Por ahora somosPor mi cualquier hora me viene bien, que os parece si mañana ahi gente suficiente para las 23:00 hora española?
¿Hora española?Por ahora somos
-Khasth (sin confirmar)
-Kingbeatz
-Monotron1000 (sin confirmar)
-StoneBoard me parece bien la hora
-Crash_RPM ( sin confirmar)
-nhoped27 (sin confirmar)
-lml_-WLADY-_lml (sin confirmar)
-BonyeK
- El negro10 (sin confirmar)
y todavia falta que confirmen algunos y si por algun porseacaso los demas no responden a la qdd entonces se le buscara remplaso y se aplazara el dia para no hacernos problema
Les parece bien que sea a las 23:00 horas mañana sabado 02 respondan rápido para poder confirmar y realizar la qdd
si es a hora español pero dudo que todos hayan confirmado para acerlo mañana¿Hora española?
Si lo es confirmo que estaré.
ok necesitamos mas gente y que los demás confirmar porque hay varios sin confirmarMe parece bien Stone, si vemos que no hay peña pues organizamos para la semana que viene, por mi no hay problema.
Un saludo.
gracias Jhony solo necesitamos esperar que los demas confirmen que dia puieden yo propongo el otro sabado que dicen ??????Hola, yo me anoto seguro! Díganme cuando lo van a hacer?
puedes este sabado?????Yo tambien estoy interesado agregadme lo hacemos
Eso se llama lealtad... Muchas Gracias Wlady mi maquina la voy a tener la semana que viene osea que la tendre seguro para el finde... si tienen que hacer la kedada haganla igual, no importa... yo despues me arreglo a mi manera.@StoneBoard, ten en cuenta a @El negro10, recuerda que a el tambien le falta el trofeo (creo), de aqui a que organicen una quedada espero que tenga su consola reparada.
Saludos
la qdd va a ser el sabado vas a poder ese dia???Eso se llama lealtad... Muchas Gracias Wlady mi maquina la voy a tener la semana que viene osea que la tendre seguro para el finde... si tienen que hacer la kedada haganla igual, no importa... yo despues me arreglo a mi manera.
Nuevamente muchas gracias por acordarte de mi.
Saludos!
:trofeo: