Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
noviembre 21, 2010
hola, e visto ke toda la gente dice ke este juego es una gran obra de arte, y os keria hacer una pregunta, ke tal veis este juego mas el POP las arenas olvidadas a 36,95??? esk el game tiene esa oferta, y estaba pensando en comprarmela. gracias

Unido
marzo 25, 2010
Ya estoy en Venecia para el trofeo de los cuadros, cual compro primero el de Venecia o el de Florencia? Voy a comprar solo uno de cada ciudad para ver si así me salta que solo me queda este para el platino.

Unido
marzo 25, 2010
Ya está, un cuadro comprado en cada ciudad y platino al canto, si lo se me compro solo uno desde un principio y no todos, pero bueno ya está el platino y ale a guardarlo y a por otro jaja.

Unido
febrero 16, 2011
necesito ayuda yo me e qdado en la ultima parte del trofeo mascarada no me acuerdo el adn es la parte de seguir a unoo de la conspiracion lo sigo pero se me bugeo y empiezo de nuevo q tengo q hacer en esa parte

Unido
septiembre 27, 2010
Estoy hecho un mar de dudas, espero que me puedan ayudar con la pregunta que sea:

1- ¿como arrojo florines al suelo?

2- ¿porque acabe el juego y no me dieron los trofeos de las secuencias de ADN 7, 8, 9 ni 10? ¿sera un bug?

3- ¿alguien tiene una guia para las 8 estatuillas de monterrigioni?

4- ¿alguien tiene una guia para encontrar los 20 fragmentos del video del sujeto 10?

5- ¿Como uso la capa de los Auditore en cada ciudad para el trofeo ´Muestra tus colores´?

6- ¿Como consigo el trofeo del señor de Monteriggioni?

7- ¿Como tiño la ropa de colores?

8- ¿como saco el ultimo trofeo? Dice que desbloquee todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y mejoras de armadura

necesito que me contesten la que sea

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@pbc_psp dijo:
Estoy hecho un mar de dudas, espero que me puedan ayudar con la pregunta que sea:

1- ¿como arrojo florines al suelo?

2- ¿porque acabe el juego y no me dieron los trofeos de las secuencias de ADN 7, 8, 9 ni 10? ¿sera un bug?

3- ¿alguien tiene una guia para las 8 estatuillas de monterrigioni?

4- ¿alguien tiene una guia para encontrar los 20 fragmentos del video del sujeto 10?

5- ¿Como uso la capa de los Auditore en cada ciudad para el trofeo ´Muestra tus colores´?

6- ¿Como consigo el trofeo del señor de Monteriggioni?

7- ¿Como tiño la ropa de colores?

8- ¿como saco el ultimo trofeo? Dice que desbloquee todas las hojas ocultas, equipos de bolsa y mejoras de armadura

necesito que me contesten la que sea
1: No pasaste la misión que te enseñan a tirar dinero para distraer? Seleccionas de tus armas la que tiene forma de bolsita de monedas y le das a cuadrado para tirar.

2: Es un bug. Tendrás que hacerlo de nuevo.

3: Busca en google, o debería estar en la primera página.

4: Lo mismo que la tres.

5: Primero consigue todas las plumas, luego tienes que viajar a TODAS las ciudades del juego con la capa puesta, incluso las montañas.

6: Comprando cuadros, mejorando los edificios, comprando arnas, armaduras, etc.

7: Vas a un sastre.

8: En el herrero, tienes que tener TODO de todo, también en el sastre, donde se consiguen las bolsas.

Espero ayudar.

Unido
septiembre 27, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@pbc_psp dijo:

1: No pasaste la misión que te enseñan a tirar dinero para distraer? Seleccionas de tus armas la que tiene forma de bolsita de monedas y le das a cuadrado para tirar.

2: Es un bug. Tendrás que hacerlo de nuevo.

3: Busca en google, o debería estar en la primera página.

4: Lo mismo que la tres.

5: Primero consigue todas las plumas, luego tienes que viajar a TODAS las ciudades del juego con la capa puesta, incluso las montañas.

6: Comprando cuadros, mejorando los edificios, comprando arnas, armaduras, etc.

7: Vas a un sastre.

8: En el herrero, tienes que tener TODO de todo, también en el sastre, donde se consiguen las bolsas.

Espero ayudar.

gracias por tu ayuda, me sera mas facil sacar el platino

Unido
septiembre 27, 2010
hola de nuevo
¿donde puedo guardar mis armas para no tener ninguna y sacar el trofeo de El hombre de arena?
¿y como puedo sacarel de La escoba? no lo entiendo

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@pbc_psp dijo:
hola de nuevo
no le entiendo al ultimo trofeo
el de La victoria requiere preparacion
¿donde se compran las mejoras de armadura? ¿son las mismas en cada ciudad o varian?
En el herrero puedes comprar esas cosas, no estoy seguro pero creo que puedes comprar todo en una ciudad.

Suerte.

Última edición:
Superior