Trofeo cabecilla Red Dead Redemption

Unido
octubre 14, 2012
Bueno pues yo lo voy a intentar hoy con amigo a las 20:00. Si alguien esta interesado que me agrege y se venga ( Pero que sea gente que no se vaya a primera de cambio y que este lista para matar quiris). No hace falta que seamos 9, con 5 ya nos vale. ECHANLE UN PAR DE HUEVOS!!!!

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Bueno pues yo lo voy a intentar hoy con amigo a las 20:00. Si alguien esta interesado que me agrege y se venga ( Pero que sea gente que no se vaya a primera de cambio y que este lista para matar quiris). No hace falta que seamos 9, con 5 ya nos vale. ECHANLE UN PAR DE HUEVOS!!!!
pero solo son 2 y quien mataria primero a quien

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Pido disculpas por no estar ayer en la quedada ya que habia tormenta e internet no me conectaba durante todo el dia .
un saludo.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
El que se apunte a la quedada que este a su hora o no se moleste en apuntarse, yo me pegue ayer casi una hora esperando y me tuve que ir aburrio ya de esperar, haber si para la proxima se apunta gente seria e interesada en sacar el trofeo.

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
VAmos a aser una lista para los que lo quieren intentar asi nomas porque es obvio que la gente no va a venir a si que la gente que lo quiera intentar y que si pueda asi que pueden empezar a inscribirse:trofeo::trofeo:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Me apunto, eso si los proximos que se inscriban que sea gente seria y si ven que no pueden asistir a la quedada que lo avisen con antelacion por favor para que no ocurra lo del sabado pasado :douh:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Pero esos trofeos no los necesito, prefiero que sea solo especifica para el trofeo cabecilla que es el unico que me falta xq los demas dlcs no los tengo...
porque que no ayudas al final terminaremos haciendo cabecilla porque tu sabes como es la gente asta NoMen se ha inscrita XD

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
porque que no ayudas al final terminaremos haciendo cabecilla porque tu sabes como es la gente asta NoMen se ha inscrita XD
Es que no me apetece estar perdiendo el tiempo la verdad, prefiero esperar que haya gente en esta quedada y quitarme el trofeo en cuanto haya ocasion que estar malgastando el tiempo pudiendo avanzar en otros muchos juegos que tengo pendiente aun.

Superior