Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Jajaja, me paso exactamente lo mismo a mi tb, ademas me lleve un susto de cojones porque era de madrugada y menuda se monto.

Yo reinicie la PS3 y listo.

Por cierto gracias, menos mal que me habeis dicho que esos pavos de los cabezazos no son los jaggers, porque me podia haber tirado toda la vida intentandoles quitar el hacha. Gracias.

@LionelElMesias, te pido disculpas porque cuando puse los pasos a seguir omiti dos pasos que no considere importantes en ese momento por algun motivo, y creo que si tienen bastante importancia.

Prueba a llevarlos a cabo y luego repites los pasos que expuse. Porque supongo que para conectarte a internet utilizas router, ¿no? Si es asi...

1. Habilita UPnP en tu router.
2. Haz NAT (abre todos los puertos) TCP/UDP del router para la IP de la PS3.

Reinicia el router y prueba de nuevo a seguir los pasos que puse.

Suerte.
La forma más rápida de sacar el trofeo de matar a 10 Jaggers es llevar la pistola francesa de abrigo y con fundas duales, dispones de 4 tiros seguidos y te da tiempo a recargar mientras van viniendo, así que con 2 recargas te sobran balas

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ya tengo el trofeo de jugador original!!! joder que alivio despues de haber ganado al molino en la haciendo con lo que me costo jejeje!!

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
una cosilla, os funciona bien el online???4 dias distintos que he intentado meterme a jugar online solo he podido una!!!!anoche!!!!!!!las demas veces que lo he intentado me dice que no estan los servidores de ubisoft!!!!!os pasa a mas gente???????vaya mierdaaaaaaa, ahora mismo no me funciona!!!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien sabe donde estan las misiones de asesinato me falta una y no veo donde esta

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una cosilla, os funciona bien el online???4 dias distintos que he intentado meterme a jugar online solo he podido una!!!!anoche!!!!!!!las demas veces que lo he intentado me dice que no estan los servidores de ubisoft!!!!!os pasa a mas gente???????vaya mierdaaaaaaa, ahora mismo no me funciona!!!!!
Yo llevo metido desde hace una hora o asi y me va perfecto.Y ayer lo mismo.¿Tienes el pase activado y todo?

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
si!!!!!!es que no lo entiendo!!!!me parecia muy raro que no funcionara!!!ayer por la noche jugue sin problemas pero ahora nada de nada!!!
meti el pase online y el pase del extra ese de una hora de juego!!!tengo todo, pero nada que no hay forma y ya me esta cabreando!!!
--- [ Añadido ] -----
ademas al poner el juego me dice detectando pase y conectando con los servidores de ubisoft, pero vamos que se debe quedar perdido por el camino porque no entra!!!
lo que me pone el online:
los servicios de ubisoft no estan disponibles. vuelve a intentarlo más tarde. se ha activado el modo limitado.no podrás utilizar ninguna función que requiera conexión con los servicios de ubisoft.
es que lo flipo!!!!asi todo el rato, menos ayer por la noche que entre sin ningún problema, tanto pase y tanta leche para que luego no funcione!!!
A NADIE MÁS LE PASA????

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueno, ya le he conseguido ganar al posadero y ha caido el trofeo ;D

PD: Lo de los pivotes me tiene loco, no entiendo nada y eso que he leído la miniguía de @Shiva_dilan. El caso es que intento colocar algún pivote (encontré 2 de casualidad) ¡¡y no me deja colocar ni uno!!

Echadme una mano please, porque se que es sencillo, pero soy un cateto xD

Además he encontrado el pivote Iota y cuando voy a cogerlo, desaparece y no me lo contabiliza (luego aparece otra vez en el mismo lugar).
Prueba a quitar los pivotes, si no tienes disponibles, normal que no puedas poner xD.
No sé si será eso.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
si!!!!!!es que no lo entiendo!!!!me parecia muy raro que no funcionara!!!ayer por la noche jugue sin problemas pero ahora nada de nada!!!
meti el pase online y el pase del extra ese de una hora de juego!!!tengo todo, pero nada que no hay forma y ya me esta cabreando!!!
--- [ Añadido ] -----
ademas al poner el juego me dice detectando pase y conectando con los servidores de ubisoft, pero vamos que se debe quedar perdido por el camino porque no entra!!!
lo que me pone el online:
los servicios de ubisoft no estan disponibles. vuelve a intentarlo más tarde. se ha activado el modo limitado.no podrás utilizar ninguna función que requiera conexión con los servicios de ubisoft.
es que lo flipo!!!!asi todo el rato, menos ayer por la noche que entre sin ningún problema, tanto pase y tanta leche para que luego no funcione!!!
A NADIE MÁS LE PASA????
A mi lo del modo limitado me paso el otro dia,pero solo con salir y volver a entrar ya me iba bien.Imagino que eso ya lo habras probado tambien,asi que no sabria que decirte.Suerte ^^

