Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Pues sí a ver si sacan ya un parche o algo porque vamos me ha desanimado esto... he visto que el juego tiene más fallos de los que aparenta tener...
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola. Haber ami se me borro la partida y hoy me lo e empezado desde el principio. Bueno pues resulta k me e metido en el adn para mirar una cosa y puedo cargar el ultimo capitulo k hice en la partida anterior os a pasado a vosotros la verdad eske es raro ya n se si al hacer el ultimo capitulo podre continuarj a
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Bueno @misthepard ya ke lo tienes reciente y calentito voy a abusar y hacer unas preguntillas..jijijiji...

1-como consigues aguantar 1 minuto en la secuencia 9-1?intentado tirar bombas de humo, eskivarlos, pero nada, aunke no me toquen salta la escena..

2-sobre el trofeo de cambios de traje, e indagao y se rumorea ke esta bugeao el trofeo, es mas, hoy mismo un colega se a cambiao unas 60 veces de traje y no le a saltao..tiene alguna forma de ver cuantas veces se a echo?

3-sobre el trofeo de las 10 lineas de fuego, como lo conseguiste?no se muy bien como hacer eso..

4-existe algun mapa para encontrar las localizaciones de los objetos?o ai ke estar dando vueltas y vueltas encontrandolo todo..

5-los cofres de tesoro cuentan para algo?o solo los objetos que consigues con cada traje?

6-como se hace el ataque ese del latigo para el trofeo?

Espero con eso me resuelva toas mis dudas, aunk seguro k saldran mas segun vayan apareciendo..jeje, y enorawenaaa por el platinaco!!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno @misthepard ya ke lo tienes reciente y calentito voy a abusar y hacer unas preguntillas..jijijiji...

1-como consigues aguantar 1 minuto en la secuencia 9-1?intentado tirar bombas de humo, eskivarlos, pero nada, aunke no me toquen salta la escena..

2-sobre el trofeo de cambios de traje, e indagao y se rumorea ke esta bugeao el trofeo, es mas, hoy mismo un colega se a cambiao unas 60 veces de traje y no le a saltao..tiene alguna forma de ver cuantas veces se a echo?

3-sobre el trofeo de las 10 lineas de fuego, como lo conseguiste?no se muy bien como hacer eso..

4-existe algun mapa para encontrar las localizaciones de los objetos?o ai ke estar dando vueltas y vueltas encontrandolo todo..

5-los cofres de tesoro cuentan para algo?o solo los objetos que consigues con cada traje?

6-como se hace el ataque ese del latigo para el trofeo?

Espero con eso me resuelva toas mis dudas, aunk seguro k saldran mas segun vayan apareciendo..jeje, y enorawenaaa por el platinaco!!!
1.- No tienes que atacarles nique te ataquen. Sales de la casa y cuando se acerquen tiras una bomba de humo. Esperas un poco y te diriges hacia debajo de la casa, que hay otro guardia. Tiras otra bomba de humo. Luego yo lo que hice fue quedarme ahi y tirar bombas de humo cuando pasaba el efecto de una. Tiré como 5 o así.

2.- Yo ese trofeo lo hice cambiándome las 50 veces seguidas en un mismo vestidor. Hay muchos trofeos bugeados.

3.- Cuando un enemigo te vaya a disparar verás que le sale un triangulo amarillo en la cabeza. En ese momento te tienes que acercar a otro enemigo y pulsar X. Verás que Aveline lo coge y se cubre con él.

4.- Yo tengo un mapa de todo, lo estoy editando, pero está en otro foro... De todas maneras si pones la vista de águila se ven todos perfectamente en el mapa.

5.- Los cofres no cuentan, solo te dan dinero y ya está.

6.- Supongo que dices el de depredador o algo así. Tienes que subirte a un tejado y atacar a enemigos que estén abajo. Falla un poco pero verás que lo que hace es colgarlos.
@kapkidd como ya te han dicho son 6 en total, donde 2 son obligados por la historia, sólo tienes que encontrar los otros 4. Sí que importan para el 100% porque cuando matas al último y descubres "La Verdad" tienes una última misión que hacer que tienes que completar al 100% para la sincro total.
 

Carniburu

Carniburu
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Alguno ha conseguido el de mata 7 guardas en los tejados con identidad de dama?

El de ninja de arboleda completa 16 asesinatos desde los arboles que es con tiros o cerbatanas o saltando encima de ellos?

