Paciencia,paciencia no hay mas es como los trofeos de otros juegos de coleccionables,que no hay forma de hacerlo mas ameno y resultan tediosos y aburridisimos pues este trofeo es así,te haces de tripas corazón y para adelanteHola de nuevo.
Pues ya tengo todos los logros salvo los dos del online (el de las 100 misiones sí fue fácil). El de las 100 luchas me debe quedar poquísimas, pero el de máximo nivel parece bastante pesado, porque si es la barra esa estaré en el nivel 3 o 4 como mucho, y hasta el 15 que decís, me parece horrendo cuanto menos, horas y horas de estupidez para un puto logro y el platino, vaya mierda. Si hay alguna forma de subir nivel más rápido se agradecería, es lo único que queda ya para el platino.
Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Para hacer ese trofeo tienes que apuntar con triangulo y al soltar mataras al guardiaHola amigos.....una pregunta hay un trofeo q dise q hay que matar a 25 con la sombrilla,mi pregunta es... Como lo hago porque saco la sombrilla y no puedo matar ya tengo el veneno pero no puedo matar,enq secuencia debo ir para hacer ese trofeo voy en la secuencia 6,denme consejos porfavor gracias por su interés saludos
Última edición: