Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me he hecho todos los accesos de subterráneos, se pueden acceder a todos por los caminos, no cojáis barriles de pólvora, cuando lo hice se me bugueó y tuve que reiniciar.

Ya queda menos, tengo unas dudas.

En el desafío 2 de los hombres de la frontera, que hay que hacer para tener las conversaciones de Washington y desde donde hay que saltar para el de los 50 metros.

¿Cuál es la mejor técnica para el desafío de los púgiles de desarmar y matar con su arma a 10 jäggers?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya me he hecho todos los accesos de subterráneos, se pueden acceder a todos por los caminos, no cojáis barriles de pólvora, cuando lo hice se me bugueó y tuve que reiniciar.

En el desafío 2 de los hombres de la frontera, que hay que hacer para tener las conversaciones de Washington y desde donde hay que saltar para el de los 50 metros.

¿Cuál es la mejor técnica para el desafío de los púgiles de desarmar y matar con su arma a 10 jäggers?
Las conversaciones de Washington son 3.Hay 2 en la primera mision de la secuencia 9,en el mismo fuerte donde comienzas.Busca la W en el mapa y ve a hablar con el.La ultima es en New York tras completar el epilogo.

Para lo de los 50 metros en teoria te deberia de valer con hacer la huida saltando en una de las primeras misiones con Connor (para ser exactos,esa en la que tienes que salvar a varios nativos de una reunion)

Y respecto a lo de los Jaggers,es bastante facil.Simplemente sube tu nivel de alerta al maximo y aparecera uno en cada calle (literalmente xD)Despues solo tienes que desarmarlos de forma normal y pegarle un par de tortas con su propia arma.Son los tios enmascarados,vestidos de verde y que llevan un sombrero negro ;)

Unido
noviembre 29, 2010

En el primer post el autor de la guía ha puesto este vídeo con los desafíos de los hombres de la frontera:
http://www.youtube.com/watch?v=RUQyUFvSdvk&feature=player_embedded
Las conversaciones de Washington minuto 4:49 segundos.
Lo del salto de 50m minuto 10:17 (A mí en la misión de salvar a los nativos en una reunión no me salió)

Para desarmar a un rival tienes que dejar pulsado R1 y primero darle al círculo para bloquear (sólo darle, no dejarlo pulsado), luego X justo en el momento que hayas bloqueado para desarmar y luego, cuando tengas su arma en la mano, al cuadrado para matarlos con su propia arma. Todo manteniendo R1.
Si me equivoco de botones lo siento, hace un par de semanas que no juego y ya se me ha olvidado :buf:
Ah, para desarmar y quedarte con el arma del rival para matarlos con su propia arma tienes que estar tú sin arma. Si vas equipado con algo, los desarmas pero se les caen al suelo y no te sirve.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Señores alguien sabe por que no me salta el trofeo de ganar a los 3 juegos esos que piden (molino, fanorona y bocha). Lo hes ganado 2 veces los 3 en la hacienda y no me salta y apostando 10$ en todos... esta bugueado?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@abaddon 3.0 Las conversaciones fui después de pasarme la historia, me dice que no lo tengo completado.

Ahora estoy haciendo el 100% de las misiones para quitármelas de encima. Estoy teniendo problemas en Ejecución pública, no me da tiempo a matar a dos y después ir a por el otro. Otra misión es Asalto inminete o algo así, la de cruzar una ciudad sin sufrir daños, ese objetivo lo hago sin problemas, pero luego eso de no ser detectado en los barcos no consigo hacerlo, y el otro quien son los granaderos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 Las conversaciones fui después de pasarme la historia, me dice que no lo tengo completado.

Ahora estoy haciendo el 100% de las misiones para quitármelas de encima. Estoy teniendo problemas en Ejecución pública, no me da tiempo a matar a dos y después ir a por el otro. Otra misión es Asalto inminete o algo así, la de cruzar una ciudad sin sufrir daños, ese objetivo lo hago sin problemas, pero luego eso de no ser detectado en los barcos no consigo hacerlo, y el otro quien son los granaderos.
Entonces ni idea,hasta donde yo se las unicas conversaciones con Washington son esas :buf:

Para lo de ejecucion publica vete detras del objetivo y cuando llegue a donde Washington, golpeale para que se centre en ti (ojo,no lo mates) Cuando este luchando contigo,baja las escaleras y retrocede unos cuantos de pasos.Se te deberian de acercar algunos enemigos,asi que matalos antes que al objetivo y listo ;)

Para lo otro no puedo darte consejos,solo te puedo decir que tengas mucha paciencia y te fijes muy bien en la ruta de cada enemigo.Los granaderos son los tios que llevan el sombrero negro (creo recordar que solo hay uno en esa mision)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@abaddon 3.0

No fastidies que se ha bugueado eso, como sea así paso de hacer todo de nuevo. Sabes si las de las misiones se pueden omitir con :circulo:.

