Aristoteles
darkaris12
- Unido
- mayo 10, 2006
Necesito ayuda con los desafios si alguien me quiere agregar mi id: Darkaris12
salu2
salu2
Aquí es donde tienes que preguntar lee::trofeo:nadie para los desafios?
gracias parece que nadie juega xD, me parece raro ya que los desafios son muy dificiles.Aquí es donde tienes que preguntar lee::trofeo:
Usa el selector para cambiar de armas, granadas... :buf::buf::buf::buf:Hola alguien sabe como quitar las armas legendarias. Es que las odio y me gustaria jugar con mis armas personalizadas en campana. :douh:
Hola;Usa el selector para cambiar de armas, granadas... :buf::buf::buf::buf:
En coop. es mucho más fácil. Se pone uno en cada lado y a matar, hasta que no quede ni un alien :chocala:Hola;
Pues a mí el trofeo de la barricada (misión 1) se me está haciendo algo complicado. Supongo que será más fácil en coop. De todos modos, seguro que Arin1979 me saca de dudas....
Saludos.
De los tres grupos de desafios, el tercero es unica y exclusivamente online. :cunao::cunao:Tengo una duda gente, los desafíos de la tercera rama, los que salen desafíos con los xenomorfos(matar con el salivador, con el acechador..etc.) se pueden hacer también en el modo campaña?
Es que hay un desafío de matar a 2 enemigos con un disparo de escopeta y querría ahorrarme hacerlo online
Gracias.
Al final lo probe en campaña, que decia un tio de internet que se podia hacer y me salio!! de los 2 tios de 1 disparo escopetero y el siguiente de localizar a 50 xenos con el sensor jeje.De los tres grupos de desafios, el tercero es unica y exclusivamente online. :cunao::cunao:
Hola;Mi id ironhellmet ya que tambien estoy liado en desafios y demas cosas para quien quiera que le eche una mano tambien que cuente con migo un saludo a todos ii por cierto mata 15 enemigos con un arma adicional ... Pero que arma ??? Gracias ii
Yo me lo pase esta tarde y la verdad que me ha gustado mucho,de hecho me han dado ganas de volver a ver la saga entera jajaja,aun asi el juego se podria mejorar sobre todo las escenas de animacion que son algo pobres y quizas el juego podria tener un poco mas de variedad pero la verdad que es muy entretenidoMe he comprado el juego y la verdad que tiene muy buena pinta,tengo que darle caña.
La verdad Dany que parece que tampoco se trabajan los juegos al 100% ultimamente y la verdad que da rabia, que pagamos un dinero para que luego nos deje un poco en ascuas, pero bueno es lo tenemos, no hay vuelta atras.Yo me lo pase esta tarde y la verdad que me ha gustado mucho,de hecho me han dado ganas de volver a ver la saga entera jajaja,aun asi el juego se podria mejorar sobre todo las escenas de animacion que son algo pobres y quizas el juego podria tener un poco mas de variedad pero la verdad que es muy entretenido