A mi no me dio problemas ni en la vita ni en ps3,tienes que coger los 28 diarios porque el primero y el ultimo te los dan en la historiaNo me salta el trofeo de los diarios y ya los he buscao varias veces. ..sta bugeao o hay alguno que esta muy scondio y no lo veo?
Se supone que para este trofeo no cuentan diarios,caiman,estatuillas...que sera lo que te refieres a las 2 estatuillas de la historiaHas cogido los dos que dan la historia, fue el que me falto a mi
La descripción del trofeo esta bien explicada,tienes que coger los broches,monedas de asesino y muñecos vudú y es posible que se te haya bugueado ya que a mucha gente le ha pasado dimelo si lo has sacadoSe supone que para este trofeo no cuentan diarios,caiman,estatuillas...que sera lo que te refieres a las 2 estatuillas de la historia
Tengo al 100% broches de dama,monedas de asesina y muñencos de ladrona,los cuales se consiguen en mapa libre,no hay ninguno en la historia.
Lo siento mucho,vaya faena mas grande y que vas a hacer ahora repetir otra partidaNo solo se ha bugueado el trofeo,ademas se ha bugueado la partida,despues de cargar otras secuencias y no conseguir trofeo,decidi salir del juego...cual es mi sorpresa que YA NO PUEDO continuar la partida,me reinicia la aplicacion.
He subido archivo a a nube pero mismo resultado al estar ese save a corrompido.
Una lastima ahora que tenia casi todos los coleccionables y casi todas las secundarias hechas.
los trofeos online son aburridos,pero no son como los trofeos online al uso puedes hacerlos solo perfectamente y no tienes que boostearlosAsi se quedara este ac de vita! De todas formas el platino no pensaba sacarlo por los trofeos online.
Conseguire el platino de la version de ps3 cuando consiga el juego,hay no fallare.
El juego esta bastante bien,te gustara y el online es aburrido pero no es un online al uso como en otros assassins de ps3 en este online siempre ganas y no vas a perderSALU2
Les preguntó estoy a punto de comprarme el juego es divertido el juego o es aburrido? Lo otro es los online son fáciles de obtener porque no mucha gente lo ha comprado...... Y si hay gente en el online para uno poder sacarlo. Gracias
Para el trofeo escudo humano en el momento que vayan a disparar y aparezca triangulo amarillo,pulsar X cerca de algun enemigo y lo utilizaras de escudobuenas, saben tengo una duda sobre de agarrar a los soldados para el trofeo del escudo humano como hago para agarrarlos con que boton? , otra cosa como se proteje y se pega patada ya que apreto el x o el O y no pasa o hay que hacer una conbinacion de botones?
Si,es así como te ha dicho lolo procura ir a sitios donde veas a los soldados con mosquete y están en la plaza de las armas que están custodiando las entradas a la mansión,repite lo hasta que te salte el trofeobuenas, saben tengo una duda sobre de agarrar a los soldados para el trofeo del escudo humano como hago para agarrarlos con que boton? , otra cosa como se proteje y se pega patada ya que apreto el x o el O y no pasa o hay que hacer una conbinacion de botones?
hola sacastes el trofeo ninja de la arboleda¿?Para el trofeo escudo humano en el momento que vayan a disparar y aparezca triangulo amarillo,pulsar X cerca de algun enemigo y lo utilizaras de escudo
Durante la partida fui matando a veces siguiendo historia y no llegue a conseguirlo,no se si por bugueo o por que no mate 15 exactamente desde la rama.hola sacastes el trofeo ninja de la arboleda¿?