Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Unido
octubre 17, 2007
Lo tengo desde la secuencia 5 como tú dices, pero en la misión que haces con Kenway en la que te disfrazas, desde ahí no lo tengo. Buscaré esas tiendas que dices, supongo que solo estarán en las ciudades "importantes" ¿no?
Exacto, aunque también te sirven los dos colmados de la frontera. Como dicen en el mensaje anterior, puede ser debido a que hayas desarmado a otra persona y no te deje seleccionarlo.
Prueba a seleccionarlo en los colmados y "debería" aparecerte.

Satorivo

Satorivo
Unido
diciembre 21, 2011
Hola a tod@s,

tengo solo una duda y es sobre los trofeos online, de verdad hace falta el pase online para conseguir el platino? y si es afirmativo para que trofeo? Lo pregunto porque tengo el juego, estoy jugando online, y por ahora he conseguido 2 trofeos. Ah y no he usado ni el pass para el dlc ni el de uplay.

Gracias y saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola a tod@s,

tengo solo una duda y es sobre los trofeos online, de verdad hace falta el pase online para conseguir el platino? y si es afirmativo para que trofeo? Lo pregunto porque tengo el juego, estoy jugando online, y por ahora he conseguido 2 trofeos. Ah y no he usado ni el pass para el dlc ni el de uplay.

Gracias y saludos.
Sí hace falta el pase online para poder jugar.

Unido
mayo 15, 2011
Hola a tod@s,

Gracias y saludos.
No se como ira sin usar el pass, pero su supone que cuando entras al online sin usar el pass tienes dos o tres dias de prueba del on,line (creo) si es asi y en esos dos o tres dias haces los trofeos pues no creo ke haga falta usarlo, peor repito ke no estoy seguro.

Satorivo

Satorivo
Unido
diciembre 21, 2011
Sí hace falta el pase online para poder jugar.
Repito por si acaso no lo he dejado claro.

Compre el juego de segunda mano y los codigos del DLC y del uPlay estaban usados. Como todos pense que no podria jugar online y me equivoque enormemente. Estoy jugando online, si alguien quiere agregarme soy Satorivo.

Pero lo que no entiendo de la guia es lo de que hace falta un passe online para conseguir el platino? Pues a mi me parece que no, que eso un fallo, y se tendria que cambiar. Si me deciis que para el trofeo de ver la secuencia de video lo tengo que hacer desde el uPlay, pido perdon anticipadamente. Pero por ahora no veo ninguna restriccion en mi juego.

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Repito por si acaso no lo he dejado claro.

Compre el juego de segunda mano y los codigos del DLC y del uPlay estaban usados. Como todos pense que no podria jugar online y me equivoque enormemente. Estoy jugando online, si alguien quiere agregarme soy Satorivo.

Pero lo que no entiendo de la guia es lo de que hace falta un passe online para conseguir el platino? Pues a mi me parece que no, que eso un fallo, y se tendria que cambiar. Si me deciis que para el trofeo de ver la secuencia de video lo tengo que hacer desde el uPlay, pido perdon anticipadamente. Pero por ahora no veo ninguna restriccion en mi juego.

Saludos.
Pues será como dijo @Bielo, tendrás dos o tres días de prueba del online y cuando pasen tendrás que comprar un pase. Yo que tú, aprovecharía en sacar los trofeos online. Me extraña que no se necesite pase porque si no no vendría el pase en el juego, lo más seguro que tengas unos días de prueba, como en otros juegos.

Satorivo

Satorivo
Unido
diciembre 21, 2011
Bueno he buscado un poco y he encontrado esto:

"Si no tienes un uPlay Passport solo podras comprar habilidades, mermas, rachas y objetos hasta el nivel 10". En ningun sitio pone que no puedas llegar al nivel 20. Yo todavia no he llegado al 10, ya posteare de nuevo cuando llegue.

Saludos.

PD: El tiempo tiene que ser mayor, porque yo hace 4 dias que tengo el juego. 7, 10, 14 dias o 1 mes. (Si lo se 7 u 10 dias es lo normal para pruebas).

Unido
octubre 17, 2007
@Satorivo , @Isma_gmr18 , @Bielo

yo no tuve upass para el juego y jugué sin validarlo, y la verdad es que no tuve problemas en conseguir los trofeos online.
Más o menos estuve una semana/semana y media con ellos y no tuve ningún problema.

Según tenía entendido, el no tener upass validado solo te limitaba a la hora de poder comprar ciertas cosas con los puntos de experiencia.

Satorivo

Satorivo
Unido
diciembre 21, 2011

yo no tuve upass para el juego y jugué sin validarlo, y la verdad es que no tuve problemas en conseguir los trofeos online.
Más o menos estuve una semana/semana y media con ellos y no tuve ningún problema.

Según tenía entendido, el no tener upass validado solo te limitaba a la hora de poder comprar ciertas cosas con los puntos de experiencia.
Muchas gracias por la aclaracion.

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011

no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Hay alguna manera de conseguir dinero rápido?
Cuando consigas las caravanas navales,envia pieles de oso y castor a San Agustin.Te puedes sacar perfectamente unas 20.000 libras por cada caravana ;)

Eso si,ten en cuenta que a mas misiones de corso hayas hecho,menos riesgo correras,asi que no envies las caravanas hasta que hayas completado todas las misiones con tu barco.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¡Milagro! Acabo de ganar a la fanarona, ya solo me queda el de molino a nueve. Ha costado ganar, me costará más el triple ganar en el molino. A la recta final yo tenía unas ocho fichas y el rival tres, al final he tenido siete y el rival una, con tres me iba acercando poco a poco hasta acorrararle, hiciera lo que hiciera me comía su ficha, importante antes de mover ficha analizar lo que pasaría y si se puede enlazar movimientos, es muy importante.

Unido
marzo 26, 2011
Puff, estan pesados algunos trofeos, sobre todo el de "Completista" pero ya los saque todos. Ya solo me faltan los del Multijugador solo que voy a descanzar un rato del juego, tengo muchos otros por jugar. Pero fuera de eso, el platino ya casi esta en la bolsa.

Y no desesperen, muchos trofeos tienen maña (hay que persistir). Sobre todo el de los Desafios de los gremios A mi no me saltaban los desafios de los ladrones hasta que saque el trofeo del epiologo Y tambien fue una lata con las misiones de entrega, no me salian los personajes que te hacen los encargos (sobre todo con el que esta en la frontera).

Oh si, gracias por la guia, aunque muchos trofeos los saque con los videos de youtube del usuario "Assassinscreedmania".

Superior