Sí tío jeje xD. En la secuencia 2.@misthepard solopara asegurarme. Quieres hacer el doble asesinato de la seuencia 2, verdad?
Te lo iba a explicar, pero casi mejor miralo aqui con las imagenes: http://www.ps3trophies.org/forum/3179091-post9.htmlSí tío jeje xD. En la secuencia 2.
Aquí tienes esas capturas.has matado a 7 con la dama en los tejados? o desde el suelo...? si ya está comprobado que desde el suelo no funciona, tiene que ser desde arriba. Por cierto donde está el sitio tuyo donde matas a 2 en el tejado?
Que hiciste exactamente el de 7 con la dama y el del vestidor? Es que no me salta xDBueno, por fin he llegado al punto donde se me habia bugeado la partida,pero mejor, con todo al 100%, he sacado el trofeo de ninja de los arboles ese, el de los 7 guardias con la dama, los 50 cambios en el vestidor... me queda poco ya!
Matar a 7 con la dama pero estando tanto yo como los enemigos en un tejado. Se puede hacer en la secuencia 1 cuando matas al governador.Que hiciste exactamente el de 7 con la dama y el del vestidor? Es que no me salta xD
Pues iba a probarlo pero me encontré la partida bugueada... y el del vestidor sobre que capítulo te lo dieron?Matar a 7 con la dama pero estando tanto yo como los enemigos en un tejado. Se puede hacer en la secuencia 1 cuando matas al governador.
Lo hide justo al principio, en la misma misión que lo que te he comentado antes. Me cambié de identidad 50 veces seguidas en el mismo vestidor.Pues iba a probarlo pero me encontré la partida bugueada... y el del vestidor sobre que capítulo te lo dieron?
Pues se guarda solo los objetos del near, porque le di a empezar nueva partida y ya está.. es una putada como una cas. Lo que creo es que se bugea cuando consigues un 100% de objetos o algo. A mi me pasó al conseguir todos los muñecos de vudú y todas las misiones d fiebre del pantano... es una jodienda.@Almirante_Akainu Yo también he sacado el trofeo de la dama en donde hay que matar al gobernador, por el balcón al final hay una entrada al tejado y haces que los enemigos te persigan y se suban y ahí los matas. Yo tenía otro lugar también, así ya serían 4 enemigos para matar, pero es mejor la otra solución, muchisimo mejor.
@breakXedge Has empezado el juego desde cero entonces?, no se te queda guardado nada entonces no?
Sabes si de ha confirmado que el trofeo de sincronización al 100% hay que hacerlo en la primera pasada sin valer el repetir la misión?. Yo ya me he acabado el juego y aún no lo he podido comprobar, hay algunos que se me resisten, pero según la guía guiri de ps3trophies es perdible y hay que hacerlo a la primera y no sé si se ha comprobado ya o son especulaciones...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis la localización de todos los ciudadanos E es que me queda uno y no sé donde estará... a ver si alguien me echa una mano.
Bueno ahora sólo hay que pillar los coleccionables de golpe y no salir de la partida para no perder el juego, esto es para sacar el platino lo último que se haría. Ya hay muchos bugs, así no se disfruta, y la historia no me acaba de convencer, no le veo mucho sentido a las misiones... Pues esas que dices tu ya las tengo, me falta uno y supuestamente si es aleatorio... a ver si lo encuentro hoy, me echaré otro recorrido por el pantano a ver que hay...Lo hide justo al principio, en la misma misión que lo que te he comentado antes. Me cambié de identidad 50 veces seguidas en el mismo vestidor.
--- [ Añadido ] -----
Pues se guarda solo los objetos del near, porque le di a empezar nueva partida y ya está.. es una putada como una cas. Lo que creo es que se bugea cuando consigues un 100% de objetos o algo. A mi me pasó al conseguir todos los muñecos de vudú y todas las misiones d fiebre del pantano... es una jodienda.
Lo del 100% de sincro, ni idea. Ahora lo estoy haciendo así a la primera, y reinicio el recuerdo si no me sale, espero que sirva. Pero es que el juego está plagado de bugs, es imposible disfrutarlo xD
Lo de los ciudadanos E es que no sé si son aleatorios o no. A mi me salió uno en la pirámide sur de Chichien Itzá en la Sec.4, otro en el nordeste de Nueva Orleans, en la Sec.5 y otro en el pantano, en la zona donde está el barco ese encallado (donde vas justo al principio de llegar al pantano) en la Sec.5....
jaja, yo acabo de conseguirlo ahora mismo, no mates a ninguno solo entretenelos pulsando O y q no te aga daño ningunoen el recuerdo 9 alguien consigue aguantar el minuto a los guardias? pq los mato no vale, espero no vale, mato y espero no vale,alguien sabe como?
lo he hecho 3 o 4 veces y salta sola la escena con el paraguas,diooooos no tiene bugs el pu... juego.jaja, yo acabo de conseguirlo ahora mismo, no mates a ninguno solo entretenelos pulsando O y q no te aga daño ninguno
Sabes donde encontraste a los otros? Porque lo tengo que comentar con los usuarios de ps3trophies, pero a mi me han salido los mismos 3 que me salieron en la primera partida corrupta, por lo que entiendo que no son tan aleatorios.Bua como me está costando encontrar al último ciudadano E, no lo encuentro!! ya me he tirado hoy bastante tiempo buscandolo sin éxito.