Jasson_XXX
Jasson_X
- Unido
- junio 16, 2011
Duda en mapa multijugador aparecen los reventadores o esos son los escupidores cn alguna habilidad ? Xq no ay manera de encontrarlos
Los reventadores estan en el mapa de las cloacas arriba de todo, donde el enrrejillado, hay que esperar un minuto para que aparezcan, hay dos uno en cada esquina y vuelven a aparecer una vez usados, en una partida sacais 6 sin problema.Duda en mapa multijugador aparecen los reventadores o esos son los escupidores cn alguna habilidad ? Xq no ay manera de encontrarlos
Ok gracias x la información esta noche lo aremosLos reventadores estan en el mapa de las cloacas arriba de todo, donde el enrrejillado, hay que esperar un minuto para que aparezcan, hay dos y vuelven a aparecer una vez usados, en una partida sacais 6 sin problema.
Si, salta a los dos el trofeo, yo lo hice ayer con mi compañero y nos salto a los dos y el se puso con el Exoesqueleto a darle golpes.buenas queria saber si invito a un amigo y el mata al alien en la mision del cuervo en un 1 minuto 10 como dice el trofeo, me salta el trofeo o lo tengo que hacer yo? es que lo intento una y otra vez y es muy complicado para mi, algun consejo para hacerlo rapido?
--- [ Añadido ] -----
buenas, a mi me gustaria hacer alguna quedada para desafios onlines, mi nick es pely_84, a ver si quedamos algun dia y hora especifica
Exacto lee::trofeo:Hola;
Una pregunta tonta, que igual ya ha sido contestada: ¿si me lo paso en supercabronazo, saltan los trofeos relativos a dificultades inferiores (experto...).
Saludos.