Guía Trofeos Assassin's Creed 2

Unido
marzo 25, 2010
Ya he conseguido el de la capa que lo que pasaba era que no la tenia equipada y la tumba en San Marcos ya la he conseguido, solo me falta el de los glifos y el de los cuadros que no se porque no me ha saltado, solo era comprarlos o tienes que visitarlos en la Villa o algo? Esque tengo todos los cuadros y no me ha saltado que daba igual comprarselos a quien fuera o tenia que ser un tio en especial?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@RubensTKD dijo:
Ya he conseguido el de la capa que lo que pasaba era que no la tenia equipada y la tumba en San Marcos ya la he conseguido, solo me falta el de los glifos y el de los cuadros que no se porque no me ha saltado, solo era comprarlos o tienes que visitarlos en la Villa o algo? Esque tengo todos los cuadros y no me ha saltado que daba igual comprarselos a quien fuera o tenia que ser un tio en especial?
Tenias que comprar todos los cuadros de cada ciudad.

Espero aver ayudado.

Unido
marzo 21, 2010
sobre el trofeo de matar a 10 enemigos sin ser herido, hay una mision en la que tienes que matar a un monje y luego te vienen a atacar muchos monjes y que son muy fáciles de matar cual es?

Unido
marzo 21, 2010
donde esta na mision en la que te atacan muchos monjes que son faciles de matar?
--- [ Añadido ] -----
joder lo he vuelto a matar a mas de 10 enemigos con los bombas de humo pero no me salta el puto trofeo!

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
sobre el trofeo de matar a 10 enemigos sin ser herido, hay una mision en la que tienes que matar a un monje y luego te vienen a atacar muchos monjes y que son muy fáciles de matar cual es?
Con las bombas de humo y con el cuxillo de la mano es muy facil hacer el trofeos . Tiras bomba, matas a 5 ,tiras bomba , matas a 5 y echo

Saludos

Unido
marzo 21, 2010
bueno pues porfin lo he conseguido, con las bombas de humo no ha habido manera, me he cogido a 10 guardias evitanto a los brutos y a base de contrataques me los he cargado a todos y trofeo conseguido!! ahora solo me quedan los de las plumas y glifos

Unido
marzo 25, 2010
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
bueno pues porfin lo he conseguido, con las bombas de humo no ha habido manera, me he cogido a 10 guardias evitanto a los brutos y a base de contrataques me los he cargado a todos y trofeo conseguido!! ahora solo me quedan los de las plumas y glifos
Tienes el de comprar un cuadro en Venecia y Florencia? Yo esque tengo todos los cuadros y no me ha saltado y me queda ese nada más....
--- [ Añadido ] -----
He desbloqueado los 20 videos del sujeto 16 y nada otro que no me ha saltado, hay que ordenarlos o algo? Hay algunos que tienen como un ojo rojo, en esos hay que hacer algo?

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
@RubensTKD dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

Tienes el de comprar un cuadro en Venecia y Florencia? Yo esque tengo todos los cuadros y no me ha saltado y me queda ese nada más....
--- [ Añadido ] -----
He desbloqueado los 20 videos del sujeto 16 y nada otro que no me ha saltado, hay que ordenarlos o algo? Hay algunos que tienen como un ojo rojo, en esos hay que hacer algo?
Los que tienen ojos rojos son los videos que no has desbloqueado xDD , tienes que darle a esos ojos y hacer el puzzle o lo que te salga xDD

Saludos

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@RubensTKD dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

--- [ Añadido ] -----
Los tienes que hacer XXXD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@RubensTKD dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

--- [ Añadido ] -----
tienes k desblokearlos todos,asta k te salga el video ese completo... stan bastante faciles... suerte
--- [ Añadido ] -----
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:

si quieres un consejo.... vez con paciencia con eso de las plumas,i asegurate de pillarlas,pork como pilles toda i te falte 1 o 2
tendras k repetir todos los sitios de 1 en 1... asegurate de rastrear bien la zona intenta guiarte con una guia 100% fiable i que tenga la imagen de donde sta asi se te ara mas facil
suerte
--- [ Añadido ] -----
@RubensTKD dijo:
no ace falta comprar todos los cuadros, el trofeo dice comprar un cuadro en venecia i florencia, yo compre el primer cuadro en venecia i el otro en florencia i compre el primero k vi i cuando compre en florencia me salto el trofeo, en caso que no te salte miralos en la villa,i te saltara,un colega tubo el mismo problema que tu i miro el cuadro en la villa i le salto

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
@RubensTKD dijo:

no ace falta comprar todos los cuadros, el trofeo dice comprar un cuadro en venecia i florencia, yo compre el primer cuadro en venecia i el otro en florencia i compre el primero k vi i cuando compre en florencia me salto el trofeo, en caso que no te salte miralos en la villa,i te saltara,un colega tubo el mismo problema que tu i miro el cuadro en la villa i le salto[/QUOTE]

Iré a la Villa y miraré cuadro por cuadro y si no salta pues nada a empezarse una partida nueva se ha dicho, ya te contaré.

Unido
marzo 25, 2010
Me he empezado una partida nueva para ver si me salta el trofeo de los cuadros porque he comprado todos los cuadros de todas las ciudades, los de los tesoros, he ido a la Villa y he mirado todos dandole al triangulo y nada, asique a empezarse una nueva se ha dicho y cuando llegue a Venecia voy a comprar solo un cuadro y por orden de como viene en la descripcion del trofeo no sea que la vuelva a liar y no salte.

Superior