Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Esto es imposible! Haga lo que haga me acaba ganando, me dan ganas de poder coger el tablero y estampárselo... He visto bastantes vídeos y no hace casi nunca la misma jugada. ¿Alguna estrategia, movimientos, colocación de fichas, empezar primero o no, etc., para poder ganarlo? Solo me queda eso, ganar al molino para el platino.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¡Esto es imposible! Haga lo que haga me acaba ganando, me dan ganas de poder coger el tablero y estampárselo... He visto bastantes vídeos y no hace casi nunca la misma jugada. ¿Alguna estrategia, movimientos, colocación de fichas, empezar primero o no, etc., para poder ganarlo? Solo me queda eso, ganar al molino para el platino.
Joer tio, déjalo ya y ponte mañana o pasado a intentarlo otra vez. Va a acabar desquiciándote, si es que no lo ha hecho ya. Miedo me da ponerme ya en serio con el juego........

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Platino conseguido! :trofeo: Acabo de ganar al molino, qué satisfacción, le he dejado con 2 fichas, importante que no te elimine muchas, solo me eliminó una o dos.

Unido
abril 1, 2011
Buenas tengo un inconveniente con abrir los cofres que se encuentran adentro de los fuertes, ya los libere todos, pero aunque le doy al r1 reiteradas veces y mas de cinco intentos consecutivos no los logro abrir, alguna sugerencia o consejo para lograr abrirlos.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Buenas tengo un inconveniente con abrir los cofres que se encuentran adentro de los fuertes, ya los libere todos, pero aunque le doy al r1 reiteradas veces y mas de cinco intentos consecutivos no los logro abrir, alguna sugerencia o consejo para lograr abrirlos.
tendras que dar al r1 mas rapido, no se me ocurre otra cosa jeje

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
A mi me ha pasado alguna vez que se resiste algun cofre, intenta no mover las palancas del mando mientras aprietas R1 e insiste. No creo que tenga mas secreto.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuando tengas los dos joysticks listo para forzar, pulsa :r1: repetidamente hasta que la fuerces, no muevas para nada los dos joysticks, mantenlos fijos, a mi me pasó varias veces.

@almeriaymalaga Gracias, costó lo suyo ;)

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Como es tan falso lo de ganar en el molino? Le tenía ganado y ha empezado a mover las fichas de punta a punta del tablero y a mi no me dejaba

Unido
julio 13, 2011
Hola buenas, tengo una duda sobre uno de los Desafíos de hombres de la frontera 2, exactamente el de Zambúllete en el agua desde 50 metros, haga lo que haga, salte de donde salte no me lo marca como si estuviese hecho, Ees posiblemente algún "bug"? O que es... Porque me queda ese y el de escuchar todas las conversaciones de Washington... Y claro, si cuando haga lo de Washington y ese aún sigue así... No podré avanzar y me quedaré sin trofeo! Ayuda...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si es lo que he hecho, no sé cuantas veces llevo ya, pero no me sale, el círculo sale sin rellenar... Por eso ando un poco chocado con eso... xD
yo lo consegui en medio de la frontera, donde hay un lago, en un lado hay una montaña con un arbol, t subes al punto mas alto y t tiras, a mi me lo dio ahi

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
para lo del molino uan vez un forero me dio un link a una pagina muy interesante, creo que fue en este foro aunque no estoy seguro.

aqui dejo el link http://gremiodelassombras.com/noticias/635-trucos-para-ganar-el-logro-jugador-original

lo consegui a la segunda aunque al final lo consegui sin la ayuda del link, tube mucha mucha potra que le consegui comer un monton de fichas y se quedo con pocas y yo con muchas. pero creo que la pagina os puede ayudar y bastante

Unido
julio 13, 2011
Listoo lo de 50 metros! Repetí como 20 veces el salto desde el árbol y al final si me lo aceptó jajaja! xD Después de terminar el juego! ...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Acabo de terminar el juego y no sé por donde empezar con los trofeos ¿algún consejo? Por cierto, el juego me decepciona por momentos, antes me ha salido un bug al entrar en la casa, no sé por qué pero había 5 Achilles en el salón y al minuto se cuelga la consola... :ein:

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Cuando tengas los dos joysticks listo para forzar, pulsa :r1: repetidamente hasta que la fuerces, no muevas para nada los dos joysticks, mantenlos fijos, a mi me pasó varias veces.

@almeriaymalaga Gracias, costó lo suyo ;)
yo tengo todos de los assassins menos el uno , que no tiene trofeos, y el de la hermandad , que me falta 2 online tio :S ya me aguanto :D

Superior