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Pues creo que no puedo pasar por ahi sin barriles. Bugs, Bugs everywhere!!!! No me sale 1 mision de asesinato y la mayoria de entrega. Lo del subterraneo del barril lo he intentado 2 o 3 veces y lo mismo. Me dice que de un aprendiz estoy al 87%, cuando tengo esa zona de la ciudad liberada. Me dice de cazar pumas y linces, voy a las zonas donde hay y no me sale ni 1, ni 1!!!

Que saquen una actualizacion pronto porque esto es para abandonar el juego!!
Ahora si que veo el 100% dificil.

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Esto de la Enciclopedia es desquiciante. Ir como un tonto tras esta panda de vagos es lo peor.
Lo peor será si al final no te da el trofeo. Espero que no sea así, suerte!

EDIT:

Pues creo que no puedo pasar por ahi sin barriles. Bugs, Bugs everywhere!!!! No me sale 1 mision de asesinato y la mayoria de entrega. Lo del subterraneo del barril lo he intentado 2 o 3 veces y lo mismo. Me dice que de un aprendiz estoy al 87%, cuando tengo esa zona de la ciudad liberada. Me dice de cazar pumas y linces, voy a las zonas donde hay y no me sale ni 1, ni 1!!!

Has mirado la misión de asesinato de la frontera? está en la esquina inferior izquierda, junto a una taberna, creo que solo hay dos edificios.

El resto ni idea -.-

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esto de la Enciclopedia es desquiciante. Ir como un tonto tras esta panda de vagos es lo peor.
Eres un acosador bisexual xDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Lo de los animales es que cuando quieres, no salen xD. El subterráneo no hay bug, sólo que no saben cómo hacerlo xD y las misiones de asesinato y de entrega, pues eso es mirar TODOS los pixels de los mapas.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Si es por los de NY te puedo asegurar que es 100% posible encontrar todas las salidas sin coger ni un barril (reventar tienes que reventar varios,pero sin cogerlos) Guiate un poco con este mapa:

Faltan un par de salidas en el mapa,pero las encuentras facilmente gracias a los cartelitos en los cruces.

¿Lo del aprendiz quiza puede ser que no lo hayas subido al nivel 11?¿O es para reclutarlo?

Y lo de los pumas y linces,suele pasar xD Donde mas pumas encontre yo,fue cerca del fuerte que hay al sureste y linces por la zona noroeste (no recuerdo los nombres :D)

Unido
octubre 19, 2007
Lo peor será si al final no te da el trofeo. Espero que no sea así, suerte!

EDIT:

Has mirado la misión de asesinato de la frontera? está en la esquina inferior izquierda, junto a una taberna, creo que solo hay dos edificios.

El resto ni idea -.-
Tengo el Sastre a 0/3... ¿La unica sastre es Ellen?

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Los tengo todos al 11, es de reclutación; pero no me muestra ni los signos de liberación (esos donde estan los reclutas) en nueva york, pero si en boston. Los animales buscaré donde dices a ver si veo alguno por ahi. Y otro error: actividades de granjeros analizadas 3 de 3; pero no dice escaneo completado. He ido a escanearlos varias veces, y creo que he escaneado todo lo que hacian. Bufffff no puedo terminar nada!

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Prueba a quitar los pivotes, si no tienes disponibles, normal que no puedas poner xD.
No sé si será eso.
Tengo dos pivotes para colocar y no puedo ponerlos.

El otro desaparece y reaparece cuando intento cogerlo...

PD: me faltaba una solicitud de entrega por descurir en la frontera, la he encontrado me ha dicho el tío "gracias", pero no me sale en el menú de las susodichas....

EDITO

Vale, ya me deja poner los pivotes despues de apagar la play la conexión y he podido cogerme el que desaparecía, pero lo las entregas sigue sin salirme...

Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Tengo el Sastre a 0/3... ¿La unica sastre es Ellen?
Sí, te tocará esperar, pero en cuanto se ponga a hacer algo en cuestión de 10 minutos o así tendrás todas sus acciones.

EDIT:
Si no prueba con el pirateo, siempre empiezan a hacer acciones cuando "reinicias" el mapa, no pierdes nada en intentarlo.

Superior