solo me quedan los glifos :S que coñazo lo d buscarlos prque llevo 14 y los 6 restantes no se donde estan ....
Felicidades!PLATINOOO!!!!!
Te faltara el de las plumas y el de la capa xd@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
Felicidades!
A mi me falta solo el trofreo de las plumas para platino.., a ver si algun dia de estos tengo paciencia para sacarlo :S
Yo gané ese de casualidad, creo que da lo mismo.Ya estoy en Venecia para el trofeo de los cuadros, cual compro primero el de Venecia o el de Florencia? Voy a comprar solo uno de cada ciudad para ver si así me salta que solo me queda este para el platino.
FelicitacionesYa está, un cuadro comprado en cada ciudad y platino al canto, si lo se me compro solo uno desde un principio y no todos, pero bueno ya está el platino y ale a guardarlo y a por otro jaja.
1: No pasaste la misión que te enseñan a tirar dinero para distraer? Seleccionas de tus armas la que tiene forma de bolsita de monedas y le das a cuadrado para tirar.Estoy hecho un mar de dudas, espero que me puedan ayudar con la pregunta que sea:
1- ¿como arrojo florines al suelo?
2- ¿porque acabe el juego y no me dieron los trofeos de las secuencias de ADN 7, 8, 9 ni 10? ¿sera un bug?
3- ¿alguien tiene una guia para las 8 estatuillas de monterrigioni?
4- ¿alguien tiene una guia para encontrar los 20 fragmentos del video del sujeto 10?
5- ¿Como uso la capa de los Auditore en cada ciudad para el trofeo ´Muestra tus colores´?
6- ¿Como consigo el trofeo del señor de Monteriggioni?
7- ¿Como tiño la ropa de colores?
8- ¿como saco el ultimo trofeo? Dice que desbloquee todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y mejoras de armadura
necesito que me contesten la que sea
@pbc_psp dijo:
1: No pasaste la misión que te enseñan a tirar dinero para distraer? Seleccionas de tus armas la que tiene forma de bolsita de monedas y le das a cuadrado para tirar.
2: Es un bug. Tendrás que hacerlo de nuevo.
3: Busca en google, o debería estar en la primera página.
4: Lo mismo que la tres.
5: Primero consigue todas las plumas, luego tienes que viajar a TODAS las ciudades del juego con la capa puesta, incluso las montañas.
6: Comprando cuadros, mejorando los edificios, comprando arnas, armaduras, etc.
7: Vas a un sastre.
8: En el herrero, tienes que tener TODO de todo, también en el sastre, donde se consiguen las bolsas.
Espero ayudar.
Enorabuena , por fin conseguistes el ansiado platino del Assasin Creed 2 xDDYa está, un cuadro comprado en cada ciudad y platino al canto, si lo se me compro solo uno desde un principio y no todos, pero bueno ya está el platino y ale a guardarlo y a por otro jaja.
En el herrero puedes comprar esas cosas, no estoy seguro pero creo que puedes comprar todo en una ciudad.hola de nuevo
no le entiendo al ultimo trofeo
el de La victoria requiere preparacion
¿donde se compran las mejoras de armadura? ¿son las mismas en cada ciudad o varian?