Ese era mi fallo que me centraba en los dos y después a por el otro, como lo has dicho tú es más lógico xD

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Señores alguien sabe por que no me salta el trofeo de ganar a los 3 juegos esos que piden (molino, fanorona y bocha). Lo hes ganado 2 veces los 3 en la hacienda y no me salta y apostando 10$ en todos... esta bugueado?
Le has ganado en Bocha a los leñadores? Que ami no me saltaba el trofeo porque yo habia jugado el bocha en donde estaba el barco y no era. Si ya lo hiciste entonces no tengo idea :/

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Qué misiones son, en las que aparecen las conversaciones, si no surge efecto qué hago :buf:?
Hay 2 conversaciones en el campamento donde empiezas la mision 1 de la secuencia 9 (la de los suministros).La ultima es en Nueva York,despues de acabar el juego.Con que busques la "W" en el mapa las 3 veces y hables con el deberia bastar ;)

Si te saltaste las de la secuencia 9,simplemente repitela desde el medidor de adn,habla con el en el campamento y en cuanto te salte el desafio te sales.

Si no te funciona,sinceramente no tengo ni idea,ya que yo solo conozco esas 3 :buf:

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
¿Qué misiones son, en las que aparecen las conversaciones, si no surge efecto qué hago :buf:?
A mi me paso igual... asi que lo que hice fue terminar el juego, luego fui a hablar con él a Nueva York, hasta que sólo pudé jugar a la petanca... y luego repetí la primera misión de la sencuencia 9, hablé con él 2 ó 3 veces y me saltó...

Unido
marzo 16, 2009
Por si os interesa o quizá os pique la curiosidad, he subido un video tutorial de como hacer que aparezcan Caravanas en la Frontera todas las veces que queráis y así poderlas atarcar todas veces como queramos y para asi poder conseguir, el último sourvenir de la casa de la Hacienda, el Plato o Vasija.

Aquí os lo dejo.

dadareva

raul_19_90
Unido
junio 16, 2011
Buenas, tengo una duda, tengo el platino, pero en la casa, en la habitación de arriba, nada mas subir las escaleras, a mano izquierda, hay una habitación con muchas cosas, pues bien, en el armario de la izquierda, donde están los platos de oro y plata, en la fila de abajo, el 3º, no lo tengo, y no se por que.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me hecho las conversaciones de Washington, pensé que se bugueó pero no, vaya susto. En la primera misión de la secuencia 9, hay dos conversaciones una está marcada con "w" y la otr hay que seguirlo y nos hablará de un caballero polaco.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy en la secuencia 10 y no tengo el tomahawk de Connor ¿alguien sabe por qué? He ido a una caravana de estas que deambulan por el bosque pero solo vende objetos consumibles.

Unido
octubre 17, 2007
Estoy en la secuencia 10 y no tengo el tomahawk de Connor ¿alguien sabe por qué? He ido a una caravana de estas que deambulan por el bosque pero solo vende objetos consumibles.
las armas solamente las encuentras en los colmados "oficiales" del juego. En las caravanas solamente encontrarás consumibles.
Es raro que no tengas el tomahawk, ya que te lo dan sobre la secuencia 5 o así.
No la tienes en la lista de armas que sale a la izqd al pulsar el L2?

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
las armas solamente las encuentras en los colmados "oficiales" del juego. En las caravanas solamente encontrarás consumibles.
Es raro que no tengas el tomahawk, ya que te lo dan sobre la secuencia 5 o así.
No la tienes en la lista de armas que sale a la izqd al pulsar el L2?
Lo tengo desde la secuencia 5 como tú dices, pero en la misión que haces con Kenway en la que te disfrazas, desde ahí no lo tengo. Buscaré esas tiendas que dices, supongo que solo estarán en las ciudades "importantes" ¿no?

Superior