q intente. nose si tuve suerte ya q no tuve problemas ni con los pivotes ni con este.

con el que si tengo problemas y me llega a sacar canas verdes es ganar en la hacienda en el molino, simplemente no puedo, si alguien hisiera un video de como ganarle (ya q casi siempre hace las mismas jugadas) me seria muy util.

gracias de antemano.

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
me ha saltado el trofeo "hombre extraordinario" sin problemas, estube como 2 horas para escanearlos a todos, el q mas me costo fue el minero norman ya q siempre hacia 2 actividades (arreglar la lampara y cavar en la mina) abajo en la mina hay como una casa alli estaba entrando lo escane antes de q entrara y sirvio, para al q le falte q intente. nose si tuve suerte ya q no tuve problemas ni con los pivotes ni con este.

con el que si tengo problemas y me llega a sacar canas verdes es ganar en la hacienda en el molino, simplemente no puedo, si alguien hisiera un video de como ganarle (ya q casi siempre hace las mismas jugadas) me seria muy util.

gracias de antemano.
Ya hay, creo que era en la página 34 o por ahí.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya hay, creo que era en la página 34 o por ahí.
del 19 al 24 hay vídeos de los juegos.
--- [ Añadido ] -----
ese molino no es e la hacienda el del video tieene lienas diagonales y el de la ahcienda no y cambia mucho el tipo de juego xD
Pero, pero, pero, pero que el vídeo que subió Dany_Extreme sí es de la hacienda y no tiene diagonales, ese vídeo sí sirve -.-'

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
del 19 al 24 hay vídeos de los juegos.
--- [ Añadido ] -----

Pero, pero, pero, pero que el vídeo que subió Dany_Extreme sí es de la hacienda y no tiene diagonales, ese vídeo sí sirve -.-'
jajaj tatatatartamuda oki esk el video k vi yo n oera eso sorry :p

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
No viene a cuento, pero es hindú y es unisex xD

¿Para el vídeo multijugador se tarda mucho? es que quirero retomarlo, pero más tarde.
ves a manada de lobos y realiza asesiantos aereos es lo mas rapido xD
--- [ Añadido ] -----
si kieres voi contigo y asi de paso subo un poko de nivel ke me dices¿?

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
--- [ Añadido ] -----

si kieres voi contigo y asi de paso subo un poko de nivel ke me dices¿?
Por hoy descanso el AC y me dedico al NFS, que terminé hasta las narices xD

Unido
abril 15, 2009
Buenas de nuevo chicos, vamos a ver, no he querido meterme mucho en el tema, porque quería acabar la historia principal antes de centrarme en los trofeos, pero he empezado a leerme desde la primera pag. hasta la treinta y algo y he leido a muchisima gente hablando de trofeos bugeados e incluso trofeos perdibles que o comienzas partida de nuevo o nanai.

Hay novedades respecto a esto? alguien me puede confirmar 100% si hay algún trofeo perdible? el que más me ha asustado ha sido el de las conversaciones con Washington, ya que justo ayer acabé la secuencia 9 y tengo el culito "asín" de pensar en que ya no pueda conseguirlo...

alguna dudilla que otra más, reside por ejemplo en el quinto asesino a entrenar, que no sé si me aparecerá más adelante, si hay algún bug o qué, pero el caso es que ya tengo tanto Boston como NY completamente liberado de los simbolos esos de ayuda, y no me han salido más iconos de esos en negro para reclutar al último. aún así, es necesario reclutar al último para algún trofeo?

Otra duda (esto creo que si es un bug), en Boston y NY e incluso en la frontera creo recordar, me salen iconos de cartas de entrega, listas a completar y alguna parida más, que cuando voy y le doy a la redonda para empezar, no me sale nada en el mapa. Es como si las misioncillas no comenzaran y cuando me voy a otro mapa y vuelvo, el icono vuelve a estar ahí para ir si quiero, pero no sale nada en el mapa para ir a entregar cartas a nadie, o los ingredientes/objetos de los iconos de las listas etc. Pese a ello, son necesarias completarlas para el platino?

Y la última, me quedé solo a una misión naval de las secundarias, de conseguir el 100% de sincro. Aquí no hay problema porque la puedo repetir, pero es bastante jodida y si puedo evitar me la evito. Es necesaria para conseguir algún trofeo? de la misma manera, me quedan 2 piezas que comprar para la aquila, pero no sé tampoco si es necesario comprarlas todas para conseguir algún trofeo.

Muchas gracias de nuevo de antemano, y siento de veras parecer tan tonto, pero es que no sé que narices me está pasando con este juego, que o estoy muy espeso, o tiene muchos bugs, o la explicación del 70% de los trofeos la han hecho como el puto culo.

Gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas de nuevo chicos, vamos a ver, no he querido meterme mucho en el tema, porque quería acabar la historia principal antes de centrarme en los trofeos, pero he empezado a leerme desde la primera pag. hasta la treinta y algo y he leido a muchisima gente hablando de trofeos bugeados e incluso trofeos perdibles que o comienzas partida de nuevo o nanai.

Hay novedades respecto a esto? alguien me puede confirmar 100% si hay algún trofeo perdible? el que más me ha asustado ha sido el de las conversaciones con Washington, ya que justo ayer acabé la secuencia 9 y tengo el culito "asín" de pensar en que ya no pueda conseguirlo...

alguna dudilla que otra más, reside por ejemplo en el quinto asesino a entrenar, que no sé si me aparecerá más adelante, si hay algún bug o qué, pero el caso es que ya tengo tanto Boston como NY completamente liberado de los simbolos esos de ayuda, y no me han salido más iconos de esos en negro para reclutar al último. aún así, es necesario reclutar al último para algún trofeo?

Otra duda (esto creo que si es un bug), en Boston y NY e incluso en la frontera creo recordar, me salen iconos de cartas de entrega, listas a completar y alguna parida más, que cuando voy y le doy a la redonda para empezar, no me sale nada en el mapa. Es como si las misioncillas no comenzaran y cuando me voy a otro mapa y vuelvo, el icono vuelve a estar ahí para ir si quiero, pero no sale nada en el mapa para ir a entregar cartas a nadie, o los ingredientes/objetos de los iconos de las listas etc. Pese a ello, son necesarias completarlas para el platino?

Y la última, me quedé solo a una misión naval de las secundarias, de conseguir el 100% de sincro. Aquí no hay problema porque la puedo repetir, pero es bastante jodida y si puedo evitar me la evito. Es necesaria para conseguir algún trofeo? de la misma manera, me quedan 2 piezas que comprar para la aquila, pero no sé tampoco si es necesario comprarlas todas para conseguir algún trofeo.

Muchas gracias de nuevo de antemano, y siento de veras parecer tan tonto, pero es que no sé que narices me está pasando con este juego, que o estoy muy espeso, o tiene muchos bugs, o la explicación del 70% de los trofeos la han hecho como el puto culo.

Gracias!
Que yo sepa no hay fallo con las conversaciones de washington,simplemente hablas con el en la secuencia 9 y tras pasar las misiones de epilogo en New York y listo.

Prueba a pegarle un repaso al mapa.A mi me paso lo mismo con uno de los de Boston y resulta que me faltaba una mision que estaba en una zona del mapa que tenia sin explorar (encima tienes que pasar rozando la mision para que la marque el mapa xD)

En este no sabria decirte.Pero si,son necesarias para el platino.

Tienes que completar todas las misiones navales y comprar todas las mejoras para el platino tambien.Mira el indicador de progreso del Animus para ver lo que tienes que completar (todas las barritas que te aparecen en ese menu las tienes que poner al 100%)

Superior