@jataguilar2010 A mí también me pasa lo mismo, no sé como hacer un doble asesinato, lo más parecido que sé hacer es la cadena de asesinatos, pero que son distintos... tengo que jugar esa misión de nuevo porque no la pasé al 100%
@bolboaca Has comprobado a que las misiones secundarias estén también al 100%? porque el trofeo no espefica nada de que sea sólo la historia, si no tienes las secundarias al 100% hazlas t nos cuentas si persiste el problema, si es así el trofeo estará glicheado y por consiguiente tendremos que repetir la partida todo el mundo :s ....
@breakXedge Qué putada lo que te ha pasado macho! yo ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de todos los datos guardados en mi vita por si acaso, no me quiero arriesgas. Recuerdas en qué momento se te borró la partida, es decir, después de qué hecho que hiciste?. Según he estado investigando, si consigues el 100% de las monedas de asesino o muñecos vudú, o broches de dama, que son 10 en total, se te daña la partida, yo desde que ví eso ya paso de coger esas cosas de momento. Estaría bien que entre todos vayamos poniendo qué circunstancia puede dar lugar a que se borre la partida, para tenerlo más controlado, mientras esperamos el parche por parte de Ubisoft, que por cierto a quejarse todo el mundo en su web!. Por cierto el tío de la guía de trofeos del ps3trophies dice que se puede sacar el trofeo de matar a 7 enemigos en los tejados con la dama desde el suelo, y es falso porque hoy me tiré unas dos horas intentadolo hacer y maté más de 10 y no salío nada y encima ví el perfil del tio a ver si de verdad tenía el trofeo y aún no lo había sacado, así que queda confirmado que hay que subirse con la dama al tejado y matar a 7 enemigos, yo ya tengo localizado un lugar donde se matan a 2 sin problemas, pero los otros 5 no sé donde hacerlos..