Trofeo cabecilla Red Dead Redemption

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Consiste en

Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo Toma de tierras de multijugador.
El trofeo es fácil: hay que iniciar el juego Toma de tierras, tocas el punto y matas a 8 jugadores (se juntan y se les tira una dinamita).

Mínimo hay que ser nueve, aunque mejor ser alguno más porque siempre alguien falta o le surge algún problema.

Como veis es bastante rápido si nos organizamos bien.

Si alguno está interesado que lo diga para ponernos de acuerdo con la fecha y hora.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Agregame y lo intentamos a mi me interesa sacarme ese trofeo, en principio me viene bien casi cualquier dia/hora para hacerlo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Uno que se uno entre oy y mañana empiezo este juego y ya se como van los controles y demas , mi horario es por la tardes y noches por trabajo.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
a mi tambien agregadme porque ese trofeo es muy cabron mi id es StoneBoard yo estoy disponible toda la semana que viene ahi lo podriamos aser espero que ahora si tengamos suerte porque siempre me pongo en qdds para cabecilla y nadie va XD
 
Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
a mi tambien agregadme porque ese trofeo es muy cabron mi id es StoneBoard yo estoy disponible toda la semana que viene ahi lo podriamos aser espero que ahora si tengamos suerte porque siempre me pongo en qdds para cabecilla y nadie va XD
En cuanto seamos nueve lo hacemos.

Animaros que se tarda nada en hacerlo.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
pero hay que hacerlo rapido por que ya dispongo de mucho tiempò libre
--- [ Añadido ] -----
oye no tienes personas que necesiten en tu zona de amigos de tu ps3
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo no me interesa mucho el trofeo, pero ayer probe el modo online y me gusto, solo que jugar solo... Asi que si puedo participar me apunto.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
porque nadie se incribe solo falta 5 :( yo podria traer amigos a esta qdd que dices Nomen
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Yo me apunto, aunque dependiendo del día y las horas. Tengo otras kdds de uncharted 2 y si coinciden no podría. Tengo la versión GOTY
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
ya ok nhoped dinos el dia de tu qdd para poder ir separando
Realmente no es una qdd de un día en concreto, si no que quedamos todas las tardes para ir avanzando, así que, estoy "libre" y a la vez "ocupado" todas las tardes. Estoy conectado casi todas las tardes de 18.30 a 21.00. Si el día de la qdd se necesita pasar de las 21.00 horas no hay problema.

Cuando propongáis fechas yo me uno. De todos modos estoy disponible para todo lo que necesitéis ayuda o gente, no solo para este trofeo. Si se puede hacer un buen grupo de amigos mejor que mejor.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ya ok no podemos perder gente por esa causa solo faltan 4 personas mas :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Nomen puedo intentar traer gente de mis amigos para llenar los espacios por que no hay muchas personas que vengan rapido ok
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
vayan escribiendo que dias pueden para poder empezar mas pronto porque no hay muchos que se inscriben voy a tratar de conseguir gente para poder realizar la kedada ok ?? mientras tanto escriban que dias pueden para sacar la qdd adelante
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@StoneBoard, ten en cuenta a @El negro10, recuerda que a el tambien le falta el trofeo (creo), de aqui a que organicen una quedada espero que tenga su consola reparada.

Saludos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ya ok gracias bro si a el tambien le falta pero no se conecta desde la ultima vez que lo vimos XD
--- [ Añadido ] -----
puedes contactar con @El negro10
 
Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Yo puedo todas las noches , aunque solo llevo 3 dias jugando el otro dia pobre el online y me gusto , eso si aunque soy español y mi play es española vivo en argentina con lo cual son 4 horas menos que en españa asique lo horarios se complican un poco , pero molaria hacernos un grupete para jugar a este juegazo.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Por mi cualquier hora me viene bien, que os parece si mañana ahi gente suficiente para las 23:00 hora española?
 
Superior