Sí, si se tiene más no los puedes coger los traspasas y ahí siguen, borra a los que tengas más confianza, avisando antes XXXD y los agregas cuando lo hagas, en 20-30 minutos se cogen todos, es fácil pillarle el truco de como se cogen.el trofeo de los pivotes como hiciste? tenias menos de 50 amigos no?
Si se pueden hacer sólo... sobre la rápidez... todo depende de tu habilidad...¿Los trofeos multijugador se pueden sacar solo? Quizás es algo estúpida la pregunta, pero por hacerla que no quede xD.
Y en caso de que se pudieran realizar solo, ¿sería más fácil o más rápido hacerlo con un amigo?
Os dejo mi ID por si alguien quiere que nos los saquemos: Pablo_Mon21
Gracias y un saludo!
Si ,puedes sacarlos solo.Si te metes en Manada de Lobos (privada) y se te da bien,puedes sacar bastante rapido el trofeo de llegar al nivel 20 y el del video,que son los mas "complicados" xD¿Los trofeos multijugador se pueden sacar solo? Quizás es algo estúpida la pregunta, pero por hacerla que no quede xD.
Y en caso de que se pudieran realizar solo, ¿sería más fácil o más rápido hacerlo con un amigo?
Os dejo mi ID por si alguien quiere que nos los saquemos: Pablo_Mon21
Gracias y un saludo!
enorabuena tio ya somos mas los que lo tenemosYo ya tengo el platino!!! Ahora estoy liado con los trofeos online del pack "La dura batalla" Hay alguien para sacar el de aturdir 3 veces sin morir y reanimar 20 veces con los personajes nuevos???
http://www.youtube.com/watch?v=RnhGpdJbMFIYo ya tengo el platino!!! Ahora estoy liado con los trofeos online del pack "La dura batalla" Hay alguien para sacar el de aturdir 3 veces sin morir y reanimar 20 veces con los personajes nuevos???
Has personalizado alguno de los personajes seleccionables? Debes cambiarle el vestido o ponerle un objeto, aparte de ponerte un mecenas, un título y escudo en la ID de jugador. A mi me saltó cuando cambié el vestido de un personaje (y ya habia hecho lo del título y escudo) Si no es eso, no se que puede ser.Una pregunta, he empezado a jugar online para sacar los trofeos, y he hecho lo que pide el trofeo "Personalizado" pero no me a salido... alguien sabe porque pasa eso??
Eso es porque estan dentro de alguna cueva.Tienes que buscar la entrada por los alrededores,entrar y recoger tu premio.Estoy recolectando los cofres, plumas etc. Y hay veces en las que un cofre o una baratija me sale como que está debajo de mí. Es decir, llego al punto y me sale el icono debajo del suelo ¿Por qué es eso? Y otra duda; ¿donde puedo jugar la misión de Benedict Arnold? La he descargado pero no sé donde está xD
Ya se ha comentado otras veces por aquí. Busca un simulador del juego por internet y enfréntate al pc haciendo los mismos movimientos que los de la IA de la ps3. Luego tu debes de mover según el pc. Enfrentas dos IA dónde tu realizas los movimientos del pc ya que esta és más buena. Yo lo hice así y a la primera gané. Con el fanoroma hice lo mismo.nooooo puedooooo ganarrrr ellll moliiiiinooo en la hacienda ctm es lo q me fata juego ynjuego y no puuuuuuuedoooooooo de alguna manera me mata este infeliz desgraciado jajajaja alguien un truco o una estrtegia de como psasrlo
Me pasó exactamente lo mismo que a ti...Buenas a todos, he leido en numerosas ocasiones... Que este juego tiene muchisimos bugs.. os cuento lo que me sucede , estoy aciendo las misiones de entrega y ya he fabricado todos los objetos y los he entregado y resulta que en la memoria solo me aparece un 66%, pense que me habia faltado alguna mision pero he mirado en guoas y las tngo todas, .os pongo las que he hecho( boston sur, boston central, valley folley, lexinton, bosque de troy, nueva york oeste, este y sur creo que era, en todas las guias que he visto pone que son 8 misiones y yo he hecho 8 y aun asi me aparece un 66%... Algo parecido me pasa con los subterraneos d nueva york me pone 11 de 11 pero luego en la memoria me pone 86%, no entiendo nada, por favor necesito ayuda, estoy a punto de pasarmw el juego y no me puedo creer que por esto no tenga el platino, cuando realmente lo he hecho, muxisimas gracias por la ayuda, saludos