Guía Trofeos Assassin's Creed 2

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@pbc_psp dijo:
@7_Diego_7 dijo:

muchas gracias, pero tengo una ultima duda
¿como le hago para hacer el del hombre de arena si tengo armas? creo que se necesitaba no tener ninguna
Para hacer ese trofeo necesitas desbloquear esa habilidad , cuando la tengas solo tendras que seleccionar los puños y manteniendo el Cuadrado pulsado puedes tirar la arena .

Para el trofeo de el hombre escoba tambien necesitas desbloquear esa habilidad , una vez obtenida puedes desarmar a un soldado que lleve una Lanza larga y manteniendo Cuadrado podras "Barrer" a los soldados

Me explique bien ?

Saludos

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Adri-T dijo:
OK, ya lo vi, asi se hace mucho mas facil ;)
ire poco a poco consiguiendolas para que no se me haga pesado al final
me recomendais algun otro trofeo, que sea pesado o que se tenga que conseguir pronto
Creo que no, todos los trofeos son faciles y no te costaran mucho y tampoco requieren mucho tiempo, el unico es que no te dejes el de 'batiendo las alas', dar una patada mientras utilisas la maquina voladora.

Unido
septiembre 27, 2010
@LeGaLiZe dijo:
@pbc_psp dijo:

Para hacer ese trofeo necesitas desbloquear esa habilidad , cuando la tengas solo tendras que seleccionar los puños y manteniendo el Cuadrado pulsado puedes tirar la arena .

Para el trofeo de el hombre escoba tambien necesitas desbloquear esa habilidad , una vez obtenida puedes desarmar a un soldado que lleve una Lanza larga y manteniendo Cuadrado podras "Barrer" a los soldados

Me explique bien ?

Saludos
ok, muchas gracias, el de barrer ayer por mas que lo intente no pude, volvere a entrenar
y el de los 10 guardias se ve muy dificil

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@pbc_psp dijo:
@LeGaLiZe dijo:

ok, muchas gracias, el de barrer ayer por mas que lo intente no pude, volvere a entrenar
y el de los 10 guardias se ve muy dificil
El de matar a 10 guardias sin sufrir ningun daños es muy facil , solo tienes que comprar bombas de humo con 3 o 4 tienes de sobra ... Tiras una bomba y con los cuchillos de debajo de la manga los vas matando , antes de que se acabe el humo tiras otra y no tendras ningun problema ya veras .

Saludos !

Unido
junio 10, 2010
pues resulta que he salido de monterigioni
iba por la toscana y al entrar a san gimignano en la entrada un chico se ha asustado
marcaba una flecha encima, nose por que, no estaba en mision ni nada, iba hacia la atalaya
me he puesto a correr detras de el, pero al final los guardias me han empezado a perseguir y el chico ese se ha caido de un tejado
que habia que hacer?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Adri-T dijo:
iba por la toscana y al entrar a san gimignano en la entrada un chico se ha asustado
marcaba una flecha encima, nose por que, no estaba en mision ni nada, iba hacia la atalaya
me he puesto a correr detras de el, pero al final los guardias me han empezado a perseguir y el chico ese se ha caido de un tejado
que habia que hacer?
Era un mensajero de los Borgia. Puedes perseguirlo y matarlo, para interceptar sus correos. Hay muchos de ellos por el mapeado. :hola:

Unido
junio 10, 2010
@Rafi_004 dijo:
@Adri-T dijo:

Era un mensajero de los Borgia. Puedes perseguirlo y matarlo, para interceptar sus correos. Hay muchos de ellos por el mapeado. :hola:
me ha vuelto a pasar, esta vez le he piyado y me ponia como que era un ladron y he recuperado el dinero
no se si el de antes era un mensajero de los borgia como dices u otro ladron
osea que cuando me salga uno de estos les persigo, si es un ladron recupero el dinero, despues le he dejado marcharse y si es un mensajero le mato?

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Adri-T dijo:
que habia que hacer?
Creo que solo era un ladron de los muchos que aparecen corriendo por la ciudad . Si lo atrapas sin matarlo te da dinero y si lo matas te da el dinero iguamente pero te sube la notoriedad

Saludos

Unido
junio 10, 2010
otro! y ahora si era un mensajero
le he atrapado, me ha dado mil y pico florines y cuando le iba a dejar y marcharme ha dicho "dejame vivo, tan solo soy un mensajero" ZAS XD
no habia terminado de hablar y ya estaba muerto XD seguido ha saltado el trofeo

aunque, nose donde lei, que hay una diferencia entre dejarlo vivo y matarlo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Adri-T dijo:
@Rafi_004 dijo:

me ha vuelto a pasar, esta vez le he piyado y me ponia como que era un ladron y he recuperado el dinero
no se si el de antes era un mensajero de los borgia como dices u otro ladron
osea que cuando me salga uno de estos les persigo, si es un ladron recupero el dinero, despues le he dejado marcharse y si es un mensajero le mato?
Es verdad, también podian ser ladrones XD

Pues eso, persiguelos y te daran su pequeña recompensa, aunque no nunca lo hacia :baaa:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Adri-T dijo:
otro! y ahora si era un mensajero
le he atrapado, me ha dado mil y pico florines y cuando le iba a dejar y marcharme ha dicho "dejame vivo, tan solo soy un mensajero" ZAS XD
no habia terminado de hablar y ya estaba muerto XD seguido ha saltado el trofeo

aunque, nose donde lei, que hay una diferencia entre dejarlo vivo y matarlo
Para el trofeo no hace falta matarlo, es más yo nunca lo maté.
La diferencia te la han dicho arriba, si le matas te sube la notoriedad.
Un saludo

Unido
febrero 16, 2011
Hola no puedo hbacer el trofeo de muestra tu colores fui a todas la ciudades Florencia , Venecia , Forli , Toscana. Hay alguna otra o tengo que hacer algo a parte,yo fui y mate alguno guardias en cada parte de la ciudad , no se que son.
Saludos y espero que me resuelvan la duda.

Unido
marzo 25, 2010
@GanciaOne dijo:
Hola no puedo hbacer el trofeo de muestra tu colores fui a todas la ciudades Florencia , Venecia , Forli , Toscana. Hay alguna otra o tengo que hacer algo a parte,yo fui y mate alguno guardias en cada parte de la ciudad , no se que son.
Te has equipado la capa? Esque alomejor no te has puesto la capa y por eso no te ha saltado.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@GanciaOne dijo:
Primero mira que la tengas equipada.

Tambien tienes que ir a las 'montañas'.

Suerte.

Superior