Trofeo cabecilla Red Dead Redemption

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
esa hora ami me vendria genial justo a esa hora estoy aunque aviso que soy Lvl 1 , apenas llevo jugando una semana .

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Por mi cualquier hora me viene bien, que os parece si mañana ahi gente suficiente para las 23:00 hora española?
Por ahora somos
-Khasth (sin confirmar)
-Kingbeatz
-Monotron1000 (sin confirmar)
-StoneBoard me parece bien la hora
-Crash_RPM ( sin confirmar)
-nhoped27 (sin confirmar)
-lml_-WLADY-_lml (sin confirmar)
-BonyeK
- El negro10 (sin confirmar)

y todavia falta que confirmen algunos y si por algun porseacaso los demas no responden a la qdd entonces se le buscara remplaso y se aplazara el dia para no hacernos problema
Les parece bien que sea a las 23:00 horas mañana sabado 02 respondan rápido para poder confirmar y realizar la qdd

Última edición:

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Por ahora somos
-Khasth (sin confirmar)
-Kingbeatz
-Monotron1000 (sin confirmar)
-StoneBoard me parece bien la hora
-Crash_RPM ( sin confirmar)
-nhoped27 (sin confirmar)
-lml_-WLADY-_lml (sin confirmar)
-BonyeK
- El negro10 (sin confirmar)

y todavia falta que confirmen algunos y si por algun porseacaso los demas no responden a la qdd entonces se le buscara remplaso y se aplazara el dia para no hacernos problema
Les parece bien que sea a las 23:00 horas mañana sabado 02 respondan rápido para poder confirmar y realizar la qdd
¿Hora española?

Si lo es confirmo que estaré.

Unido
noviembre 19, 2012
Hola chicos! perdonad, no vi el mensaje. Yo no puedo. Mi horario tope cualquier día suele ser las 21.00 - 21.30 hora española.

Suerte y un saludo,

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Kingbeatz aun falta que confirmen algunos y uno dice que ya no puede venir a tu hora no crees que seria mejor para otro dia y lo dejamos en este dia que dices necesitamos ser 9
--- [ Añadido ] -----
el creador de la qdd NoMen debes ir ya enviando la solicitud a todos los miembros de la qdd o al menos los que ya confirmaron

Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Me parece bien Stone, si vemos que no hay peña pues organizamos para la semana que viene, por mi no hay problema.

Un saludo.

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
la qdd se suspende por falta de gente y de confirmacion
--- [ Añadido ] -----
ojala mas personas vengan a incribirse
--- [ Añadido ] -----
Me parece bien Stone, si vemos que no hay peña pues organizamos para la semana que viene, por mi no hay problema.

Un saludo.
ok necesitamos mas gente y que los demás confirmar porque hay varios sin confirmar
y ademas uno se ha ido yo podria traer a un amigo para llenar ese espacio

Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
es que se nota la ausencia de -Crash_RPM ( sin confirmar) y -Monotron1000 (sin confirmar) yo voy a hablar con lml_-WLADY-_lml y con el - El negro10 haber si pueden ok

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
@StoneBoard, ten en cuenta a @El negro10, recuerda que a el tambien le falta el trofeo (creo), de aqui a que organicen una quedada espero que tenga su consola reparada.

Saludos
Eso se llama lealtad... Muchas Gracias Wlady mi maquina la voy a tener la semana que viene osea que la tendre seguro para el finde... si tienen que hacer la kedada haganla igual, no importa... yo despues me arreglo a mi manera.
Nuevamente muchas gracias por acordarte de mi.
Saludos!

:trofeo:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Eso se llama lealtad... Muchas Gracias Wlady mi maquina la voy a tener la semana que viene osea que la tendre seguro para el finde... si tienen que hacer la kedada haganla igual, no importa... yo despues me arreglo a mi manera.
Nuevamente muchas gracias por acordarte de mi.
Saludos!

:trofeo:
la qdd va a ser el sabado vas a poder ese dia???:D:D:D:D:D

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Sabado 9 en horario de 21:00 entonces, me parece buen horario, confirmo que estare.

Superior