Guía Trofeos Assassin´s Creed III Liberation

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Buena guia, vamos x el platino, ya me saque de encima los trofeos online
* servidores funcionando

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
A febrero de 2020: servidores funcionando. Se pueden conseguir los trofeos online.

Javier_Mark98

Brothers298JC
Unido
mayo 2, 2020
Una consulta, tengo un problema con los ciudadanos E para conseguir la última misión, traté de repetir las escenas donde aparecen y no los puedo conseguir, tengo 5 de ellos y no se cual es exactamente el que me falta.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Una consulta, tengo un problema con los ciudadanos E para conseguir la última misión, traté de repetir las escenas donde aparecen y no los puedo conseguir, tengo 5 de ellos y no se cual es exactamente el que me falta.
Buenas, en la primera página de la guía tienes las localizaciones de los ciudadanos E. Aunque pueden matarse fuera de las secuencias a excepción del primero, que es obligatorio, creo recordar (si estoy equivocado me lo decís). Yo lo jugué en PS Vita y si no recuerdo mal, a la mayoría los encontré fuera de las secuencias, en juego libre por así decirlo, y sin mirar la guía. Por lo que no son difíciles de encontrar si vas buscando el resto de coleccionables. Si acaso, revisa la lista de la guía y las localizaciones en el juego. Tarde o temprano aparecerá el que te falta. Saludos.

Javier_Mark98

Brothers298JC
Unido
mayo 2, 2020
Buenas, en la primera página de la guía tienes las localizaciones de los ciudadanos E. Aunque pueden matarse fuera de las secuencias a excepción del primero, que es obligatorio, creo recordar (si estoy equivocado me lo decís). Yo lo jugué en PS Vita y si no recuerdo mal, a la mayoría los encontré fuera de las secuencias, en juego libre por así decirlo, y sin mirar la guía. Por lo que no son difíciles de encontrar si vas buscando el resto de coleccionables. Si acaso, revisa la lista de la guía y las localizaciones en el juego. Tarde o temprano aparecerá el que te falta. Saludos.
Muchas en verdad es muy buena la guía, tantas horas estar buscando de 1 en uno encontré uno que no me aparecía.

Unido
enero 8, 2016
Hola voy por la secuencia 4 misión 2 y aún no me ha saltado el trofeo por haber completado la secuencia 3

A alguien le ha pasado?

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

El juego me gusta pero algunos bugs que tiene con los coleccionables complican la historia y el disfrute del mismo. Gracias por la guía, muy detallada y explicativa. Suerte a los demás.

Superior