Y alguno mas me queda como los coleccionables, voy a ver si consigo el 100% que no me queda nada
--- [ Añadido ] -----
Queda mucho para tener la guia entera?
Que he encontrado una explicacion para las 7 muertes de la dama pero no funciona y me estoy volviendo loco, aparte vendrian bien unos mapas con las localizaciones de tesoros... Nose si estara apunto la lista pero pa lo poco que me queda quiero a ver si lo acabo para el sabado
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
onlline como se sube de nivel porqe ya tengo mucho mas de 8 y 9 horas y el trofeo no lo tengo, me falta el de maximo nivel
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Muchisimas gracias x la información!!asi si ke me animo a sacarme el platino a pesar de los bugs, la verdad k estoy registrado desde hace tiempo pero es ahora cuando me e apañado la vita cuando entro y posteo, y la respuesta de la gente es asombrosa, me kito el sombrero!!;P
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@kapkidd Ya te han respondido, es así como dice el compañero, el juego de puede platinar perfectamente sólo hay que tener cuidado con lo que se hace.
@bolboaca Para subir de nivel en el online tienes que participar en luchas, te recomiendo que una vez tengas un nivel medio alto > 10 te lo hagas del tirón, ya que así tu personaje va subiendo de nivel y tendrá más ataque y defensa y también más energia para durar mas tiempo consiguiendo puntos, eso si te puedes tirar 3 horas como hice yo un día, pero al final lo sacas así mas rapido ya que despues se reinician las caracterisitcas de los agentes y consigues muchos menos puntos.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
@kapkidd Ya te han respondido, es así como dice el compañero, el juego de puede platinar perfectamente sólo hay que tener cuidado con lo que se hace.
@bolboaca Para subir de nivel en el online tienes que participar en luchas, te recomiendo que una vez tengas un nivel medio alto > 10 te lo hagas del tirón, ya que así tu personaje va subiendo de nivel y tendrá más ataque y defensa y también más energia para durar mas tiempo consiguiendo puntos, eso si te puedes tirar 3 horas como hice yo un día, pero al final lo sacas así mas rapido ya que despues se reinician las caracterisitcas de los agentes y consigues muchos menos puntos.
me da 14 hasta 25 puntos y ya estoy en el cuarto temporizator y todavia no llege a nivel 15
donde se podra ver las estasticas onlline?
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Bueno voy avanzando a pasos agigantados, ya me queda menos para el trofeo de platino, comentar que yo me lo estoy pasando sin quitar el juego, sin salirme de el,solo pongo la vita en standby y luego sigo x donde lo deje, sin dejarla seca de bateria provocando que se apague, tengo el ecolibrium en modo congelado sin ganar puntos ni nada :(, pero hasta que no termine con el assassins nada, me lo paso así xk el problema es cuando carga al inicio, así me evito problemas y la verdad aparte de algunos bugs como nadar en el aire y demas..ninguno significativo...me esta yendo fenomenal, me saltan todos los trofeos,, tampoco uso los trajes que me dan secretos, siempre uso los normales, ni siquiera los e probado, cuando tenga el platino los vere xD, lo recomiendan los creadores del juego, dicen que el fallo está ahí, en los cambios de traje..hasta nuevo parche no me atrevo..y weno despues de daros este consejo pregunto ¿para ke sirven los relojes que compras en los contrabandistas?que dan al tenerlos todos?xk e visto que no hace falta para el trofeo de coleccionables de cada clase ni nada...algun alma caritativa lo sabe?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@kapkidd no sirven para nada. De hecho tiene pinta de algún DLC o algo, porque los objetos del NEAR tampoco sirven para nada... una lástima.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Necesito ayuda.

Veréis quiero algunos consejos sobretodo para el platino.

¿Algún consejo para ganar mas rapidamente dinero y asi comprar todo lo de las tiendas para el trofeo?

¿Como habéis hecho el trofeo de envenenar a un tio y que mate a 5 soldados?

Cuando voy a ciertos sitios me salen dibujados 2 cofres concretamente, uno en el pantano y otro el nueva orleans...por mucho que busque no hay nada ¿es un bug que ya no puedo conseguir el trofeo de los cofres?
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda.

Veréis quiero algunos consejos sobretodo para el platino.

¿Algún consejo para ganar mas rapidamente dinero y asi comprar todo lo de las tiendas para el trofeo?

¿Como habéis hecho el trofeo de envenenar a un tio y que mate a 5 soldados?

Cuando voy a ciertos sitios me salen dibujados 2 cofres concretamente, uno en el pantano y otro el nueva orleans...por mucho que busque no hay nada ¿es un bug que ya no puedo conseguir el trofeo de los cofres?
1) Para el platino no necesitas comprar nada, ni armas, ni vestidos, ni relojes ni leches sólo los coleccionables para cada identidad que son los muñecos vudú para la esclava, las gemas para la dama y las monedas de asesino para la asesina. Ganar más dinero robando? pues poco más vas a ganar, puedes matar algunos soldados y capitanes y saquearlos y dan más dinero normalmente.

2)El trofeo de envenenar a un tio y que mate a 5 se puede hacer fácil en la iglesia alta, la más alta de Nueva Orleans (la place d' armes), das vueltas alrededor de la plaza para atraer a todos los guardas y cuando haya un grupo de más de 6, preferiblemente más de 8, pues apuntas con la cerbatana y veneno enloquecedor a un guardia de los de blanco que son más fuertes y casi seguro que lo sacarás.
 

Carniburu

Carniburu
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Despues de 5 horas intensas en online por la mañana jajaja platino conseguido tambien y juego vendido enseguida ajajaja no quiero otro juego con bugs en mi vita xD

Gracias a las ayudas que he ido leiendo por aqui

Salu2
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Enhorawena x el platino!! a mi me kedan unos sueltos offline y los online que me pondre en breve en cuanto resuelva el trofeo de matar 7 guardias en los tejados...lo he probado ya todo!!algun consejo?????
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
296
Karma
52
Enhorawena x el platino!! a mi me kedan unos sueltos offline y los online que me pondre en breve en cuanto resuelva el trofeo de matar 7 guardias en los tejados...lo he probado ya todo!!algun consejo?????
cerca del muelle hay una rampilla q lleva a un tejado y es bastante facil de sacar alli, matas a los 7 enseguida solo alerta a unos 7 o mas para q te sigan hasta el tejado, no me acuerdo el punto exacto pero coje la primera linea de casas pegado al muelle y ve te punta a punta del muelle para dar con la rampilla
 
Superior