Cuando el desafio pone en una partida multijugador se refiere a que es acumulativo online, como lo de matar 5 trituradores o 5 reventadores, para sacar los desafios se pueden hacer entre 3 tranquilamente.Bien entonces somos:
Jasson_X
Seifer
Skorpion
Urti1
Seiyadante
Somos 5 asiq se pueden sacar fácilmente creo yo pero si somos 1 más para algún desafío de tiempo como x ejemplo el de saltar encima de 3 enemigos para atacarlos en menos de 10 segundos y el de matar a 5 trituradores en una partida multijugador (lo q no se de este es si es en 1 sola partida o es acumulativo XD) luego el q también veo complicado es el de matar a un enemigo de rebote cn el escupitajo o el de matar a 2 cn el escupitajo
Bueno aver si alguien más se apunta
Y lo de saltar tres veces en menos de 10 segundos, se puede hacer entre dos, solo tienes que tener salto veloz, saltas te vas, se levanta vuelves a saltar y así tres veces. Yo lo hice en una artida legal, pille a uno que iva solo y me aproveche lee:lee:lee:lee:
La verdad agradezco a Gearbox el detalle de poder hacer boost en partidas privadas, en dos noches me he hecho con los desafios online y algunos trofeos que se pueden hacer online tambien lee::trofeo:
Última edición: