Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad Dany que parece que tampoco se trabajan los juegos al 100% ultimamente y la verdad que da rabia, que pagamos un dinero para que luego nos deje un poco en ascuas, pero bueno es lo tenemos, no hay vuelta atras.
Ahora te pregunto yo: ¿La historia en supercabronazo la hiciste solo o cooperativo?, yo he empezado solo y el 2º bicho me ha mandado a por tabaco XD
No empece en supercabronazo todavia,lo pase en recluta para sacar el maximo de trofeos y listo
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No empece en supercabronazo todavia,lo pase en recluta para sacar el maximo de trofeos y listo
Pues si quieres nos ayudamos en supercabronazo cuando lo quieras jugar, mi filosofia me hace jugar primero en lo mas dificil y despues sacar los trofeos que me falten, y tambien los online
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues si quieres nos ayudamos en supercabronazo cuando lo quieras jugar, mi filosofia me hace jugar primero en lo mas dificil y despues sacar los trofeos que me falten, y tambien los online
De momento no me interesa pero gracias,seguramente deje el juego tal como esta ya que el platino no me interesa de momento
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
El modo supercabronazo no es tan dificil, para mi lo parte mas dificil es el final del capitulo 5, contra raven no por el enemigo sino por el fuego amigo y los "mini" aliens.

Lo que es un peñazo son los desafios online
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien quiere ayudarme a bostear los desafios? , estoy atascado con el de reflejos felinos online, no se si no salto bien. Alguien tiene algo de ayuda?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
63cj3-ft6cw-w6cc6-kxbtb-h5sc6 esta en el menu juego. Gear upgrade boost
425t-45nt-8ejd menu descargas sawn- off double barrel
Regalo estos dos dlc d alien. Si alguien se lo baja q lo ponga para no hacer perder tiempo a otros
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Estoy buscando gente para crear un grupo para los desafios. Por ahora somos 3, pero nos viene genial mas gente para el desafio de la saliva
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿cuales son los 2 trofeos online que tiene?
Estoy jugando la historia en supercabronazo en cooperaivo, cuando la acabe me pondre con los desafios, no quiero mezclarlo todo y dejarlo a medias
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Online creo que solo tiene el de los desafios. Si sigues necesitando ayuda para la campaña podemos jugar juntos. yo estoy intentando si entre dos mato al raven antes
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hay un trofeo que todavia no acabo de comprender, accionista mayoritario, tengo que gastar 30 menciones, hasta ahi llego, pero antes del nivel 30 o despues, no capto el concepto de que se puede no conseguir y no me hace gracia, he gastado 2 y tengo ahora mismo 28, ¿es buen momento de gastarlas?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hay un trofeo que todavia no acabo de comprender, accionista mayoritario, tengo que gastar 30 menciones, hasta ahi llego, pero antes del nivel 30 o despues, no capto el concepto de que se puede no conseguir y no me hace gracia, he gastado 2 y tengo ahora mismo 28, ¿es buen momento de gastarlas?
Cuando vas subiendo de nivel te dan una mención por nivel, pues las vas gastado, no tienes por que tener las 30 de una tacada, cuando tengas nivel 30 y gastes la última o todas si las has guardado o las que tengas, pues te saltará.

Solo son con el marine, no vale con los xenomorfos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Cuando vas subiendo de nivel te dan una mención por nivel, pues las vas gastado, no tienes por que tener las 30 de una tacada, cuando tengas nivel 30 y gastes la última o todas si las has guardado o las que tengas, pues te saltará.

Solo son con el marine, no vale con los xenomorfos.
Gracias, ya los he canjeado y un trofeo que me quito del camino, tengo otra duda que se me ha olvidado antes, estoy intentando vencer al xenomorfo final del capitulo 5 con el robot montacargas en dificultad soldado, lo que me extraña es que al tio del video le sale tiempo y a mi no en la pantalla, entoces no se cuanto tardo en hacerlo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias, ya los he canjeado y un trofeo que me quito del camino, tengo otra duda que se me ha olvidado antes, estoy intentando vencer al xenomorfo final del capitulo 5 con el robot montacargas en dificultad soldado, lo que me extraña es que al tio del video le sale tiempo y a mi no en la pantalla, entoces no se cuanto tardo en hacerlo.
Por que en el vídeo esta editado para poner un contador, por eso no te sale :cunao:
Esta muy justo ese trofeo, si te puede ayudar alguien mejor, lo que pasa que al ser lento tienes que golpear antes, una vez que le des no pares.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@*Seifer*
Me parecia muy raro, estoy intentandolo yo solo y cuesta mucho, le doy caña de la buena pero me matan bastante, la verdad que el nivel de dificultad de este juego no es relativamente facil tampoco, seguire intentandolo.
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Yo el de raven lo tuve que hacer con un compañero, el que no se monto en la maquina cogio el rifle de plasma y con eso hacia bastante daño. Espero poder ayudarte un saludo
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
si alguien necesita ayuda a conseguir desafios y subir de nivel en partidas privadas me apunto porque tambien lo necesito.
Y otra cosa, no me saltan los trofeos en el juego al conseguirlos pero si se me guardan, es por si a alguien mas le ha pasado o soy el unico tonto que le ocurren estas cosas
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pues nada, a ver si alguien me tira una manita con los trofeos Online.
Ya tengo el 15% por ciento de los trofeos.

salud2
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Va 38 Por ciento, alguien me ayuda con el cuervo? trofeo mátalo en 1.10.

P
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Penta122
trofeos online en si no tiene, son desafios y lo mejor es hacerlosn con amigos.
Para conseguir el trofeo peso pesado lo que mejor que debes hacer es jugar las mision 5 en partida publica de 4 jugadores, da igual quien lo mate en menos de ese tiempo, el trofeo te saldra a ti igualmente
 
Superior