Torneo Clubes Pes2008

Unido
junio 24, 2008
desde aky quiero dar las gracias al chicojugon por el campeonato ,,muy bien tio .....
siempre as estado en todo el momento muy atento .........................
para el proximo que hagas cuenta con migo ...............
y para aquellos que desaparecen en los campeonatos y no dan señales decirle que su palabra no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

graciassssssss chicojugon de pu.......................... madre tio,eres un crackkkkkkkk

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
desde aky quiero dar las gracias al chicojugon por el campeonato ,,muy bien tio .....
siempre as estado en todo el momento muy atento .........................
para el proximo que hagas cuenta con migo ...............
y para aquellos que desaparecen en los campeonatos y no dan señales decirle que su palabra no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

graciassssssss chicojugon de pu.......................... madre tio,eres un crackkkkkkkk
Muchas gracias tio,la gente que no me a fallado y que se a preocupado por jugar sus partidos como tu seran los primeros en ser avisados en el torneo que haré en septiembre cuando vuelva.

El torneo que haré en septiembre incluirá en los equipos a los nuevos fichajes de la próxima temporada.Alguno se preguntará,como?

Muy sencillo el equipo que escogais para el torneo,tendreis que hacer lo siguiente os vais al modo editar,y haceis los traspasos de vuestro equipo(aunque para esas fechas estoy convencido que todos tendreis ya actualizadas las plantillas)pues bien será tan sencillo como hacer una liga master con ese equipo con los jugadores del modo exhibición,guardarla y despues en el modo online cargar el equipo de la liga master.

Asi que jugaremos en el modo amistoso pero cargando nuestros equipos de la liga master,veremos a C.ronaldo corriendo la banda del Madrid?

De todas formas cuando organize el siguiente torneo lo volvere a explicar por si a alguien no le a quedado claro

Unido
julio 25, 2008
chicojugon te toco contra mi, oi yo puedo jugar te vendria bien a las 5? contesta
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, en los goles pones a duff(6) por abajo de adebayor(5), es por algo en concreto o es un fallo tuyo?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
chicojugon te toco contra mi, oi yo puedo jugar te vendria bien a las 5? contesta
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, en los goles pones a duff(6) por abajo de adebayor(5), es por algo en concreto o es un fallo tuyo?
Jugamos ahora si quieres lo de los goles ya está corregido

Unido
junio 17, 2008
mi partido con 2pac a concluido.. arsenal 2-1 barcelona gol de ronaldinho , el segundo partido , barcelona 7 - 1 arsenal . 3 henry 3 etoo 1 ronaldinho , un partido muy disputado aunque el segundo partido no lo diga , me lo as puesto muy dificil tio , valla cambio que as pegado pisha! suerte para el proximo torneoo tioo!! aa su mejor jugador walcott y el mio henry!

Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
hola, ya he jugado mi partido de cuartos con maderako (olympique-zaragoza). una gran eliminatoia ya que hemos tenido q desempatar en un tercer partido (2-4 / 2-4 / 3-0). al final ha gnado el zaragoza. en ninguno de los 3 partidos han habido tarjetas.
goles totales: 4 de aimar, 4 de mlito, 1 de oliveira(zaragoza). por parte del olympique los goles han sido: 1 juninho, 2 govou, 2 benzema y 1 grosso.
los mvp han sido: 2 para aimar, 1 milito / 2 govou, 1 benzema.

Solo decir que el torneo ha estado muy currado y me gustaria q contarais conmigo para futuras ligas y torneos. Un saludo a todos!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Haber por favor apuntad los goles del equipò contrario y ponerme las cosas un pocuito mas separadas y mas claras(al estilo maderako)

Si no no me entero de nada me faltan goles los mejores jugadores(1de cada equipo por partido)

Lo pido por favor es que si no se me hace muy dificil y ya es bastante dificil de por si

Por cierto la proxima vez que haya que desempatar se jugará un partido de 5 minutos sin prorroga y con penaltis ya lo puse en las normas.Ese partido formará parte del segundo asi que no habra mejor jugador,ni tercer partido ok?

Última edición:
Unido
julio 26, 2008
el torneo ha estado muy bien, aunke me haya caido a las primeras de cambio.
espero poder participar en el proximo, asi k chicojugon toma nota y apuntanos k yo e visto la gente muy comprometida.
y k gane er_blaky!!!!!!!! XD
suerte a todos

Unido
junio 17, 2008
ahi ahi sergi animandome!!! jajaja que webos tienes!! jaajja weno chico mandarme un mp o me dices en msn contra quien me toca jugar oks

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Menuda eliminatoria la que han disputado Zaragoza y Olympique de Lyon! igualados a todos solo al final, en el partido decisivo se ha decantado la balanza hacia el lado del Zaragoza.

