Guía Trofeos Alien Colonial Marines + Hipersueño Interrumpido

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Necesito ayuda con los desafios si alguien me quiere agregar mi id: Darkaris12

salu2
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, estoy con dos personas mas haciendo los desafios online y nos falta uno quien quiera unirse que me agrege pely_84
--- [ Añadido ] -----
yo estoy con dos mas haciendo desafios, si quieres unirte puedes que nos hace falta uno
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
armas legendarias

Hola alguien sabe como quitar las armas legendarias. Es que las odio y me gustaria jugar con mis armas personalizadas en campana. :douh:
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Usa el selector para cambiar de armas, granadas... :buf::buf::buf::buf:
Hola;

Pues a mí el trofeo de la barricada (misión 1) se me está haciendo algo complicado. Supongo que será más fácil en coop. De todos modos, seguro que Arin1979 me saca de dudas....

Saludos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola;

Pues a mí el trofeo de la barricada (misión 1) se me está haciendo algo complicado. Supongo que será más fácil en coop. De todos modos, seguro que Arin1979 me saca de dudas....

Saludos.
En coop. es mucho más fácil. Se pone uno en cada lado y a matar, hasta que no quede ni un alien :chocala:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Tengo una duda gente, los desafíos de la tercera rama, los que salen desafíos con los xenomorfos(matar con el salivador, con el acechador..etc.) se pueden hacer también en el modo campaña?

Es que hay un desafío de matar a 2 enemigos con un disparo de escopeta y querría ahorrarme hacerlo online :D

Gracias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tengo una duda gente, los desafíos de la tercera rama, los que salen desafíos con los xenomorfos(matar con el salivador, con el acechador..etc.) se pueden hacer también en el modo campaña?

Es que hay un desafío de matar a 2 enemigos con un disparo de escopeta y querría ahorrarme hacerlo online :D

Gracias.
De los tres grupos de desafios, el tercero es unica y exclusivamente online. :cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
10
Karma
1
De los tres grupos de desafios, el tercero es unica y exclusivamente online. :cunao::cunao:
Al final lo probe en campaña, que decia un tio de internet que se podia hacer y me salio!! de los 2 tios de 1 disparo escopetero y el siguiente de localizar a 50 xenos con el sensor jeje.

almenos algunos de los marines los are rapido en campaña.

Gracias por la respuesta igualmente:eek:lee:

Un saludo.
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Mi id ironhellmet ya que tambien estoy liado en desafios y demas cosas para quien quiera que le eche una mano tambien que cuente con migo un saludo a todos ii por cierto mata 15 enemigos con un arma adicional ... Pero que arma ??? Gracias ii
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Mi id ironhellmet ya que tambien estoy liado en desafios y demas cosas para quien quiera que le eche una mano tambien que cuente con migo un saludo a todos ii por cierto mata 15 enemigos con un arma adicional ... Pero que arma ??? Gracias ii
Hola;

Te vale cualquier arma adicional, cualquiera. En el menú del triángulo uno de los grupos de armas es el de las adicionales. Coge cualquiera y al lío.

Estamos un grupo sacando los desafíos poco a poco. Si quieres agrega y nos vamos viendo..... Mi Nick es el mismo de la PS.

Salud.

Postdata: un poco coñazo lo de los desafíos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me he comprado el juego y la verdad que tiene muy buena pinta,tengo que darle caña.
Yo me lo pase esta tarde y la verdad que me ha gustado mucho,de hecho me han dado ganas de volver a ver la saga entera jajaja,aun asi el juego se podria mejorar sobre todo las escenas de animacion que son algo pobres y quizas el juego podria tener un poco mas de variedad pero la verdad que es muy entretenido
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo me lo pase esta tarde y la verdad que me ha gustado mucho,de hecho me han dado ganas de volver a ver la saga entera jajaja,aun asi el juego se podria mejorar sobre todo las escenas de animacion que son algo pobres y quizas el juego podria tener un poco mas de variedad pero la verdad que es muy entretenido
La verdad Dany que parece que tampoco se trabajan los juegos al 100% ultimamente y la verdad que da rabia, que pagamos un dinero para que luego nos deje un poco en ascuas, pero bueno es lo tenemos, no hay vuelta atras.
Ahora te pregunto yo: ¿La historia en supercabronazo la hiciste solo o cooperativo?, yo he empezado solo y el 2º bicho me ha mandado a por tabaco XD
 
Superior