chicojugon , creo q este torneo esta de lujo y tus ideas de put.,.. esta saliendo todo de categaria!!!
Has organizado el torneo de pu** madre tio!!Ok perfecto,bueno pues parece ser que menos la juventus,todos los demas van apareciendo.
No hace falta decir que id_grinder(el de la juve) por mi parte no volvera a ser invitado a ningun torneo que yo organize
Espero que esteis satisfechos con mi organizacion y que os esté gustando mis ideas y mi modelo de torneo.
Agradeceros a todos vuestra participación y vuestra implicación
Creo que como primero de grupo tendría que jugar la vuelta en la Romareda!!! llegado a estas rondas el factor campo es muy importante!CUARTOS DE FINAL-(Los partidos se jugarán a ida y vuelta contando doble los goles fuera de casa.La ida se jugará en casa del primer equipo indicado.
Aiva la ostia tio!!!Los emparejamientos ya estan puestos Albert.
El plazo para los cuartos es hasta mañana a las 6 de la tarde,no es tan complicado jugar dos partidos seguidos
Pienso yo que no habra problemas,el viernes el torneo tiene que estar acbado porque me voy de vacaciones ok?
Tu puedes albert son solo dos partidos y los juegas seguidosAiva la ostia tio!!!
Con las prisas,jejejeje.
Vere si puedo jugar hay mis partidos sino me autoeliminaré.
Vale.Espero que puedas y que puedan todos sino..........Pero es que no esta la cosa muy bien en mi casa, esta en peligro la relación con la parienta, pero intentare jugarlos.
Intentare escaparme antes del trabajo y a ver si llego pronto a casa y me da tiempo a estar con la parienta un rato y despues jugarlos.