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final

Zaragoza 2 - 4 O. Lyon

Goles Zaragoza: Aimar, Diego Milito
Amonestaciones: Ninguna
MVP: Aimar

Goles O. Lyon: Juninho, D'Alessandro (P.P), Govou (2)
MVP: Govou
Lleno a reventar en La Romareda para presenciar la ida de los cuartos de final de este prestigioso torneo.
No empezó nada bien el Zaragoza y cuando todavía no se había sentado el publico en su correspondiente asiento ya iba perdiendo 0 a 1 con gol de Juninho.
Con este gol el Zaragoza adelantó sus lineas y tuvo bastantes ocasiones para empatar, hasta que al final después de un rechace empató Aimar de preciosa rabona.
Pero la suerte no estaba a favor del equipo aragonés e instantes después D'Alessandro introducía en su propia meta un corner lanzado por Juninho, hasta el momento el mejor del partido, con este resultado finalizó la primera parte.
En la reanudación el Zaragoza lo intentó pero no tenía la tarde y en una contra perfecta Govou remató espléndidamente un centro desde la banda para poner el 1 a 3 en el luminoso.
El equipo maño reaccionó timidamente y consiguio recortar diferencias gracias a un gol de Diego Milito, pero fue todo un espejismo ya que instantes después un golazo de Govou desde fuera del área acabó con las ilusiones de la remontada y ponía cuesta arriba la eliminatoria.
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final

O. Lyon 2 - 4 Zaragoza

Goles O. Lyon: Benzema, Grosso
MVP: Benzema

Goles Zaragoza: Diego Milito (2), Aimar, Ricardo Oliveira
MVP: Diego Milito

Fantastica entrada en el Stade Gerland con sus 41000 localidades todas ocupadas.
El partido empezó vibrante con un Zaragoza que tenía que marcar rápido para tener alguna esperanza, y así fue, en su primera llegada Diego Milito ponía por delante a los maños, no obstante aún quedaba mucho por hacer pero Aimar, con un golazo desde fuera del area acercaba un poco más al Zaragoza del milagro de la remontada. Este gol dio alas al Zaragoza y hundió a un Lyon que aún no se creía lo que estaba pasando ya que dispuso de varias ocasiones claras. No obstante Ricardo Oliveira conseguía marcar y poner momentáneamente en la siguiente ronda al equipo aragonés.
Con un 0 a 3 y el publico incrédulo de lo que estaba sucediendo se llegó al descanso.
En la reanudación el Zaragoza salió a verlas venir y ocurrió lo que siempre ocurre cuando se sale a aguantar el marcador, Benzema marcaba para el Lyon y ponía el equipo francés en las seminifinales, pero esto gol no amilanó al Zaragoza sino todo lo contrario ya que Diego Milito volvía a meter al Zaragoza en semifinales.
Pero otra vez se volvió a relajar y el Lyon comenzó a llegar claramente hasta que al final Grosso llegando desde atrás ponía el 2 a 4 definitivo en el marcador y se decidiría todo en un partido a vida o muerte.
Ni los más optimistas apostaban por un triunfo en campo galo
Prorroga

O. Lyon 0 - 3 Zaragoza

Goles O. Lyon: Ninguno
MVP: Govou

Goles Zaragoza: Diego Milito, Aimar (2)
MVP: Aimar

Debido al empate a todo, se disputa una prorroga en la cual el Zaragoza ha sido superior al O. Lyon.
La primera parte fue de tanteo con el miedo de saber que un gol te dejaba fuera de la competición, y acabó con empate a 0.
La segunda parte empezó vibrante y un gol de Aimar daba medio pase al Zaragoza. El O. Lyon estiró lineas y eso lo aprovecho a la perfección el Zaragoza para matar el partido a la contra con goles de Diego Milito y nuevamente Aimar.
Cabe destacar el potencial del manager del equipo galo y espero volver a cruzarme de nuevo en otra ocasión
Lo siento si he sido pesado pero me encanta hacer crónicas deportivas :victoria:
Quiero felicitar a elflamenkito por su juego y espero volver a verlo de nuevo!
saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el torneo ha estado muy bien, aunke me haya caido a las primeras de cambio.
espero poder participar en el proximo, asi k chicojugon toma nota y apuntanos k yo e visto la gente muy comprometida.
y k gane er_blaky!!!!!!!! XD
suerte a todos
De acuerdo en todo menos en lo de que gane er_blaky.

