Guía Trofeos Assassin's Creed 2

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@gumberg dijo:
¿cuales son los trofeos perdibles??? porque en la guia no pone nada de perdibles me los podriais decir????
El unico es el de pegar la patada a un guardia en la maquina voladrora de de Davinci , pero es muy facil hacerlo , no tendras problema

Creo que ya no hay mas perdibles

Saludos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Gracias por contestar haber si localizo ese trofeo y no se me pasa porque no hay guardados pero no creo que tenga problema. gracias

Unido
marzo 25, 2010
Me falta una pluma de Venecia y esque la ultima del video no consigo encontrarla porque por más que miro donde dice el mapa y la imagen que pone no la veo dentro de la zona que está amurallada que la he corrido de un lado a otro y esque no veo nada ni con la vista de aguila ni nada.

Unido
febrero 25, 2011
@RubensTKD dijo:
Me falta una pluma de Venecia y esque la ultima del video no consigo encontrarla porque por más que miro donde dice el mapa y la imagen que pone no la veo dentro de la zona que está amurallada que la he corrido de un lado a otro y esque no veo nada ni con la vista de aguila ni nada.
Cual dices las 2 plumas que estan en el puerto de Venecia??

Saludotes

Unido
marzo 25, 2010
Tengo la capa y he pasado por todas las ciudades y no me ha saltado el trofeo, y otro que no me ha saltado es el de los cuadros y los tengo todos.....

Por donde se entra a la tumba de San Marcos? Esque estoy enfrente de la verja y no puedo pasar y por más que miro no se por donde trepar para pasar.

Unido
agosto 15, 2009
@RubensTKD dijo:
Tengo la capa y he pasado por todas las ciudades y no me ha saltado el trofeo, y otro que no me ha saltado es el de los cuadros y los tengo todos.....

Por donde se entra a la tumba de San Marcos? Esque estoy enfrente de la verja y no puedo pasar y por más que miro no se por donde trepar para pasar.
La capa tienes que llevarla tambien en el pueblo de montaña que va desde Florencia a Forli.La entrada a esa tumba creo recordar que estaba en el tejado,no se si fuera o dentro de la verja,si es dentro solo puedes entrar con la maquina voladora

Unido
marzo 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@RubensTKD dijo:

La capa tienes que llevarla tambien en el pueblo de montaña que va desde Florencia a Forli.La entrada a esa tumba creo recordar que estaba en el tejado,no se si fuera o dentro de la verja,si es dentro solo puedes entrar con la maquina voladora
Probaré esta tarde lo de la tumba y la capa me tocará recorrerme toda la montaña con un caballito haber si salta.

Superior