Se acabó el sueño europeo para el Zaragoza...
Bueno se acabó la andadura en la competición del equipo más modesto de los 4 que quedaban, aún así el Zaragoza se puede ir con la cabeza bien alta ya que en ningún momento ha sido inferior al Barcelona, la diferencia ha estado en la calidad de los jugadores (y espero que el Sr. Konami haga algo al respecto en el próximo PRO!!!)
La verdad es que me lo he pasado de pu... madre jugando y posteando y también he pasado muchos nervios en los partidos :buf:
Debo agradecer a chicojugon21 por el fantástico trabajo realizado y espero volver a veros en otro torneillo aunque el año que viene me tenga que buscar otro equipo... mmm estoy pensando en el EuroGetafe!!!
Saludos a todos los participantes, he visto que hay mucho nivel, pero con equipos grandes a veces es más fácil eh!!!
Venga ha sido un placer y no me perderé la final!
saludos
Partido de ida de las semifinales del Torneo de Clubes Pes2008
Zaragoza 4 - 4 Barcelona
Goles Zaragoza: Aimar (2), Diego Milito, Ricardo Oliveira
Amonestaciones: Diogo (Amarilla)
MVP: Aimar
Goles Barcelona: Henry (3), Eto'o
Amonestaciones: Ninguna
MVP: Henry
Partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clubes Pes2008
Barcelona 5 - 2 Zaragoza
Goles Barcelona: Eto'o (3), Henry, Messi
MVP: Eto'o
Goles Zaragoza: Ricardo Oliveira, D'Alessandro
Goles Zaragoza: Aimar (2), Diego Milito, Ricardo Oliveira
Amonestaciones: Diogo (Amarilla)
Goles Barcelona: Henry (3), Eto'o
MVP: Henry
Partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clubes Pes2008
Goles Barcelona: Eto'o (3), Henry, Messi
MVP: Eto'o
Goles Zaragoza: Ricardo Oliveira, D'Alessandro
Bueno se acabó la andadura en la competición del equipo más modesto de los 4 que quedaban, aún así el Zaragoza se puede ir con la cabeza bien alta ya que en ningún momento ha sido inferior al Barcelona, la diferencia ha estado en la calidad de los jugadores (y espero que el Sr. Konami haga algo al respecto en el próximo PRO!!!)
La verdad es que me lo he pasado de pu... madre jugando y posteando y también he pasado muchos nervios en los partidos :buf:
Debo agradecer a chicojugon21 por el fantástico trabajo realizado y espero volver a veros en otro torneillo aunque el año que viene me tenga que buscar otro equipo... mmm estoy pensando en el EuroGetafe!!!
Saludos a todos los participantes, he visto que hay mucho nivel, pero con equipos grandes a veces es más fácil eh!!!
Venga ha sido un placer y no me perderé la final!
saludos