Trofeo cabecilla Red Dead Redemption

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
yo tambien sabado a las 21:00
--- [ Añadido ] -----
por ahora somos:
Khasth
Kingbeatz
Monotron1000(ausencia en el foro)
StoneBoard
Crash_RPM(ausencia en el foro)
lml_-WLADY-_lml
BonyeK
Jhoni_MJ
N-1980-Martin
Guivarpa_27

Todos los demas afirman que esta bien este sabado a las 21:00 somos 10 en total si los dos no confirman si pueden durante la semana se les buscara remplazo mientras tanto el creador de la qdd Khasth deberá ir agregando a los mienbros de la qdd para el sabado sino yo traere a un amigo que tambien le falta ese trofeo asi que a esperar a ese dia si uno mas llegase a unirse sera el reemplazo de uno de los que no confirman
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo el sabado por la noche no podre, entre semana por la tarde o noche y el fin de semana depende de las horas.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
porque no puedes a esa hora solo nos tomara 10 minutos para acerlo si todos cooperamos demoraremos muy poco
 
Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Ya he enviado la invitación a todas las personas (si a alguno no le ha llegado que me avise que le he pasado por alto).
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Sí. ;)

Hasta BonyeK me han agregado todos (menos Monotron1000) porque les invité este fin de semana.

A los demás hoy les he invitado, aunque alguno ya me ha agregado.
ok mientras mas personas hay mas probabilidades de que hayga el trofeo
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo no se si este, ya que aca seria tipo 4 o 5 de la tarde. Pero si llego a estar cuenta conmigo @StoneBoard. A Martin (el amigo de MK de Argentina) al parecer lo banearon, asi que avisale en la ps3 cuando lo encuentres conectado.

Saludos
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo no se si este, ya que aca seria tipo 4 o 5 de la tarde. Pero si llego a estar cuenta conmigo @StoneBoard. A Martin (el amigo de MK de Argentina) al parecer lo banearon, asi que avisale en la ps3 cuando lo encuentres conectado.

Saludos
jajajaaa.... me bloquearon por contestar :X, pero no importa después les cuento por privado. Supongo que no tendré problemas, siempre y cuando tenga la maquina lista. Aparentemente si no hay problemas me la devuelven el viernes... trataré de estar sino avisaré igualmente.
Wlady, trata de estar... Saludos!
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Los que confirman para este sabado y los que se apuntaron a esta quedada :trofeo:
-Khasth
-Kingbeatz
-StoneBoard
-lml_-WLADY-_lml(posiblemente no venga)
-BonyeK
-Jhoni_MJ
-Guivarpa_27
-N-1980-Martin
-lordjanc
-papa122(es un amigo que lo traeré a la quedada para que hayga mas probabilidades de hacer el trofeo)
-Crash_RPM(posiblemente no venga a los mejor no llega a venir.
-Monotron1000(ausencia en el foro)
 
Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Bien yo estare a eso de las 21:00 , aunque no he jugado nada online podre entrar en este tipo de partido soy lvl 1 , avisar y me pongo las pilas para no llegar tan verde .
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Al parecer, no tendria problemas en poder participar en la quedada, asi que por el momento @StoneBoard tomame como comodin jaja :D

Saludos

EDITO: Como les decia a los que participaron en la quedada de hoy, yo no sere parte de las proximas quedadas que se hagan suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Vaya mierda de kedada. Todo el mundo se va porque hay poca gente, ¿ y queee? . Cuando todo el mundo se fue, khasth y yo solos casi lo conseguimos matando guiris. Con que seamos 5 o 6 ya es facil hacerlo. A ver si la proxima es mejor
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Vaya mierda de kedada. Todo el mundo se va porque hay poca gente, ¿ y queee? . Cuando todo el mundo se fue, khasth y yo solos casi lo conseguimos matando guiris. Con que seamos 5 o 6 ya es facil hacerlo. A ver si la proxima es mejor
Cierto, si no se hubieran ido lo hubiéramos conseguido.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ok me apunto pero esa vez solo eramos 4 y era imposible sacarlo entonces tenemos que esperar a gente seria que si pueda y que diga con anticipacion si no va a poder
--- [ Añadido ] -----
Vaya mierda de kedada. Todo el mundo se va porque hay poca gente, ¿ y queee? . Cuando todo el mundo se fue, khasth y yo solos casi lo conseguimos matando guiris. Con que seamos 5 o 6 ya es facil hacerlo. A ver si la proxima es mejor
te entiendo pero tienes que saber que no se puede la otra vez se hara esta vez hay que esperar a gente seria para la otra qdd que hagamos
 
Última edición:
Superior