Menos favoritismos.jejjjejeej

ASI COJONES!ES COMO HAY QUE PONER LOS RESULTADOS.

Bueno la crónica no hace falta pero lo demas si.

PERFECTO MADERAKO CON EL ZARAGOZA....EN SEMIFINNALES....Y CRONISTA...JEJEJEJ

Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El partido de desempate se ha disputado a 5 minutos, sin prorroga y con penaltis que al final, por suerte, no han hecho falta porque estaba de los nervios!!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Buenas miguel, te comento que no voy a poder jugar mis partidos y que me voy a autoeliminar, haz lo que quiera, que pase el que tenia que jugar o que juegue el tercero de grupo como ya te habia contado tengo problemas en casa y me va a ser imposible jugarlos con tanta urgencia.

Decirte que me sabe mal dejarte tirado porque el torneo lo has organizado de p*** madre, casi que mejor que el makina,jejeje (sin que se ofenda).

Se que queriais que jugara tu y tambien er_blaky porque me teniais ganas, jejeje pero no va a poder ser en este torneo.

Ya sabes que me tienes para jugar al pro, cod y a lo que sea pero esta semana esta mal la cosa y no podre jugar mucho a la play.

Que gane el mejor y a todos los participantes mis disculpas por tener que irme asi y que os habeis tomado el torneo muy en serio y eso me ha gustado mucho porque yo tambien me he implicado pero han surgido imprevistos.

Saludos y nos leemos por aqui mañana en horas de trabajo, jejeje.
Te deseo suerte miguel y espero que lo ganes tu o er_blaki, pero mejor que lo ganes tu porque asi le jodera mas al blaki(es broma, que gane el mejor) jejejeje.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas miguel, te comento que no voy a poder jugar mis partidos y que me voy a autoeliminar, haz lo que quiera, que pase el que tenia que jugar o que juegue el tercero de grupo como ya te habia contado tengo problemas en casa y me va a ser imposible jugarlos con tanta urgencia.

Decirte que me sabe mal dejarte tirado porque el torneo lo has organizado de p*** madre, casi que mejor que el makina,jejeje (sin que se ofenda).

Se que queriais que jugara tu y tambien er_blaky porque me teniais ganas, jejeje pero no va a poder ser en este torneo.

Ya sabes que me tienes para jugar al pro, cod y a lo que sea pero esta semana esta mal la cosa y no podre jugar mucho a la play.

Que gane el mejor y a todos los participantes mis disculpas por tener que irme asi y que os habeis tomado el torneo muy en serio y eso me ha gustado mucho porque yo tambien me he implicado pero han surgido imprevistos.

Te deseo suerte miguel y espero que lo ganes tu o er_blaki, pero mejor que lo ganes tu porque asi le jodera mas al blaki(es broma, que gane el mejor) jejejeje.
Bueno Albert tio no te preocupes,espero que soluciones tus cosas que estam muy por encima de todo esto y para mi próximo torneo volveras a estar invitado.

Bueno debido al abandono obligado de Albert e decidido y espero que a todos od parezca bien que mito ocupe su lugar en los cuartos de final,aunque el plazo seguira siendo hasta mañana a las 6 de la tarde para jugarlos.

En caso de que el milan no se presente o no pueda jugar el manchester se clasificará automaticamente para semifinales

Unido
julio 24, 2008

por mi no pasa nada si no puedes jugar pero para q la gante no diga q pase por q el otro se retiro, yo no tengo ningun problema en q me pongas otro rival,
albert_roy, espero q se solucionen tus problemas y haber si nos bemos en otro torneo, q ya coincidimos en 2
saludos y suerte:chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por mi no pasa nada si no puedes jugar pero para q la gante no diga q pase por q el otro se retiro, yo no tengo ningun problema en q me pongas otro rival,
albert_roy, espero q se solucionen tus problemas y haber si nos bemos en otro torneo, q ya coincidimos en 2
saludos y suerte:chocala:
Que dices?no te entiendo,nadie va a decir que as pasado porque el otro se retiró as pasado como primero de grupo.

Lo que pasa que habiendo alguien que puede jugar no considero justo que pases directamente a semifinales otra cosa seria que estuviesemos en semifinales entonces si pasarias directamente a la final

Superior